Jump to content

The Emperor

Respuestas destacadas

Publicado

01bOXCl.jpg

Mi nombre es Yamato Katsurou (大和 勝郎). Tengo 27 años y soy un japonés nacido en Matsumoto, Prefectura de Nagano.

Hoy he decidido abandonar mi vida habitual. He decidido romper la maldita rutina que apresa nuestra nación. Mi familia rechaza cualquier tipo de decisión que implique poner en riesgo la permanencia laboral, pero ya no lo soporto. No nací para morirme en una oficina, mucho menos para ser esclavo de un empresario. Yo vine a este mundo por otra razón, eso lo tengo claro.
Con mucho esfuerzo he podido completar el cursado para obtener mi Licencia Nacional C como entrenador. Con ella se puede aspirar a entrenar equipos de JFL, J3 League y hasta algunos de J2 League, pero mi falta de experiencia en la práctica del deporte me reduce las posibilidades únicamente a equipos pertenecientes a la JFL, cuarta división nacional.

A la hora de entregar curriculum, las miradas hacia mi persona siempre fueron despectivas. Aquí no es bien visto que una persona de mi edad busque trabajo. El no tenerlo da la idea que eres alguien abandonado, vago, hikikomori, etc. Como sea, no es bueno. Aún así no me interesa. Haré lo que sea necesario para cumplir mi sueño de conquistar Asia y ser el mejor entrenador de la historia de Japón.

Tres meses estuve sin trabajo viviendo de ahorros hasta que un club se interesó en mi. Ese club fue el Briobecca Urayasu FC, equipo instalado en Urayasu, Prefectura de Chiba, jugando en la JFL. Recién la temporada pasada lograron retornar desde la quinta división, por lo que la permanencia es el objetivo a cumplir. Personalmente creo que no habría inconveniente en mantenernos lejos de los puestos de descenso pero hay que cumplirlo.

eNSPUis.jpg

Información de la partida:

DB: 17.3
Updates: Parche de 4 divisiones de Japón y Corea + Liga de Hong Kong + Liga Corea del Norte.
BD: Grande + Todos los jugadores japoneses rep. Nacional, en competición internacional, internacionales actualmente.
Ligas Cargadas: Japón (JFL en adelante) + Corea del Sur (National League en adelante) + Corea del Norte (DPR Korea League) + China (League One en adelante) + Hong Kong (Second Division en adelante) + Rusia (FNL en adelante) +++ Brasil* (Serie B en adelante) + Alemania* (2.Bundesliga en adelante) + Holanda* (Jupiter League en adelante)
Actualizaciones: Anuales

*Ligas agregadas por lazos culturales y deportivos con Japón

• Autor

FpbTDwd.jpg

2017/2018 - ojK7L52.png Briobecca Urayasu - 7º - aSJxMMi.png JFL

2018/2019 - ojK7L52.png Briobecca Urayasu - 1º (ascenso) - aSJxMMi.png JFL

2019/2020 - V9l9Q0Y.png Fukushima United - En juego... - ZZ95hC7.png J3 League

CF28bwf.jpg

aSJxMMi.png JFL 2018/2019 - ojK7L52.png Briobecca Urayasu

• Autor

TEMPORADA 2017/2018

ojK7L52.png Briobecca Urayasu FC – aSJxMMi.png JFL

Objetivo de la directiva: Parte media de la tabla
Objetivo del mánager: Parte alta de la tabla

eNSPUis.jpg

Primera temporada al mando de un equipo. Puedo decir que todo fue bastante positivo pese a algunos contratiempos sufridos durante ciertos tramos del torneo.
Valoro muchísimo el trabajo de la directiva, quien no me permitió contratar empleados a mi gusto, pero aún así no se quedaron quietos y formaron un buen grupo de trabajo sumando preparadores, ojeadores y fisioterapeutas. También sumaron un Jefe de Desarrollo de Juveniles y un Director Deportivo, quienes se encargarán de informarme sobre jugadores interesantes para incorporar al primer equipo e inferiores, negociar con ellos para incorporarse al club, y cederlos de ser necesario. Además, serán encargados de vender nuestros jugadores. Cabe recalcar que la directiva me dejó tener la última palabra sobre incorporaciones y salidas, por lo que no habrá jugadores no deseados en el club.

