Jump to content

Youtubers de FM?


saltoalex

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Tengo un canal de Youtube (no es muy grande) pero voy a subir Football Manager 2019 desde la BETA. No quiero hacer Spam del canal, ya he visto que hay una sección de vídeos y posiblemente los suba ahí llegado el caso.

Pero quiero invitaros a participar en la encuesta que hice en mi Twitter sobre con cuál equipo empezar. No es necesario seguirme ni en Twitter ni en Youtube para votar, así que no busco seguidores, pero vuestras sugerencias en la encuesta serán bienvenidas. Mi Twitter está en mi perfil, para quien le interese. La encuesta dura un día solo.

Cuando empiece con los vídeos los subiré a la sección que MrGneco ha puesto en este hilo.

gracias ^_^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/9/2018 at 11:01, maxmax99 dijo:

Creo que para decir una novedad diría Kapps un youtuber que sube todo de juegos de futbol y también football manager que actualmente tiene  una partida con el Zamora.....no me cae especialmente bien....pero....y también biglunafm...tampoco me cae bien.... Alguien le cae bien algún youtuber??? ...mucho asco a todos jajajajaj y por ultimo se me olvidaba también esta para FMtouch de Tablet el youtuber AMG86

uppssss :nu:nu

 

Por qué te caigo mal? Hay algo que pueda cambiar para que cambies esa idea sobre mi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎22‎/‎10‎/‎2018 at 0:15, Lunita dijo:

uppssss :nu:nu

 

Por qué te caigo mal? Hay algo que pueda cambiar para que cambies esa idea sobre mi?

Tranquilo es un tema personal...todos los youtubers de fm son de equipos no me gustan demasiado o nada.... Betis, R.Madrid,  Español de Cornella etc.. y crea rechazo o sea tiro mas de Youtubers de sudamerica tipo Regista13 o Sudakas FM y quizá de los vascos tipo Gamertin77fm y AMG86(touch) que son de la R.Sociedad o Osasuna. Despues esta Cova dos Trasnos del Celta que bueno a veces tira demasiado del R.Madrid pero bueno sus partidas son creibles y están bien.  Es una cuestión de gustos personales y de afinidad cultural y deportiva....siempre desde el cariño y el amor jajajajjaaj saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, maxmax99 dijo:

Tranquilo es un tema personal...todos los youtubers de fm son de equipos no me gustan demasiado o nada.... Betis, R.Madrid,  Español de Cornella etc.. y crea rechazo o sea tiro mas de Youtubers de sudamerica tipo Regista13 o Sudakas FM y quizá de los vascos tipo Gamertin77fm y AMG86(touch) que son de la R.Sociedad o Osasuna. Despues esta Cova dos Trasnos del Celta que bueno a veces tira demasiado del R.Madrid pero bueno sus partidas son creibles y están bien.  Es una cuestión de gustos personales y de afinidad cultural y deportiva....siempre desde el cariño y el amor jajajajjaaj saludos

 

Tomo nota. Aunque no hago demasiadas referencias a mi equipo favorito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/9/2018 at 14:38, lean046 dijo:

Llegue al canal de Cova Dos Trasnos, pero la verdad que no lo veo con mucho conocimiento tactico, a sus equipos les esta yendo bastante mal y comente errores que, en mi humilde opinion, son bastante visibles.

A quien me recomiendan como para aprender mas y perfeccionar mis conociemintos a un nivel mas alto?

Es que Cova no es un canal de FM que esté hecho para demostrar que es un pro de FM, esta hecho para pasarlo bien y eso lo consigue mejor que ningun otro, no se trata de ganar partidos, si no de reirse un rato, de hecho es el único canal en el que sus subs les desean que pierda sus partidos y dimita

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad q para mi el mejor canal es el de cova porque te ríes, Le puedes trolear y a veces no se cosa y sobre todo cuando encadena una mala racha y se encabrona no veas como se descojona el chat, si quieres rigor táctico y aprender te recomiendo a regista, jars, gamer tin, etc...... Pero si quieres un canal distinto ese es el de cova dos trasnos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...