Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

Obviando estos últimos debates y volviendo al tema del hilo, yo creo que el Match Engine de este año es bastante más coherente que los anteriores. Creo que lo han tocado poco, pero parece que muestra mejor las tácticas creadas sobre el campo. Las jugadas por bandas y las contras, por ejemplo, son mucho más realistas, y un ejemplo de que han racionalizado algo más la actitud de los jugadores sobre el campo. Los porteros, por ejemplo, son bastante mejores en esta edición, faltándoles aún mucho por hacerlos más veraces.

Aún faltan muchos errores por solucionar, sigue habiendo movimientos muy irreales y algunos patinadores sobre hielo, pero creo que ha ganado algo en realismo. Aún me falta probar alguna táctica más de toque y control, pero creo que es la edición en la que veo con más realismo la aplicación de mi táctica en el 3D.

El hace 2 horas, cordobes1970 dijo:

Pues mira, a ti personalmente te recomendaría que te compraras algún juego de tipo desarrollo cognitivo-emocional-social, en el que después de superar todos los niveles, te haga ser más tolerante y respetuoso con la opinión que los demás viertan en un foro y que tú no compartas, sin faltar al respeto de nadie. Lo que personalmente no me gusta es que, año tras año, me tome el pelo una compañía que lleva estancada en el desarrollo del motor del juego mucho tiempo, y que ha demostrado reiteradamente importarle un bledo sus clientes, no atendiendo la mayoría de los bugs reportados en su foro habilitado para tales menesteres durante todos estos años y que incluso el pasado año sacó un juego en el que los usuarios de tarjetas nvidia de gama alta (entre los que se encuentra un servidor) no pudieron hacer correr su "match engine" medio decentemente por culpa de continuos lags, ni siquiera después de lanzar el último parche que, supuestamente, iba a corregir el problema. Y por lo que respecta al precio, pásate por la página de Steam, anda, y mira lo que cuesta el juego con un 10% de descuento, ¡Listillo!

Acabo de terminarme el juego número uno en cuanto al desarrollo cognitivo-emocional-social que hay en el mercado y sigo pensando lo mismo. Yo uso una tarjeta nvidia y tiro el juego al nivel más alto gráficamente y ni un lag. A ver si estás poniendo el juego en el microondas en lugar de en un ordenador. Y si quieres que te respeten las opiniones a tí, no te dirijas a nadie con las tuyas. Escribe simplemente que te parece una mierda sin tener que referirte a si la gente lo compra por dogma o porque nos da la gana y nos gusta el juego.

Venga gente, haya paz y sigamos hablando del ME, que para mi ha mejorado bastante, con sus fallos, pero es bastante mejor que en FM18. Que el balón vaya con efecto es un acierto por ejemplo, aunque también es verdad que lelva efecto siempre y eso tampoco es real. Pero bueno, pasito a pasito, creo que este FM es el que más a vanzado en años.

El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Venga gente, haya paz y sigamos hablando del ME, que para mi ha mejorado bastante, con sus fallos, pero es bastante mejor que en FM18. Que el balón vaya con efecto es un acierto por ejemplo, aunque también es verdad que lelva efecto siempre y eso tampoco es real. Pero bueno, pasito a pasito, creo que este FM es el que más a vanzado en años.

Pero en muchos años, que se dice pronto. Con lo que cuesta ganarse unos euritos todos los años y esperar a 5 ó 6 años a este avance no hay derecho.

El hace 3 horas, erprofe dijo:

Fácil. Gol en propia puerta.

O un tiro que iba al palo o afuera con un desvio y termina en gol.

Hay miles de situaciones posibles :nuse: 

El hace 2 horas, sergisty dijo:

Acabo de terminarme el juego número uno en cuanto al desarrollo cognitivo-emocional-social que hay en el mercado y sigo pensando lo mismo. Yo uso una tarjeta nvidia y tiro el juego al nivel más alto gráficamente y ni un lag. A ver si estás poniendo el juego en el microondas en lugar de en un ordenador. Y si quieres que te respeten las opiniones a tí, no te dirijas a nadie con las tuyas. Escribe simplemente que te parece una mierda sin tener que referirte a si la gente lo compra por dogma o porque nos da la gana y nos gusta el juego.

