Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

Yo no me pillé el FM18 pero este año si me pillaré el FM19... Nose si haré como siempre que me cojo el Real Madrid para ver nuevas funciones y tal... Pero luego para retos veo 2 claros, uno como mi querido Aston Villa (el reto no es ascender que con este equipo es demasiado factible sino aguantar en premier y volver a Europa), otro sería el Rayo Majadahonda (recién ascendido a 2ª y con un gran reto de evitar el descenso) y ya para acabar coger el Unionistas o el Salmantino y llevarlo a Primera en  honor al desaparecido UD Salamanca

Lo tengo claro, la primera partida con el Depor, para devolverlos a primera y quién sabe si a ganar esa Champions que nos falta.

Después no tengo ni idea, Roma, Newcastle, Lugo, Basilea,.....

El En 3/9/2018 at 13:13, Mapashito dijo:

Dos equipos muy interesantes y que podría ser divertido dirigir serán el TSV 1860 Múnich en su regreso a la 3.Liga después de su paso por las divisiones regionales o el FC Twente tras descender a la 2ª holandesa.

El SC Bastia en la quinta francesa puede ser épico.

Que equipos que han estado en Primera y ahora están en divisiones bajas hay este año? El Bastia que habéis citado tiene buena pinta.O el Bolton.

• Autor
El hace 13 horas, ismaelito69 dijo:

Que equipos que han estado en Primera y ahora están en divisiones bajas hay este año? El Bastia que habéis citado tiene buena pinta.O el Bolton.

Hay bastantes, sobretodo en inglaterra, aunque el Bolton esta en el Championship ( Segunda division inglesa ),  por lo que no se que quieres decir con divisiones bajas, pero aqui te dejo algunos, incluidos de segunda

Inglaterra: Sunderland, Coventry, Luton Town, Blackpool, en Championship ( segunda inglesa ) Nottingham Forest, Leeds United, Sheffield United, Derby Country,  Queens Park Rangers, Aston Villa,  en la segunda inglesa casi todos

Alemania: Kaiserslautern, Munich 1860, Dynamo Berlin ( aunque nunca ha estado en la Bundesliga, pero en la antigua RDA era un top junto al Dynamo Dresden ), la 2 bundesliga, Hamburgo, Dynamo Dresden,  Magdeburgo, Colonia.

España: Racing Santander, Hercules, Murcia. En segunda Zaragoza, Oviedo, Deportivo de La Coruña, Malaga, Mallorca, Osasuna, Sporting de Gijon, Tenerife

En Francia en Segunda tienes: Lens, Auxerre,  Sochaux, Metz, en divisiones inferiores no se cual podra haber.

Ahora mismo no recuerdo mas, pero seguro que en Italia  hay alguno, pero ahora no lo recuerdo. Espero que te haya servido

Saludos

Como siempre empezaré una partida llevando varios equipos a la vez.

Los fijos: Lens y Nott. Forest. Luego alguno de la 2ªB española.

Comenzare con San Marino llevandolo desde la D a seria A siendo todo un grande es un gran proyecto

El En 3/9/2018 at 10:04, Hattori o ninja dijo:

Pues... aquí un manager de fin de semana en paro que buscará hacerse un hueco entre muchos países de Europa, en las catacumbas del fútbol. Mis zonas predilectas son países nórdicos y luego la zona británica. La única liga que no probé del todo es la galesa. Pero si no me equivoco tiene pocas divisiones jugables. ¿Quién sabe qué equipo contará con mis servicios? :D 

Aquí otro fan de Escandinavia, en especial Noruega. Allí da la sensación que se respira otro fútbol, lejos de tantos focos y tanta estrellita (además de salirte algunos regen que poco tiempo ya están para jugar y con bastante potencial).

Para la primera partida en la Beta seguramente empiece en el Zaragoza. El reto será devolverlo a Primera y asentarlos en la división. Además de fichar jugadoras con cierta reputación para el Dept. Aragón (equipo B), para intentar que suba a segunda B y empezar a trabajar con la cantera.

Eso pienso ahora, porque durante estas 4 semanas de HYPE (la beta caerá sobre el 19 de octubre aprox.) puedo cambiar de idea leyendoos! 

• 2 semanas más tarde...

Yo siempre hago lo mismo:

- Una partida con el Albacete, que este año tiene muy buena pinta, a ver si logro el objetivo de ascender y entrar en Europa.

-Partida en paro con todas las ligas europeas cargadas (primeras y segundas divisiones, expeto los paises top que les meto la tercera).

- Partida con un equipo de la 7 division regional española e intentar subirlo a 2b.

-Partida con el Einherji de la 4 division islandesa.

-La partida suicida: cargar todas las ligas jugables y sus divisiones (con el pack que añade todos los paises), base de datos los mas grande posible y a empezar en paro. Tarda en pasar el dia 30 minutos con suerte y guardar la partida otros 15, pero si no puedo jugar mucho voy dejando el ordenador procesando mientras trabajo.

PD: Por si quereis buscar equipos, en el FM18 he jugado con el Independiente de la segunda liga del salvador, el Einherji de la 4 islandesa, el U.D Esperanza de la 2 regional de la Comunidad Valenciana, el Albacete de la segunda española y el Lamias de la priemra division griega.

El hace 1 hora, EnRock_XV dijo:

Yo siempre hago lo mismo:

- Una partida con el Albacete, que este año tiene muy buena pinta, a ver si logro el objetivo de ascender y entrar en Europa.

-Partida en paro con todas las ligas europeas cargadas (primeras y segundas divisiones, expeto los paises top que les meto la tercera).

- Partida con un equipo de la 7 division regional española e intentar subirlo a 2b.

-Partida con el Einherji de la 4 division islandesa.

-La partida suicida: cargar todas las ligas jugables y sus divisiones (con el pack que añade todos los paises), base de datos los mas grande posible y a empezar en paro. Tarda en pasar el dia 30 minutos con suerte y guardar la partida otros 15, pero si no puedo jugar mucho voy dejando el ordenador procesando mientras trabajo.

PD: Por si quereis buscar equipos, en el FM18 he jugado con el Independiente de la segunda liga del salvador, el Einherji de la 4 islandesa, el U.D Esperanza de la 2 regional de la Comunidad Valenciana, el Albacete de la segunda española y el Lamias de la priemra division griega.

Y tan suicida, hago yo eso y al segundo día de juego borro la partida. Una pregunta tan solo: ¿te vale la pena?

Jaja yo ya lo dije, para jugar así prefiero jugar a desinstalar el juego xD .

Lo mío es monótono. La partida de la beta será con Vélez Sarsfield, obviamente, como siempre. Y luego elegiré diez o doce países y arrancaré una partida para rotar de Club en Club, también como siempre.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.