Jump to content

61º RETO DE KITS FMSITE [EQUIPOS 2018]

Respuestas destacadas

TEMA 62º RETO DE KITS: César Luis Menotti

• 6 puntos: Northern Virginia United FC por @Jordi Dawi (Preciosas camisetas, de las mejores que vi en los retos que participé)
  • 5 puntos: Inter Miami CF por @dar_stor
  • 4 puntos: Cape Umoya United FC por @Kalem
  • 3 puntos: Cavalry FC por @omarhuitron89
  • 2 puntos: Austin Bold FC por @Se7enTop  (El escudo es demasiado pequeño en relación con la camiseta)
  • 1 punto: autovoto
A los puntos me quedo con el set de Miami, creo que sin llegar a ser espectaculares por separados conjuntan muy bien como set y aunque hay cosas que no me acaban de entusiasmar me parece unos kits muy bien trabajados y con buen resultado. Kalem en segundo lugar, la away es la que más me gustó de todo el reto y le bajo del primer puesto que la home no me acaba de encajar el contraste entre las dos tramas elegidas. Como punto extraño, la cercanía del logo Huawei con la marca Umbro en la manga me invita a pensar que son una misma marca y choca un poco. En el resto Jordi Dawi si no hubiera repetido diseño quizás hubiera subido un puesto o estado más cerca ya que estéticamente me gustan mucho, elegantes y con estilo. 

TEMA 62º RETO DE KITS:  2. FOSATTI

6 puntos: dar_stor

5 puntos: Jordi_Dawi

4 puntos: Kalem

3 puntos: Ferby (aka FernanVillageFK)

2 puntos: Se7enTop

1 punto: omarhuitron89

Reto 62: Menotti

Sé que me pasé en plazo por un día, ya lo dejo a consideración del organizador.

Saludos y grandes trabajos.

Perdón pero yo creo que voy a estar muy complicado para ingresar al foro en esta semana, pero voy a participar en el 62º Reto. Me gustaría que me reservaran Sampdoria que es el que elegiría jaajajaja (si se puede eh sin compromiso) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.