JFL es la 4ºta División del sistema de ligas japonés. Por debajo de esta liga el sistema sigue, pero con equipos amateurs y universitarios, dando a la JFL la calidad de único torneo Semi-profesional del país.
La liga se juega en dos fases donde los 16 equipos se enfrentan entre todos en la 1ra y luego se invierten las localias en la 2da, jugando un total de 30 partidos entre ambas fases.
El ganador de la Primera Fase y la Segunda logran la clasificación al Playoff final donde el que gana logra el ascenso. Eso limita las posibilidades de ascender a J3 League a sí o sí ganar una de las fases.
Una vez finalizadas ambas fases de la liga se suman los puntos totales, donde el que menor cantidad de puntos haya sumado es el que pierde la categoría, mientras que el antónimo es quién se proclama campeón.

Resumen de plantilla:

Al arribar al club pude encontrarme una plantilla muy desequilibrada. Jugadores que no daban la talla para la división entremezclados con jóvenes con mucho potencial. Algunos hasta siendo observados muy de cerca por equipos de J1 League.
Intenté desde un principio lograr que esos muchachos jóvenes lleguen a su máximo potencial lo más pronto posible, dejandoles jugar muchos partidos en el primer equipo y armando una formación centrada en su desarrollo y participación.
Finalmente logré armar una plantilla compuesta por 22 jugadores donde 10 superaban la veintena de edad. Una vez seleccionados los participantes del primer equipo trabajé en la formación a utilizar. Terminé decantándome por un 4-3-2-1 con 2 mediapuntas bastante ambiciosa para una liga donde predomina el 4-4-2 defensivo.

En mitad de temporada perdimos a una de nuestras mayores promesas más un experimentado lateral, Toru Arai y Arata Hayashi. Ambos se marcharon a equipos de J2 League (V-Varen Nagasaki y Kyoto Sanga respectivamente), pero solo Arai nos dejó dinero en las arcas. Unos 5.000 Yenes. Mientras que Hayashi se marchó libre.

Nuestros jugadores más importantes fueron Sasaki e Iwata. Pero el que destacó por sobre todos fue nuestro delantero Hiroki Ito, quien marcó 13 goles en 27 partidos. 

4o9Yezy.png Perfil Hiroki Ito 4o9Yezy.png Perfil Shogo Sasaki 4o9Yezy.png Perfil Isao Iwata

Plantilla Completa

Primera fase de la temporada:

Comenzamos con el pie izquierdo la temporada obteniendo un punto en nuestros primeros 2 partidos, logrando la victoria recién en la tercera jornada frente al Veertien como visitantes. Gran resultado que solo festejaríamos hasta la semana siguiente cuando volveríamos a caer contra Musashino City, quienes a la larga acabarían en el segundo puesto.
Tras esa derrota y, solo habiendo obtenido 4 sobre 12 puntos posibles, el equipo despertó y encadenó seis partidos consecutivos sin perder (4G-2E). Esos resultados nos dispararon en la tabla, llegando a posicionarnos en el tercer puesto, solo por debajo de Honda FC y Musashino City.
Aquella racha acabaría de manera estrepitosa como locales frente al débil Sony FC. El resultado adverso dejó la moral por los suelos, complicando el funcionamiento en los duelos posteriores donde empataríamos dos enfrentamientos consecutivos contra rivales que parecían accesibles. La mala racha se arrastraría hasta la penúltima jornada cuando debíamos enfrentar al Honda FC quienes llegaban punteros. No logramos cortar la mala serie de resultados y volvíamos a caer.
Recién en la última jornada pudimos volver a ganar, esta vez contra Honda Lock FC propiciándoles un 6-2 en su visita a Urayasu.

En general la primera parte del torneo fue muy positiva pero irregular, finalizando en la 4ºta posición bastante por encima de lo que esperábamos.

V6AeHur.png

Segunda fase de la temporada:

La 1ra Fase comenzó mal para nosotros, logrando solo una victoria en cuatro partidos.
Esta 2da sería todo lo contrario, sumando 7 puntos sobre 12 posibles, cayendo únicamente contra Musashino City. De hecho, esa sería la única derrota en 10 encuentros.
La buena serie de resultados nos colocaba en la tercera posición 5 puntos por debajo de Musashino City y Honda FC, quienes nuevamente sacaron un amplio margen de puntos por sobre el resto de participantes.
Dragons Ryugasaki perdería la categoría con mucha anticipación, sumando solo 4 puntos en 30 partidos sin ganar ninguno.
Faltando 5 jornadas para finalizar el campeonato, aún teníamos posibilidades de ganar la fase y clasificar a la Final contra Honda FC. Sin embargo, eso no sucedería ya que caímos contra Sony FC complicando mucho nuestras opciones. En la siguiente jornada volveríamos a caer, esta vez contra Osaka FC. Eso ya nos dejaba completamente fuera de la lucha por el torneo y nos hacía caer a la 5ta posición de la tabla.
Un par de empates consecutivos frente a Nara Club y Honda FC, más una derrota en la jornada final contra Honda Lock, ampliaban nuestra racha sin ganar a cinco partidos y nos dejaba en la Séptima posición de la Fase y Séptimos en la Tabla general.
Musashino City fue quien consiguió quedarse con la Segunda Fase y jugará la Final frente a Honda FC.

