Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Respuestas destacadas

Aparte del editor de estadios y que el manager tenga representante para asi poder hacer algo con el sueldo. Tambien se me ocurre :

Una cosa que a mi parecer deberian mejorar es el tema de las entrevistas de trabajo. Porque te empiezan a preguntar que si vas a jugar al toque, que si vas a jugar ofensivo, etc... Es irreal porque el que contacte con guardiola, morinho, etc...ya sabe a que juega y no le va a hacer cambiar de idea y de tactica. No se, me parece que eso esta mal implementado. si tu me vienes a buscar, ya sabes a que juego...

Saludos...

El En 5/4/2019 at 17:18, davidirracional dijo:

que haya que mandar calentar a los jugadores durante el partido antes de salir

si sale sin calentar que tenga menos rendimiento y mas posiblididad de lesionarse

si calienta mucho rato lo mismo (y que les baje la moral)

no entiendo con todas las opciones que tiene el juego que no tenga esta implementada desde hace años

Yo llevo años pensándolo, y lo he dicho alguna vez, lo que no sé es si es factible o si complicaría mucho el juego la verdad.

El En 10/6/2019 at 19:52, Breogán dijo:

Vendría bien que SI se adecuase a los tiempos que corren e incluyese el fútbol femenino.

Totalmente de acuerdo.

Meter nuevas animaciones como las que han comentado por aquí (que un jugador no regatee, simplemente se vaya por velocidad) o que de espaldas se quede parado.. y animaciones que cuando abren a la banda ya sabes antes de que pase nada que acabará en corner porque ha rechazado en el lateral.. 

Estaría bien una pantalla para poder planificar la plantilla, poner a los jugadores por posiciones, poder marcar cuales serían transferibles, sus sustitutos, que jugadores subirías del filial y todo eso sin que tenga ningún efecto sobre el juego más que servirte de guía a la hora de hacerte una idea sobre la plantilla que quieres.

El En 13/7/2019 at 9:05, radimov dijo:

Estaría bien una pantalla para poder planificar la plantilla, poner a los jugadores por posiciones, poder marcar cuales serían transferibles, sus sustitutos, que jugadores subirías del filial y todo eso sin que tenga ningún efecto sobre el juego más que servirte de guía a la hora de hacerte una idea sobre la plantilla que quieres.

Coincido con esto, casi siempre lo hago en Excel.

Estaría bueno poder tener una sección así y poder usarla desde ahí.

Lo unico que debe arreglar SI, que no lo hace desde nunca es tomar como concepto que uno es un manager (persona) y no un club. De esta manera, no hay posibilidad de que se superpongan, en un mismo periodo o en un mismo dia, juegos de seleccion y de club, jugando con ambos.

Osea, es irreal (y hasta molesto) que uno pueda jugar semifinal de EUROCOPA en Italia mientras que juega amistosos con la Sub23 en España xD. El juego deberia considerar la ubicacion espacial de uno "manager", considerar tiempos de viaje (no digo en horas, pero si tomar 0 dia, 1/2 dia o 1 dia) y de esta manera se te bloquea el partido de "menor relevancia" y automaticamente en el otro, un 2º o un preparador, tome el mando del otro juego.

SI no le da mucha atencion al tema selecciones nacionales la verdad, lo toma algo casi secundario.

Que los jugadores dejen de esperar a que el defensor se les tire encima para tirar un centro, por partido me pasa 1000 veces, se ponen a esperar que tengan 2 jugadores y termina siendo corner.

En los últimos años lo vengo pidiendo, que mi estadio se convierta en un fortín en momentos cruciales de la temporada llevando mi afición en volandas a mi equipo en el campo a gritos y cánticos pelaos, ya sea en un derbi, una semifinal de Champions, jugándose el descenso o ascenso, etc. Dando lugar a remontadas épicas y si el resultado no es el idóneo pues que cueste más de lo normal recuperar la moral del equipo en las siguientes jornadas. Esto es una realidad como un templo.

A mi al margen del editor de estadios, me gustaría que se visibilizaran las relaciones entre las aficiones en los encuentros que se disputan, la afluencia de seguidores del equipo rival en tu estadio y las salidas de tus seguidores acompañando al equipo cuando se juega en terreno rival o campo neutral, y naturalmente que fuera un factor de cierta influencia en el partido. 

El hace 22 minutos, Hipias dijo:

A mi al margen del editor de estadios, me gustaría que se visibilizaran las relaciones entre las aficiones en los encuentros que se disputan, la afluencia de seguidores del equipo rival en tu estadio y las salidas de tus seguidores acompañando al equipo cuando se juega en terreno rival o campo neutral, y naturalmente que fuera un factor de cierta influencia en el partido. 

No estoy delante del juego, pero la afluencia de espectadores locales y visitantes, de cada partido, se puede ver en la pantalla programa y seleccionando el partido jugado.

Me parece que deberian comprometerse a añadir divisiones jugables a las ligas, o ligas nuevas (y no tener que depender de la comunidad de usuarios). Ligas bien recreadas con sus clubes y jugadores. Para dar un ejemplo, Argentina sigue con primera y nacional b solamente (creo que esta asi desde que el juego se llamaba championship manager 2, seguro en el 3, es decir ya hace 20 años). Y no pido por Argentina especificamente, que empiecen por donde quieran, Inglaterra, Alemania, España, Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.