Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Paquito dijo:

El FIFA es una basura impresionante. Es increíble como se puede decir que los gráficos de ese juego son buenos... Hasta el pcfutbol tenía mejores gráficos

:nono Deja las drogas compañero.

No le pidamos gráficos al FM cuando es un juego de estrategia. El 3D y el 2D va a gustos, pero me parecen unos gráficos más que aceptables para el tipo de juego que tenemos. A mi parecer me preocupa más el sistema de ojeo, la táctica, los entrenamientos, los fichajes y aspectos en los que un entrenador tiene incidencia.

El hace 5 horas, Mau_b91 dijo:

claro como los precios de las entradas y abonos los lleva el manager........, agrandar el estadio se hace cuando se puede o acaso todos los equipos todos los años lo modifican? se pide que sea realista para unas cosas pero para otras.....

solo di ejemplos... que se puede utilizar el recurso del 3D en otras cosas que a mi me gustaria... ya que si quiero jugar a un juego de futbol jugaria al FIFA o al PES por ejemplo... este es un juego de manager que poco tiene que ver los graficos del partido en 3D...

El hace 1 hora, fmargadicto dijo:

solo di ejemplos... que se puede utilizar el recurso del 3D en otras cosas que a mi me gustaria... ya que si quiero jugar a un juego de futbol jugaria al FIFA o al PES por ejemplo... este es un juego de manager que poco tiene que ver los graficos del partido en 3D... 

Tiene bastante más que ver con simular la condición del manager el ver los movimientos de sus jugadores de la forma más real posible, que el ponerse a regular el precio de las entradas.

Pero cada uno tiene sus exigencias, claro.

El hace 11 horas, fmargadicto dijo:

Si a mi ls graficos.me dan igual, prefiero que se centren mas en cosas que hace un manager, mas cosas de la AI (creo que es muy necesario) los fichajes que hacen etc. Pero si para ti lo importate es ella precio de las entradas me parece bien.

El hace 11 horas, Micho21 dijo:

Tiene bastante más que ver con simular la condición del manager el ver los movimientos de sus jugadores de la forma más real posible, que el ponerse a regular el precio de las entradas.

Dependerá también del club a dirigir, porque en amateurs el manager tiene más voz en temas de gestión.
En cualquier caso coincido en que se le debe exigir más al match engine respecto a gráficos, pero teniendo los fallos que tienen al simular tácticas y viendo que la gente crea cosas rotísimas (5-3-2), creo que les queda muuuucho para siquiera pulir eso.

Y el día que den otro salto gráfico no quiero ni pensar en la inmensa cantidad de bugs que aquello tendrá... Los centros al palo de FM2014/2015 y los goles tras centro al segundo palo en estos años van a ser una broma comparado con lo que saldrá.

El hace 11 horas, Micho21 dijo:

A ver... si se entiende... a lo que iba yo era a que se puede utilizar los recursos del 3D en algo mas imortante en la trama del juego... si queres simular la condicion de "manager" te conviene jugar con la 2D ya que ves el campo desde arriba, como se paran los jugadores, las fallas tacticas... en cambio en la 3D solo ves jugadores que patinan sobre la cancha, no se aprecia el 100% de las tacticas... y solo veo niños quejosos que el jugador no le pega a la pelota y el balon sale igual como si hubiese pegado... que los jugadores no parecen correr parecen que flotan en el campo, cuando el juego no se trata de eso... el juego se trata de preparar el entrenamiento, de decidir la tactica, de ver como superar al rival, de entrar en el dilema de vender o no a la estrella de tu equipo por una oferta de muchisimo dinero y asi poder reforzar la parte del campo mas endeble... y puedo seguir todo el dia... el juego tiene muy poco que ver con un 3D pedorro... el que se queja del 3D nunca jugo al Championship Manager 01/02, 03/04 o cuando cambio de nombre al Football Manager el 3D no existio si no me equivoco hasta 2014 o 2013... y nadie se quejaba de que no habia 3D... todos en esa epoca sabiamos que el 2D era mas que suficiente para recrear la parte deportiva de un juego de gestion... y vuelvo a repetir "ver los moviemientos de sus jugadores de la forma mas real posible" no tiene nada que ver con un juego de gestion deportiva...

El hace 1 hora, Mau_b91 dijo:

Si a mi ls graficos.me dan igual, prefiero que se centren mas en cosas que hace un manager, mas cosas de la AI (creo que es muy necesario) los fichajes que hacen etc. Pero si para ti lo importate es ella precio de las entradas me parece bien.

como va Mau?? el precio de las entradas solo lo puse como ejemplo tonto... obvio que prefiero una IA mas competitiva... 

El hace 11 minutos, xale94 dijo:

Dependerá también del club a dirigir, porque en amateurs el manager tiene más voz en temas de gestión.
En cualquier caso coincido en que se le debe exigir más al match engine respecto a gráficos, pero teniendo los fallos que tienen al simular tácticas y viendo que la gente crea cosas rotísimas (5-3-2), creo que les queda muuuucho para siquiera pulir eso.

Y el día que den otro salto gráfico no quiero ni pensar en la inmensa cantidad de bugs que aquello tendrá... Los centros al palo de FM2014/2015 y los goles tras centro al segundo palo en estos años van a ser una broma comparado con lo que saldrá.

Tienes razón jajajajajajajjajjajjajaaja parches sólo para arreglar los gráficos que desastre:medescojono:.

No se trata de que el FM tenga gráficos como el FIFA o Star Citizen, pero que se un juego de 2018 y que no parezca de los años 90 estaría bien.

Sí pero que no tire de máquina ni de gráfica. Con las chapitas o los actuales gráficos 3D voy viento en popa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.