Creo que pudimos haber hecho un muy buen torneo acabando incluso más arriba que el Séptimo puesto en el que quedamos, pero el ser tan irregulares acabó costándonos puntos muy importantes.
Tampoco pudimos ganar a los equipos que terminaron peleando ambas Fases, Musashino City y Honda FC, obteniendo solamente un punto sobre 12 posibles.

S98gzza.png

heerxTm.png Economía:

Debido a que yo no me encargo de la parte económica no tuve ningún tipo en influencia en ella, pero si pudo verse un claro deterioro una vez el Presidente comenzó a contratar al resto de empleados.
La economía no iba en alza ni mucho menos, pero se mantenía estable con vistas a mejorar en un futuro. Sin embargo, una vez el presidente se hizo cargo de las contrataciones, comenzó a empeorar poco a poco, llegando a gastar 6 veces más que lo ingresado.
Particularmente me preocupa un poco este problema monetario a pesar que no tenga posibilidad de hacer nada por mejorarlo.

lyLT5od.png Convenios:

La Directiva, en vistas a la crisis económica que crearon, lograron un acuerdo con Nagoya Grampus para recibir jóvenes jugadores en calidad de cedidos.
Según el acuerdo por la venta de Toru Arai, Briobecca Urayasu podrá acordar un partido amistoso en Pre-Temporada ante  V-Varen Nagasaki. Lo recaudado será en su totalidad para las arcas del Briobecca.

ZMaEQtd.png Problemas:

Durante el mes de Agosto ciertos clubes comenzaron a interesarse en mis servicios. A pesar que ninguno concretó una oferta, decidí comentarle a la Directiva que deseaba comenzar el cursado para obtener la Licencia Nacional B que me permitiría entrenar equipos con mayor reputación.
Pese a mi insistente pedido, la Directiva prefirió rechazar mi proposición negándome la posibilidad de mejorar, tanto mis conocimientos como mi futuro. La negativa fue, justamente, por el miedo a perderme. Básicamente no querían financiar mi cursado para que no me marche a otro equipo.
Esto realmente me enfureció.
Entiendo que no haya dinero o no se pueda por cualquier otro motivo, pero hacerlo para que no me vaya es algo que no puedo entender ni aprobar. Más aún cuando, los rumores que circulaban con mi nombre no eran nada concreto.

Por lo pronto, mi continuidad en Briobecca está puesta en duda. No tengo muchas intenciones en dar todo por una institución que no apuesta por nuestro desarrollo.

eNSPUis.jpg

Ligas:

Aju0PJV.png J1 League: Ganador - Albiirex Nigata /// Descenso - FC Tokyo, Gamba Osaka, Cerezo Osaka 
db4rEYK.png J2 League: Ganador - Tokyo Verdy /// Ascenso - Nagoya Grampus, Kyoto Sanga /// Descenso - Zweigen, FC Gifu
ZZ95hC7.png 
J3 League: Ganador - Yokohama Sport /// Ascenso - Tochigi SC /// Descenso - Gamba Osaka Sub20
aSJxMMi.png
 JFL: Ganador - Musashino City /// Descenso - Dragons Ryugasaki 

Resto del Mundo:

Inglaterra: 1º Man United – 2º Arsenal – 3º Chelsea
España: 1º Real Madrid – 2º Atlético Madrid – 3º Sevilla
Alemania: 1º Bayern Munich – 2º Borussia Dortmund – 3º RB Leipzig
Italia: 1º Juventus – 2º Roma – 3º Napoli
Francia: 1º PSG – 2º Lyon – 3º Mónaco

UEFA Champions League: Campeón - PSG
UEFA Europa League:
Campeón - Chelsea
Copa Libertadores:
Campeón - River Plate
Copa Sudamericana:
Campeón - Estudiantes LP
AFC Champions League: 
Campeón - FC Seoul

