Jump to content

El hombre blandengue

Featured Replies

El hace 2 minutos, Breogán dijo:

¿Le gusta el fútbol?

Pues no estoy seguro pero creo que no.

PD: Me he partido el culo cuando saluda diciendo "Bienvenidas". A los hombres no nos saludan xD

• Autor

Para ella la heterosexualidad es opresora per se. Lo suyo no es feminismo sino falofobia.

El hace 13 minutos, Gartxulito dijo:

Uno de mi cuadrilla tiene una novia asi y como te pongas a discutir de cosas de estas con ella podrias estar mil años discutiendo... A ella y a su cuadrilla le llamamos las feminazis xD

La hermana de mi novia ( y mi novia a veces) deben ser de esa cuadrilla, pero yo me lo paso bien sacándola de sus casillas e incluso esgrimiendo argumentos super machistas que no comparto pero que las hace subirse por las paredes :D

Qué putísimo asco leer todo esto.

El hace 2 minutos, Picho dijo:

Machista

El hace 1 hora, Picho dijo:

Yo no estoy entrando a comentar porque simplemente me parece que tenemos sensibilidades demasiado contrapuestas, pero me gustaría dejar claro también mi rechazo a algunas de las opiniones vertidas aquí, y también al tono con el que se vierten por momentos.

El hace 1 hora, Picho dijo:

No esperaba menos.

Comparto el punto de vista de karma23, no creo que estar en contra de las violaciones, el abuso o la simple creencia que las mujeres son igual de capaces que nosotros me convierta en un hombre debil o "menos hombre" No comparto la idea de que cualquier hombre, por el simple hecho de serlo, tenga que ser un machista o un troglodita, pero eso no invalida el resto de la postura.

El problema es que el feminismo es un conjunto enorme de ideologías (algunas de ellas contradictorias entre sí). Hay varias oleadas de feminismo, con ideas, objetivos y métodos diferentes. Podés estar en contra de las cotas por género (por ejemplo) y a favor de la disminución de la desigualdad sexual a través de otros mecanismos. Podés estar en contra del patriarcado pero no por eso estar a favor de la demonización del hombre. Podés apoyar la integración laboral de las mujeres pero ser un conservador por tus ideas de lo que es una familia. Todos son tipos de feminismo, más o menos radicales y más o menos políticamente correctos.

Hay gente a la que le encanta construir hombres de paja pero no es así como se construye políticamente.

El En 28/4/2018 at 20:12, karma23 dijo:

Yo no estoy entrando a comentar porque simplemente me parece que tenemos sensibilidades demasiado contrapuestas, pero me gustaría dejar claro también mi rechazo a algunas de las opiniones vertidas aquí, y también al tono con el que se vierten por momentos.

Yo no entro pq no suelo discutir con subnormales (aunque a veces hago excepcions) :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.