Jump to content

Estado fisico/condición Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Estoy jugando una partida con el Feyenoord llegando a mitad de la primera temporada. Estoy 2° en liga, vivo en copa de holanda y terminando la fase de grupos en EL. Casi en mitad de temporada.

A lo largo de los partidos, muy seguidos algunos y bien complejos, se ha notado mucho el desgaste físico y me cuesta llegar con jugadores al 100% de un partido a otro. Es más, incluso mi cuerpo técnico a varios me pide que les de descanso 1 semana en algún momento de la temporada.

Respecto al entrenamiento, si bien me ha costado el nuevo sistema entenderlo para poder aprovecharlo, no he abusado de agregar mas sesiones y mantengo los descansos y preparaciones estandar pre partido. 

Esto me ha llevado a rotar mucho mi equipo. Tengo la suerte de que la cantera es buenísima y puedo echar mano en casi todas las posiciones para tener un tercer jugador por puesto. Pero necesito poder repetir 11 a mitad de semana y el fin de semana, y que al segundo partido lleguen al menos al 90%

En que me puedo fijar o trabajar?

Gracias

Yo también he notado que en esta versión el desgaste de los jugadores es mayor, aunque el ritmo de partido casi ni baja del 100% (que me parece excesivo ya que algunos no juegan casi y ahí sigue... bug o quedará así???)

En resumen, haz rotaciones. Cuando a mi me dicen de dar descanso de 1 semana, no hablo con el jugador ni lo aparto de los entrenamientos. Solamente lo coloco en el banquillo, o no convocado (según) y vuelvo a ponerlo a jugar más adelante. Y por ahora no he tenido problemas. Además, las lesiones las tengo bajo mínimos.

• Autor
El hace 5 horas, heinrich79 dijo:

Yo también he notado que en esta versión el desgaste de los jugadores es mayor, aunque el ritmo de partido casi ni baja del 100% (que me parece excesivo ya que algunos no juegan casi y ahí sigue... bug o quedará así???)

En resumen, haz rotaciones. Cuando a mi me dicen de dar descanso de 1 semana, no hablo con el jugador ni lo aparto de los entrenamientos. Solamente lo coloco en el banquillo, o no convocado (según) y vuelvo a ponerlo a jugar más adelante. Y por ahora no he tenido problemas. Además, las lesiones las tengo bajo mínimos.

Si, las rotaciones las hago. Tengo un equipo base que para mí es el titular y a ese le voy cambiando jugadores según sea copa o europa league. Ahora se me complica si las llaves son más difíciles y quiero ir a pelear todo. 

Por suerte tengo suplentes de alto nivel para reemplazar y los fichajes fueron justo a cubrir espacios necesarios. 

Pero con rotaciones y todo me.cuesta mantener el nivel fisico

He notado que el ritmo de partido se ha vuelto bastante sensible. Si un jugador no tiene participación durante la semana, a la siguiente esta con un 80%, con lo cual y salvo que yo descubra una manera de evitarlo, tienes que mantener a tus jugadores jugando casi siempre. 

• Autor

El ritmo me baja en los lesionados, o en los que no juegan ni en el equipo B, y es entendible. Pero con un partido semanal, o un tiempo semanal, el ritmo se mantiene bastante bien. El tema es que salen cansadisimos de cada partido.

El hace 3 horas, VelocitySunday dijo:

He notado que el ritmo de partido se ha vuelto bastante sensible. Si un jugador no tiene participación durante la semana, a la siguiente esta con un 80%, con lo cual y salvo que yo descubra una manera de evitarlo, tienes que mantener a tus jugadores jugando casi siempre. 

El ritmo en mi caso está entre 90 y 100 siempre, y si mal no he leído y entendido, esto tiene que ver con la calidad de los preparadores físicos, los cuales te mantienen en forma a todos. Tengo un 11 titular con el Barcelona, los voy rotando dependiendo la competición y dependiendo que tan fuerte sea el rival, y así los mantengo también un poco en forma y los hago descansar, aunque cuando hay varios partidos seguidos donde juegan los 11 titulares, cada tanto un día de descanso a los entrenamientos les doy; más que nada cuando vienen partidos importantes

El hace 26 minutos, uriel182 dijo:

El ritmo en mi caso está entre 90 y 100 siempre, y si mla no he leído y entendido, esto tiene que ver con la calidad de los preparadores físicos, los cuales te mantienen en forma a todos. Tengo un 11 titular con el Barcelona, los voy rotando dependiendo la competición y dependiendo que tan fuerte sea el rival, y así los mantengo también un poco en forma y los hago descansar, aunque cuando hay varios partidos seguidos donde juegan los 11 titulares, cada tanto un día de descanso a los entrenamientos les doy; más que nada cuando vienen partidos importantes

Se supone que el ritmo del partido solo debería depender de cuantos partidos haya jugado recientemente un jugador y más bien la condición física sea algo a tratar por el preparar físico. Lamentablemente el FM no siempre ha dado información precisa, yo hasta ahora tengo a mis jugadores con 80% o hasta 75% si es que solo hay un partido a la semana. 

• Autor

Hola, lo que me está funcionando en los últimos partidos, es en la sección de entrenamiento, regular los rangos de condición fisica para que me de la intensidad de entrenamiento que va a tener cada jugador.

En una parte, salen los rangos porcentuales de condición, y se puede seleccionar la intensidad de entrenamiento. Cuándo están sobre 80% puse normal, hacia abajo mediana intensidad. Eso me ha permitido mantener una buena condicion y jugar dos partidos por semana, donde en el primero entran al 100% y en el segundo 93-95% aprox.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.