Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Featured Replies

La posibilidad de que el segundo entrenador pueda hacer cambios de jugadores durante el partido....

Cuestión de visión.......

Que en los amistosos puedan jugar los jugadores no inscritos, por ejemplo en la liga italiana, si tienes algún extracomunitario más de los inscritos que no has podido inscribir ni ceder.

El En 24/5/2019 at 13:29, anpuerta5 dijo:

A mí me gustaría que hubiese más animaciones como por ejemplo en los cambios, protestas, la salida al campo, etc. Por supuesto, con la opción de que a quien no le guste, tenga la opción de que quitarlo.

También me gustaría que los jugadores y miembros del staff técnico que no tengan face, tengas la opción de ponerle una face regen de acuerdo con su raza y edad. Y que puedas hacerlo de forma individual, porque los que usamos faces de pack descargados nos permita seguir usándolas.

A mi el tema siempre lo he echado de menos desde que murio el Fifa Manager el tema de la cinematicas, que en un saque de banda la camara vaya a tu jugador y veas a tu fichaje con la camiseta de tu equipo, no se daba una sensación chula y a parte de eso, un EDITOR DE ESTADIOS por dios, no creo que sea tan dificil y conociendo a los creadores acabariamos todos jugando en los estadios reales.

y esto es de 2014 no me digan a mi que en 2020 no se puede implementar estas cosas al juego, como dice el compañero con la opcion de quitarlas que el Fifa las tenia.

168315-fifa-manager-13-entrenador-psicol

El En ‎29‎/‎05‎/‎2019 at 18:28, temespin dijo:

A mi el tema siempre lo he echado de menos desde que murio el Fifa Manager el tema de la cinematicas, que en un saque de banda la camara vaya a tu jugador y veas a tu fichaje con la camiseta de tu equipo, no se daba una sensación chula y a parte de eso, un EDITOR DE ESTADIOS por dios, no creo que sea tan dificil y conociendo a los creadores acabariamos todos jugando en los estadios reales.

y esto es de 2014 no me digan a mi que en 2020 no se puede implementar estas cosas al juego, como dice el compañero con la opcion de quitarlas que el Fifa las tenia.

168315-fifa-manager-13-entrenador-psicol

Me apunto a lo del editor de estadios, es una petición que he visto formulada por otros usuarios, a ver si se animan y lo ponen. Y ya puestos a pedir que se puedan ver las mejoras de las instalaciones en una ciudad deportiva que se iría construyendo paso a paso.

• 2 semanas más tarde...

No sé dónde o quién lo ha mencionado aquí o en otro hilo, que los jugadores encaren de verdad al defensa y se vayan del regate de un arranque de una vez por todas y no en carrera. Es decir, el jugador en estático haga un regate que deje sentado a propios y a extraños, en un ladrillo vamos tan real como la vida misma. No que siempre vienen en carrera los atacantes para poder regatear. No sé si me expliqué.

El En 9/6/2019 at 0:00, gaspasho dijo:

No sé dónde o quién lo ha mencionado aquí o en otro hilo, que los jugadores encaren de verdad al defensa y se vayan del regate de un arranque de una vez por todas y no en carrera. Es decir, el jugador en estático haga un regate que deje sentado a propios y a extraños, en un ladrillo vamos tan real como la vida misma. No que siempre vienen en carrera los atacantes para poder regatear. No sé si me expliqué.

He comentado esto mil veces. Que los jugadores driblen por calidad, y no solo por velocidad. Además, cuando un jugador se queda de espaldas ya no reacciona. Va tirando atrás hasta que la pasa a un defensa o el defensor hace falta.

Vendría bien que SI se adecuase a los tiempos que corren e incluyese el fútbol femenino.

Creo que un gravísimo error para los que nos gustan las ligas menores y las semiprofesionales son los filiales y los entrenamientos. 

En cuanto a los filiales, da mucha rabia que jueguen con jugadores del primer equipo descartados, eso al menos en España no ocurre, son apartados o no juegan y punto, pero no es lógico que un jugador con nivel de primera para la parte baja o de segunda juegue todo un año con su filial en Segunda B y marque 25/30 goles solo porque no le vale a la primera plantilla, me parece muy irreal y muchas veces injusto sobretodo si estás con un equipo humilide. Si te ganan porque tienen chavales de 20 años que van a ser los próximos jugadores del futuro ya es injusto, pero es propio del sistema de competición implantando, no del juego.

Tema entrenamientos, cualquier club casi de Preferente (4 días es lo usual) y la mayoría de la Primera Regional entrena como mínimo 3 días, sin embargo hay clubes en 2B que por ser semiprofesionales entrenan... 2 días (?), es que ni los equipos de fútbol base de mi pueblo. Otro grandísimo error.

Estos dos referidos siempre a las partidas en España, que es donde suelo desarrollar las temporadas. Gracias!!

• 4 semanas más tarde...

"Gugleando" en Facebook tendremos noticias del FM2020 a partir de agosto y durante septiembre, como el año pasado.

Que no tenga lageos el 3D!!! mucha gente tiene el mismo problema, otra no, pero es básico que se solucione.

- Si, claramente el que puedas dirigir una reserva o un Sub-20 sería un gran avance y cambio importante en el juego. Muchos técnicos arrancaron así, incluso de dirigir los partidos como interinos cuando se vaya el de primera (y dandote a decidir u obligarte a quedarte en primera). Sería de verdad muy bueno, le daría un cambio total.

- Poder elegirte a alguien ya existente, elegir a Ramón Diaz e irte a Boca, Zidane a Barcelona, o Gorosito y a Huracán, y que la gente a la primera derrota ya te mire mal.

- Coincido con la concentración del equipo, se que es muy argentino esto, pero que el jugador haga bardo por esto.

- Tener tu propio Cuerpo Técnico, a donde vayas, ellos van con vos.

- Que el dinero que uno cobre sirva para algo, no para comprarte una casa en el juego, sino para aportar al club, a los juveniles, algo. O como dijeron, mejorar como entrenador..

- Editor de estadios, ya.

- Amistosos oficiales y no oficiales. Partidos de 45', que sirvan para probar equipos. No da que el amistoso entre primera y reserva sea en la cancha, con árbitros, gente, camisetas... Pechera genérica, cancha con alambrado y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.