Jump to content

Menu de Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,

me sale la lista de juagdores asi como desordenada no lo entiendo, me pasa de la ultima actualizacion

a49e4ac98ab2dd7a33504ec9f8af4576.png

El hace 11 minutos, DaVaMu dijo:

buenas,

me sale la lista de juagdores asi como desordenada no lo entiendo, me pasa de la ultima actualizacion

a49e4ac98ab2dd7a33504ec9f8af4576.png

A mi ya me pasaba antes de la actualización... :S 

@DaVaMu Quizás el motivo sea el filtrado personalizado que tienes puesto.

• Autor
El hace 6 horas, Neekon dijo:

@DaVaMu Quizás el motivo sea el filtrado personalizado que tienes puesto.

No lo cambie nunca, esto me pasa de la ultima actualizacion

El hace 7 horas, mabormu dijo:

¿Y si pinchas en posisión\rol\tarea no se ordena?

Sí, pero tendria que estar siempre que entro en tácticas pulsando en eso donde me dijiste

El hace 7 horas, DaVaMu dijo:

No lo cambie nunca, esto me pasa de la ultima actualizacion

Sí, pero tendria que estar siempre que entro en tácticas pulsando en eso donde me dijiste

Quizás algo que podría servirte sería, borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

PD: Después de hacer esto, si tienes metido el real name fix, tendrías que meterlo de nuevo.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Quizás algo que podría servirte sería, borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

PD: Después de hacer esto, si tienes metido el real name fix, tendrías que meterlo de nuevo.

Sigo tus pasos y te comento en cuanto pueda. Gracias

Viendo la imagen, se ve que hiciste click en la columna de ordenar por Constitución y Ritmo de partidos. Lo mismo le diste sin querer ;) pincha la columna que desees.

@Hattori o ninja Yo también creí que se podía tratar de eso, pero la flechita en cuestión que se ve ahí no es la de 'Ordenar' por así decirlo sino que es un desplegable que te permite elegir ordenar la condición física global o el ritmo competitivo, y ninguno de los dos parámetros mantiene un orden lógico en la imagen.

• Autor
El En 16/11/2018 at 11:43, Hattori o ninja dijo:

Viendo la imagen, se ve que hiciste click en la columna de ordenar por Constitución y Ritmo de partidos. Lo mismo le diste sin querer ;) pincha la columna que desees.

Tienes razón, me acabo de dar cuentas en la imagen sale así, pero yo lo ordenaba por posicion y mas tarde volvía a salir de nuevo como en la imagen, voy a ver si puedo arreglarlo o si me sigue saliendo, la casualidad que me pasa del día que actualizaron el juego. Esta noche jugaré y lo probaré, que aun no he tenido tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.