Mira, como veo que efectivamente estás haciendo progresos, te pongo un par de enlaces de community.sigames.com para que te "ilustres" antes de hablar, sin conocimiento de causa, en relación al lag que experimentan las personas que como yo, ponemos el juego en el microondas en lugar de en un ordenador como haces tú. El primer enlace hace referencia al FM 2018 y el segundo al FM 2019 Pre Release Beta. Y como decía Benjamin Disraeli: "Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber". Así que ¡Venga majo! ¡A empezar a ir dando pasos!

https://community.sigames.com/topic/418351-lag-on-high-end-nvidia-graphics-cards/?tab=comments#comment-11057944

https://community.sigames.com/topic/449058-3d-match-engine-lag/

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Pero en muchos años, que se dice pronto. Con lo que cuesta ganarse unos euritos todos los años y esperar a 5 ó 6 años a este avance no hay derecho.

¿Y lo bien que te lo has pasado jugando mientras llegaba este FM xD?

@sergisty y @cordobes1970, vamos a respetarnos y a dejarlo ya como está. Que al final se os va de las manos ;).

Saludos.

El hace 1 hora, cordobes1970 dijo:

Mira, como veo que efectivamente estás haciendo progresos, te pongo un par de enlaces de community.sigames.com para que te "ilustres" antes de hablar, sin conocimiento de causa, en relación al lag que experimentan las personas que como yo, ponemos el juego en el microondas en lugar de en un ordenador como haces tú. El primer enlace hace referencia al FM 2018 y el segundo al FM 2019 Pre Release Beta. Y como decía Benjamin Disraeli: "Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber". Así que ¡Venga majo! ¡A empezar a ir dando pasos!

https://community.sigames.com/topic/418351-lag-on-high-end-nvidia-graphics-cards/?tab=comments#comment-11057944

https://community.sigames.com/topic/449058-3d-match-engine-lag/

Yo he tenido problema de lag en FM18... no he comprado aun FM19 pensando en que me pueda volver a dar lag el 3d, mi pc tiene windows 10 y tarjeta gráfica NVIDIA, tiene solo 2 años el pc y las características que tiene mi pc no debería de tener ningún problema el juego... he conseguido quitar el lag pero me ha tocado bajar los gráficos a bajo en la configuración, además de tocar en la configuración NVIDIA cosas.. no me parece normal tener que hacer esto... veo que ese problema sigue sucediendo en fm19 por los comentarios que dicen.. y ya no se si comprar el juego o no... 

El hace 16 minutos, deivis10 dijo:

Yo he tenido problema de lag en FM18... no he comprado aun FM19 pensando en que me pueda volver a dar lag el 3d, mi pc tiene windows 10 y tarjeta gráfica NVIDIA, tiene solo 2 años el pc y las características que tiene mi pc no debería de tener ningún problema el juego... he conseguido quitar el lag pero me ha tocado bajar los gráficos a bajo en la configuración, además de tocar en la configuración NVIDIA cosas.. no me parece normal tener que hacer esto... veo que ese problema sigue sucediendo en fm19 por los comentarios que dicen.. y ya no se si comprar el juego o no... 

La verdad es que no entiendo que pasen estas cosas. No me parece lógico que gente con equipos que cumplen de sobra los requisitos mínimos tengan problemas con un juego que, gráficamente, es de perfil bajo.

Pues yo tengo una 1060 de 6 Gb y nunca, ni en el 18 ni 19, se me lageo ni siquiera un poco el 3D

El hace 12 minutos, erprofe dijo:

La verdad es que no entiendo que pasen estas cosas. No me parece lógico que gente con equipos que cumplen de sobra los requisitos mínimos tengan problemas con un juego que, gráficamente, es de perfil bajo.

Eso pienso yo, después gente con pcs más antiguos el juego por lo que dicen les va bien... no entiendo como los creadores ven que hay gente escribiendo ese problema 1 año aproximadamente y sigue la gente con ese problema.. :S  como dicen cumple de sobra los requisitos... y es la gente que más problemas está teniendo.. es algo que da mucha impotencia.. 

Aparte de esto ¿como ves FM19? ¿crees que sin ese problema del 3D valga la pena comprarlo por los cambios que trae el juego? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.