• Autor

TEMPORADA 2018/2019

ojK7L52.png Briobecca Urayasu FC – aSJxMMi.png JFL

Objetivo de la directiva: Parte media de la tabla
Objetivo del mánager: Parte media-alta de la tabla

eNSPUis.jpg

Resumen de plantilla:

La temporada pasada había una plantilla desequilibrada por la edad y poca experiencia de los jugadores que había en el club.
Durante este torneo pudimos disponer de la mayoría de jóvenes a los que les dimos juego durante la temporada anterior. Aquí ya se encontraron consolidados en el primer equipo, rotando con compañeros de su misma edad.
La plantilla siempre fue corta y, en caso de lesión o ausencia por amonestaciones, etc. acudíamos al equipo Reserva para suplantar esos casos particulares.

Muchos de nuestros jugadores recibieron ofertas para dejar el equipo aunque solamente uno se marchó durante mitad de temporada, Yuki Sato. El lateral por izquierda dejó el equipo para pasar al Albiirex Nigata de J1 League por un monto de 110.000 USD, una cifra que quintuplicó la mayor venta en la historia de Briobecca y la mayor venta en la temporada para todos los equipos de la categoría.
A comienzos del torneo perdimos a un joven arquero promesa y nuestro mejor jugador de la temporada pasada, Hiroki Ito.

Pudimos suplantar a Ito con Douglas Melo, un joven delantero brasilero que había disputado un par de partidos la temporada pasada. Melo nos dejó 17 goles, ubicandose en tercero en la tabla de máximos goleadores.
Una grata sorpresa fue la gran cantidad de goles anotados por Hiroshi Nitta, quien en su rol de delantero sorpresa, aportó nada menos que 16 goles.
Nuestro tercer jugador destacado es Tetsuya Ogonuki, chico de 16 años que fue ascendido desde la Reserva hacia el Primer Equipo para cubrir la baja por lesión de Shogo Sasaki y lo hizo con creces, marcado 3 goles en sus 2 primeros partidos.

4o9Yezy.png Perfil Douglas Melo 4o9Yezy.png Perfil Hiroshi Nitta 4o9Yezy.png Perfil Tetsuya Ogonuki

Plantilla Completa - 2

Primera fase de la temporada:

El comienzo de la temporada fue perfecto. Ganamos 3 partidos consecutivos jugando realmente bien y marcando bastantes goles para lo que era la temporada pasada.
Como es habitual, mantuvimos el buen ritmo justo hasta el cuarto partido, donde caímos contra Osaka, rival que nos complicó mucho desde que estoy en el equipo, al igual que Osaka FC, contra quienes perderíamos en la sexta jornada luego de ganar los 2 partidos anteriores.
Esos resultados nos dejaban punteros con 5 victorias y 2 derrotas. Mantener ese funcionamiento nos hubiera supuesto lograr las expectativas con relativa facilidad, sin embargo los buenos resultados posteriores nos ubicaban entre el primer y tercer puesto hasta faltando tres enfrentamientos para finalizar la Fase.
Un empate en casa frente a Veertien nos complicaba las posibilidades, pero, en la jornada siguiente, el mismo equipo vencería a Verspah y nos daría otra oportunidad en la última jornada de quedarnos con la Fase y posteriormente luchar por el ascenso en una Final.
La última jornada sería vibrante hasta el último segundo. Verspah y Briobecca jugando al mismo tiempo buscando un lugar en la Final.
Las realidades opuestas de nuestros rivales era evidente. Nosotros jugando ante Vanraure, quienes marchaban terceros y luchando el campeonato hasta la jornada anterior. Verspah contra Honda Lock, quienes  estaban en la parte baja de la tabla y sin ganar durante 6 partidos.
Verpah se puso adelante en el marcador rápidamente. Mientras nosotros empatábamos sin generar jugadas peligrosas.
Nuestro partido era aburrido y sin jugadas peligrosas para ningún equipo. Mientras Verpah ganaba con comodidad, nosotros empatábamos y nos quedábamos a las puertas de la Torneo. Sin embargo, ya cuando el encuentro estaba terminando, un centro por la zona izquierda que conecta Nitta en el primer palo nos hace ganar el partido y la Fase.

