Jump to content

Busquemos juntos la gran novedad que salía hoy

Respuestas destacadas

Gracias pues no lo sabía @Nistelroy . Macho y yo loco por descubrir lo que Miles anunció como novedad del día 2 :-D.

¿ Se sabe ya?:nuse:

Que el Farsa juega en la liga española.:punk:

Yo creo que es que ha quitado el Brexit. Ya no hay cambios en los permisos de trabajo y eso (creo).

• Autor
El En 6/11/2018 at 20:09, Paquito dijo:

Yo creo que es que ha quitado el Brexit. Ya no hay cambios en los permisos de trabajo y eso (creo).

En serio?

El hace 1 hora, QuiqueAstur dijo:

En serio?

Nah, a mí al principio de temporada me han dicho que a finales se aplicaría el Brexit y Reino Unido dejaría de pertenecer a la UE y que ya me dirían en qué afecta eso

Yo lo único que vi nuevo es  que cuando arrastras un jugador para hacer un cambio durante el partido te aparece la recomendación del cambio ideal del segundo entrenador.

Del breixit yo jugando en Inglaterra con el Fulham, no me ha aparecido el mensaje de la separación de la UE.

El hace 2 horas, Nistelroy dijo:

Yo lo único que vi nuevo es  que cuando arrastras un jugador para hacer un cambio durante el partido te aparece la recomendación del cambio ideal del segundo entrenador.

Del breixit yo jugando en Inglaterra con el Fulham, no me ha aparecido el mensaje de la separación de la UE.

No estoy jugando en Inglaterra, pero a mí la separación de la UE me apareció pronto. En septiembre u octubre.

Sí que aparece el Brexit pero es menos estricto

¿Y lo de que te dice de cancelar los cambios tácticos cuando marcas un gol? Perdonad si ya estaba, es que al 2018 solo jugué la demo, seguí con el 2017 el año pasado

El hace 3 horas, MagicRQ7 dijo:

¿Y lo de que te dice de cancelar los cambios tácticos cuando marcas un gol? Perdonad si ya estaba, es que al 2018 solo jugué la demo, seguí con el 2017 el año pasado

Ya estaba en FM18.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.