Jump to content

¿Qué manías tienes para jugar FM?

Respuestas destacadas

Juego con mi equipo Estelar y despues añado un manager y hago que dirija al real madrid o barcelona y compro jugadores de mi equipo estelar a precios exorbitantes y asi tengo para comprar jugadores e invertir en instalaciones 

El hace 37 minutos, Angelou31 dijo:

Juego con mi equipo Estelar y despues añado un manager y hago que dirija al real madrid o barcelona y compro jugadores de mi equipo estelar a precios exorbitantes y asi tengo para comprar jugadores e invertir en instalaciones 

O sea, manía por las trampas xD.

desfalco a los clubs grandes y al mio lo hago poderoso jajaj una vez cedi a dos con prima futura obligatoria por 337 millones de euros

por lo general vendo a los que no me sirven o sea casi medio equipo

El hace 2 horas, Angelou31 dijo:

desfalco a los clubs grandes y al mio lo hago poderoso jajaj una vez cedi a dos con prima futura obligatoria por 337 millones de euros

por lo general vendo a los que no me sirven o sea casi medio equipo

Shame on you. 

El hace 10 horas, mabormu dijo:

O sea, manía por las trampas xD.

Tal cual, xD

De todas formas en este hilo ya se han mezclado un poco las manías al jugar con "la forma de jugar". Pero aún así, sigue mereciendo la pena.

El hace 11 horas, Angelou31 dijo:

Quizás esto más bien no es una manía, sino una "trampilla" que hace el juego el 300% más fácil.

Pero bueno, se trata de un single player e imagino que cada uno tiene sus maneras de divertirse... Jajaja

El hace 1 hora, Krose dijo:

Quizás esto más bien no es una manía, sino una "trampilla" que hace el juego el 300% más fácil.

Pero bueno, se trata de un single player e imagino que cada uno tiene sus maneras de divertirse... Jajaja

Claro, es single player. Que cada uno juegue como le guste. No afecta a nadie.

En un multiplayer tenes ese pensamiento/actitud y sos persona no grata para mi.

Saludos,

en multiplayer FM nunca lo eh jugado aunque no te creas tiene su dificultad ya que si no eliges bien a quien comprar puedes tener muchos estrellas y ya valio el equipo lo que hago es comprar puro joven crack y comprar 3 veteranos para que les den experiencia a los jovenes

Cuando voy ganando un partido durísimo por un gol a falta de un par de minutos y veo que el equipo rival está encima suelo alejarme del PC salir de mi habitación ir a tomar un vaso de agua y volver rezando de que no me hayan empatado... xD

Una manía que tengo yo es, cuando voy perdiendo y ya he hecho todos los cambios que consideraba, empezar a dar el grito "Pedir  Más" y "Ir arriba" como un maníaco, hasta esperando cuando queda bloqueado a que vuelva a desbloquearse como si eso fuera llamar a un milagro y que los jugadores se convirtieran en titanes. Empiezo a pensar que eso es un botón para desahogarse y un placebo, aunque en esta edición en teoría los jugadores ya reaccionan a tus gritos...

Pero bueno, sirva o no, a mí me relaja y siento como que estoy haciendo algo por cambiar las cosas cuando voy palmando....:D

• 2 semanas más tarde...

Gran hilo.

Éstas son algunas de mis manías:

- Ordeno a los suplentes de cada convocatoria según su posición: arquero/portero, centrales, laterales, mediocampistas centrales, mediocampistas por las bandas, mediapuntas, delanteros.

- En el 90% de los partidos realizo una o más sustituciones alrededor del minuto 60. Si no lo hago, algo explota en mi interior.

- Cada un par de partidos guardo la partida por temor al famoso crash dumps o a algún corte de luz. En cuanto me olvido de hacerlo, sucede la desgracia. Está cantado.

- Al igual que mencionó @Andres.Golds, también dejo vacantes los dorsales 13 y 17 por cuestiones de superstición. Un gran alivio enterarme de que no soy el único...

- También en materia dorsales, soy bastante "especial" con los juveniles: jamás dejo que un futbolista sub-21 lleve en la espalda un número menor al 26. En el caso de los mocosos de 15, 16 y 17 años, sólo les asigno a partir del 40.

- El número 30 lo suelo reservar para el juvenil con mayor proyección de mitad de campo hacia delante. Me quedó grabada a fuego la época en la que Messi lo usaba, cuando alternaba entre el Barça y el Barça B.

- Con respecto a la última partida que jugué (aún activa), se me dio por apuntar en un archivo de Excel a cada futbolista que hice debutar profesionalmente. Los datos que registro de cada jugador son los siguientes: nombre, apellido, edad, partido del debut, resultado del mismo, competición y temporada. Llevo 16 temporadas jugadas, repartidas en cuatro equipos distintos; hasta ahora, se estrenaron bajo mi ala 63 juveniles distintos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.