Fantástica 1ra Fase. Quedamos por encima de nuestras expectativas y logramos clasificarnos para la Final del torneo que, en caso de ganar, ascenderíamos a J3 League.

b4QIYh3.png
Resultados

Segunda fase de la temporada:

Comenzamos obteniendo 4 sobre 6 puntos y nos ilusionábamos con la posibilidad de ganar ambas Fases y evitar la Final.
Esa ilusión acabó rápido cuando caímos derrotados por goleada frente a Osaka. Posteriormente no podríamos ganar hasta tres partidos después y eso ya nos marginaría de la lucha por la Fase.
Logramos recuperar el nivel para los enfrentamientos siguientes, ganando en 6 ocasiones, empatando 2 y cayendo solo una vez. Sin embargo, ya estábamos totalmente fuera.
Estando sin posibilidades solo nos restaba observar que equipo se quedaba con la 2da Fase.
Para nuestra suerte, ninguno de los equipos a los que tenemos "miedo" estuvo nunca en la lucha por el torneo. Ellos son Honda FC y Osaka a quienes aún no hemos podido ganar.
Vanraure logró quedarse con la Fase con relativa facilidad y es el equipo que jugará la Final contra Briobecca. 

T2JKYEa.png
Resultados

FINAL:

Partido de Ida

El primer enfrentamiento de la Final por el ascenso se daría en el Urayasu Sports Park, nuestro estadio. Delante de unas 1.300 personas afrontábamos el encuentro con el equipo habitual, apostando por el juego en el que estuvimos trabajando durante toda la temporada.
El partido fue muy aburrido a pesar el espectacular ambiente en las gradas.
Logramos ponernos en ventaja a los 25 minutos con un gran remate de Nitta que vencía la valla rival y luego no mucho más. Alguna jugada aislada para ambos equipos, donde Vanraure pudo tener el dominio del partido pero no concretar en el marcador.
Así nos quedamos con la primera Final, sin mucho juego pero con el marcador a favor.

Resultado: Briobecca 1-0 Vanraure

Partido de Vuelta

Siete días después del partido de Ida, viajábamos hasta el estadio del Vanraure para disputar el último partido oficial de la temporada.
Este enfrentamiento comenzó completamente a la inversa que el anterior, siendo muy dinámico y de ida y vuelta. Luego de una larga jugada para los locales pudimos ponernos adelante gracias a un cabezazo de Yamasaki en el primer palo. Ese gol nos dejaba dos goles por delante y a medio paso del ascenso.
A los 38 minutos, los locales empatan el partido con un centro raso y una anticipación de su delantero. Con el partido 1 a 1 comenzamos a dominar la posesión del balón y a controlar el trámite del encuentro hasta que, a los 65 minutos, Nitta conecta un centro de Douglas Melo y la manda al fondo de la red. El partido se ponía nuevamente a nuestro favor faltando únicamente 35 minutos para finalizar.
A falta de cuatro minutos, Ogonuki ejecuta un centro desde la esquina izquierda que impacta nuevamente Yamasaki, liquidando el resultado y la serie.

El partido terminaba 1-3 a nuestro favor y así seríamos el nuevo campeón de la categoría.

Resultado: Vanraure 1-3 Briobecca

heerxTm.png Economía:

La economía simplemente va en declive constante.
A pesar de haber logrado ingresar mucho dinero por las ventas de 3 jugadores, las cuentas siguen estando en rojo.
La directiva no tiene intenciones de lograr un acuerdo que nos permita ingresar dinero y tampoco tiene intención de reducir gastos en personal o sueldos.

La situación económica es crítica y no veo que la Directiva haga algo para solucionarlo.

ZMaEQtd.png Problemas:

He decido que mi salida del Briobecca es inevitable.

Gentilmente agradecí a la Directiva que me haya dado la oportunidad de iniciarme como manager, pero, de la misma manera, me quejé que no estaban haciendo bien las cosas ni económicamente, ni personalmente. Pedí en 5 ocasiones que me permitan iniciar el curso para obtener la Licencia Nacional B y todas fueron negadas.
Con el ascenso puedo aspirar a trabajar en un club de J3 League sin necesidad de la Licencia, pero para mi era vital conseguirla.

eNSPUis.jpg

Ligas:

Aju0PJV.png J1 League: Ganador - Nagoya Grampus /// Descenso - Vegalta Sendai, Sanfrecce Hiroshima, Kawasaki Frontale 
db4rEYK.png J2 League: Ganador - FC Tokyo /// Ascenso - Gamba Osaka, JEF United /// Descenso - Renofa, Thespa
ZZ95hC7.png 
J3 League: Ganador - Musashino City /// Ascenso - Toyama /// Descenso - Cerezo Osaka Sub20
aSJxMMi.png
 JFL: Ganador - Briobecca Urayasu /// Descenso - Maruyama 

