Jump to content

Un empresario quiere comprar mi equipo

Featured Replies

Publicado

Bueno señores, estoy actualmente con el Ajax, todo bien, fantastico, pero ahora me estan empezando a dar la lata con que un empresario/jeque o como lo queramos llamar quiere comprar el club por que el presidente esta arto o asi al menos lo entiendo yo, empezaron a negociar y a los dias despues me dijo el presidente que las negociaciones se habian cancelado y que de momento no habra mas negociaciones a no ser que en un futuro se interesen nuevamente y me habian restringido tambien el presupuesto de fichajes, ahora todo se volvio a la normalidad parece y me quitaron el presupuesto de fichajes restringido... ¿esto que fin tiene? que beneficios y en que me perjudica esto? 

gracias!

Si lo que lo compra es un jeque, verás aumentado el número de ingresos en patrocinadores ( contratos millonarios), y aumento en presupuesto de fichajes y sueldos. Los hay de 3 tipos, depende cual sea tu caso. Los hay que invierten muchísimo ( caso PSG y city), un poco ( Monaco) o algo ( varios equipos ingleses como Everton).

en caso de un empresario no tiene por qué ser específicamente un jeque.

puedes mostrar la noticia donde ponía que un enpresario quería comprar a tu club?? Podría decirte así si es un jeque o  no!

yo es que en una partida cuando se retiró el presidente del celta me lo compró un magnate ruso. Y he pasado de tener presupuestos de fichajes de 20-40 millones a 140-150 millones

• Autor

@macp10 estas son las noticias de la primera hasta la ultima, no es un jeque por lo que veo, pero quisiera saber a que viene todo esto y si es positivo o no, acabo de comenzar una partida y ya me vienen con esto, estoy en agosto solamente con ajax

0a12e80f7dfc9817f84731e504a19609.png

0a447440f211ac0f3bdb0c55f9c700fa.png

04b4bd9ff78f0e0fed9c5c7ce635cfcd.png

8d3aa3159419fb1ba8e10a96fd7beaea.png

Un empresario quería comprar el Ajax, pero al final nada, fracasó la oferta. Tu presidente la ha rechazado. 

Siempre que hay un intento de compra de un club se restringen los fichajes, hasta que esa oferta sea aceptada o rechazada. 

En mi partida actual en el FM17 voy por el sexto año (en el juego) y ya han intentado comprar el club 3 o 4 veces. Sin éxito ninguna vez.

En principio tiene más cosas malas que buenas (al menos para mí). Para empezar cada vez que hay esto de la compra quedan restringidos los fichajes, como ya se apunta. Además estos intentos de compra, no se porqué, siempre tienen lugar cerca de algún periodo de fichajes.

Luego si no lo compran pues nada, todo sigue igual, levantan la restricción de fichajes, te dan las gracias por tu paciencia (como has visto) y ya está.

Pero si lo compran pueden pasar varias cosas.

- Que te echen como entrenador. Da igual que vaya todo bien, simplemente los nuevos dueños no te quieren a tí de entrenador.

- Que no te echen pero que sólo miren a partir de ese momento como van las cosas. Da igual lo que hayas conseguido antes.

- Que no te echen pero que te ponga muchas pegas para cualquier cosa que les pidas, cuando tal vez antes no había esos problemas.

- Que todo siga más o menos igual.

- Que inyecten dinero en el club. Esta es la mejor opción (personalmente no me ha pasado).

Ah, si lo compran y no te echan conseguiras un logro de esos de steam (al menos en el FM17, logro de Supervivencia) :D.

Un saludo.

Si, por lo general cuando lo compran te mantienen porque no quieren hacer cambios bruscos, y de paso sacas el logro de Steam.

Pero me ha pasado en algún FM mas viejo, que llegó uno y me echó porque venía con la idea fija de otro DT.

Saludos,

Vaya !! No sabia que podían comprar un club en el juego !! Ahora tengo una duda, yo puedo tener un club también ? ( sin crear un equipo desde 0 ) ?? Me tiene enganchado este juego desde hace ya mas de una década pero este ultimo FM2018 para mi es una pasada ( quitando algunos fallos en los partidos que se queda el jugador tontito ) jeje.. Saludos

No, el manager no puede hacer de presidente. Aunque según un usuario de acá manejas todo como un presidente jaja.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.