Jump to content

¿Cuál es la calificación media más alta que habéis visto?

Respuestas destacadas

Publicado

Lleva solo 14 jornadas, pero esto me ha hecho cuestionarme cosas:
eJVEwTB.jpg

El mismo Dybala tiene esta liga completa y además la anterior con 8,18. Messi tiene una española con 8,14.
BSwH6aP.jpg

El Balón de Oro con nota más alta de mi partida lo tiene también Dybala con 8,14 en 59 partidos en 2021. El de 2016 de Messi es con 8,17 pero solo 25 partidos, así que no lo cuento. Es fm17 pero la pregunta vale para cualquiera.

Más de 8 y pico no he visto, efectivamente, lo de "tu" Dybala puede ser casi un récord: 8,26 en 38 partidos, mi má. 

Berbatov en mi Newcastle del FM 17, en 4 partidos llevaba la suma de 9 goles y 6 asistencias en Championship y por Carabao Cup 2 goles y 2 asistencias, si mal no recuerdo Dimitar tenía media de 9.46 o algo así.

Decidí no continuar con esa partida al ver que Berbatov abusaba mucho de los clubs de Championship, cada partido acababa 5-2 o 7-1.

Medias de ochos largos tengo visto, sobre todo cuando te mandan votar para el balón de oro, o lo que sea, que entro en sus fichas para ver las medias, goles, asistencias,..., antes de votar, me lo tomo enserio :nuse: que le voy hacer, ahí e visto 8 largos pero ninguno que llegará al 9 así que lo de Dimitar es una locura 

• Autor

A mí me gusta mucho el Balón de oro y suelo seguir mucho las ligas importantes en mis partidas aunque juegue en ligas bajas. No me acordaba que te salen todos los candidatos con sus stats cuando peudes votar, eso me encanta. Y el Goden Boy. Una de mis ideas en mi partida actual era intentar ir juntando a todos los Golden Boy en activo, pero ha sido imposible.

Nunca he conseguido que un jugador mío ganara el BdO y este año es probable que meta al 2º o al 3º. Puto Dybala, va a ganar su 3º.

Yo he visto notas de más de 8,50 pero siempre en campeonatos más desequilibrados, alguna liga baja o grupo de juveniles. Y la mayoría míos, como cuando haces un equipo de juveniles o un equipo B por encima de su división y además tienes un futuro crack... De hecho no sé si tengo todavía el save de esa temporada pero uno de mis juveniles marcó como 60 goles en el grupo canario.

• Autor

Aquí lo tengo. Esto no vale, claro. xD

PpkCIX2.jpg

Bueno, yo en la version 16 del FM, entrenando al Everton de Inglaterra, pude ver como Ross Barkley terminaba con una calificacion media superior a 8 TODAS las temporadas. Ademas como era el crack de mi equipo jugaba arriba de los 35 o 40 partidos todos los años y no solo no bajo nunca del 8 de promedio, sino que mas de una vez fue el promedio mas alto del campeonato, y cuando no lo era estaba siempre entre los primeros 3. Creo que el promedio mas alto que tuvo en un año fue de 8.40.

Una maquina el tipo, si dudas uno de los mejores jugadores que tuve en los 18 años que llevo jugando a la saga.

8.60 de Messi en el balon de oro 2017-2018.  25 prtidos  16 goles 16 asis.

¿En qué momento se puede votar por el balón de oro?

Supongo que tendrás que ser seleccionador o algo así, no?

El hace 16 minutos, Altear dijo:

¿En qué momento se puede votar por el balón de oro?

Supongo que tendrás que ser seleccionador o algo así, no?

Si, tenes que ser seleccionador nacional para poder votar el balon de oro.

Cuando lo sos por lo general en Diciembre te cae una noticia con los candidatos al balon de oro y ahi te deja votar a tus 3 candidatos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.