Resto del Mundo:

Inglaterra: 1º Chelsea – 2º Manchester City – 3º Liverpool
España: 1º Real Madrid – 2º Barcelona – 3º Atlético Madrid
Alemania: 1º Bayern Munich – 2º Borussia Dortmund – 3º Leverkusen
Italia: 1º Juventus – 2º Roma – 3º Internazionale
Francia: 1º PSG – 2º OM – 3º Lyon

Mundial: 1º España - 2º Bélgica - 3º Corea del Sur
UEFA Champions League: Campeón - Barcelona
UEFA Europa League: 
Campeón - Tottenham
Copa Libertadores: 
Campeón - Cruzeiro
Copa Sudamericana: 
Campeón - Sao Paulo
AFC Champions League: 
Campeón - Pohang Steelers

Hola compañero!

Vengo siguiendo esta historia en los últimos días y quisiera darte mi apoyo pues me resulta muy interesante por el país elegido, ajeno generalmente al conocimiento en estos rincones. ¿Cómo juegan los japoneses? ¿Cuáles son las tácticas y los estilos de juego habituales de tus rivales? ¿Es un juego rápido y de contraataques como uno esperaría o uno más de posesión? Sé que falta mucho para llegar al nivel más alto, pero ¿cuántos equipos componen la primera división? Me resultó raro el descenso en la primera temporada simulada de los dos ''Osaka'', equipos que yo pensaría que son tradicionales de aquél fútbol.

Seguiré los avances en tu nuevo equipo y felicitaciones por ese ascenso en la cancha y que luego también se certificó con el cambio de mano. Espero que el nuevo club te ayude más en tu desarrollo. Yo llevo dos ascensos en mi partida (FM17) y aún estoy esperando que el maldito presidente me pague un curso para mejorar mi licencia de inicio.

Un abrazo

• Autor

JTcvL4r.jpg

El En 19/10/2018 at 18:06, RoJoPaSiOn dijo:

Hola compañero!

Vengo siguiendo esta historia en los últimos días y quisiera darte mi apoyo pues me resulta muy interesante por el país elegido, ajeno generalmente al conocimiento en estos rincones. ¿Cómo juegan los japoneses? ¿Cuáles son las tácticas y los estilos de juego habituales de tus rivales? ¿Es un juego rápido y de contraataques como uno esperaría o uno más de posesión? Sé que falta mucho para llegar al nivel más alto, pero ¿cuántos equipos componen la primera división? Me resultó raro el descenso en la primera temporada simulada de los dos ''Osaka'', equipos que yo pensaría que son tradicionales de aquél fútbol.

Seguiré los avances en tu nuevo equipo y felicitaciones por ese ascenso en la cancha y que luego también se certificó con el cambio de mano. Espero que el nuevo club te ayude más en tu desarrollo. Yo llevo dos ascensos en mi partida (FM17) y aún estoy esperando que el maldito presidente me pague un curso para mejorar mi licencia de inicio.

Un abrazo

Buenas compañero. Bienvenido!

Vamos de a poco...

La primera división del país está compuesta por 18 equipos, donde compiten entre sí como cualquier otra liga. Descienden los últimos 3 al final del torneo. 
El descenso de los equipos de Osaka para mí no es raro. En mi anterior partida en Japón (también MLB... Tosa Nikki) también perdieron la categoría otros grandes como Sanfrecce Hiroshima o Kashima Antlers. Quizás el menos raro en la realidad es Cerezo Osaka que, si bien jugó Suruga Bank por ser campeón de copa nacional (y tercero en la tabla general) es el típico equipo ascensor que va y viene entre primera y segunda.

Con respecto al estilo de juego...
He visto algunos partidos de liga en la realidad y creo que el juego lo plantea bastante bien. El fútbol japonés es un juego de esperar las situaciones. No es defensivo, pero tampoco buscan atacar a lo loco. Es complicado de explicar pero si ves un partido te vas a dar cuenta lo que quiero decir.
En el juego es muy parecido.

Con el curso de preparador es la primera vez que me pasa que no quieran financiarlo jajjajaa. Ese fue el principal motivo de mi salida de Briobecca.

Saludos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.