Jump to content

63º RETO DE KITS [REDISEÑANDO... ADIDAS]

Respuestas destacadas

Publicado

rhwrV3D.png

63º RETO DE KITS FMSITE
REDISEÑANDO... ADIDAS

Nuevo reto y esta vez iremos con la hegemonia de marca y plantearemos el rediseño. Para ello, y una vez definida Adidas como la marca a utilizar, cada uno de los participantes deberá diseñar un set de kits de un equipo en concreto que vista dicha marca. Será válida la de elección de clubes como de selecciones nacionales, siempre y cuando vistan Adidas.

Consideraciones:

1. En caso de solicitar un equipo, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliara el plazo de entrega ni votación. Se da 15 dias calendario para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

Equipos pedidos por participantes:

Marca deportiva: 

• Adidas

-Diseño y kits a realizar: 

• Home y Away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores respetando los colores tradicionales y/o historicos de cada equipo a criterio del participante.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección entre los Kits validos para el FM: SS - FB - FC - TSS. Ha de mantenerse entre Home y Away
    • SS templates, disponibles aquí. 
    • FB Templates disponibles aquí
    • TSS Templates disponibles aqui
    • FC Templates disponibles aqui

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del DOMING 16 DE DICIEMBRE de 2018.

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!! 

No digo equipo por ahora pero sí trataré de participar. Voy a echar un vistazo ahora a ver si me surgen ideas.

Me quedo con el Ajax :)

Voy con el equipo que descubrí en Football Manager 2008 y se transformo en uno de mis favoritos. Orlando Pirates Football Club(plas)

Hay demasiadas opciones a elegir xD

Dado que Diciembre tiene 31 dias, el plazo deberia ser hasta el 16 ;)

PD. Ya que lo veo conectado @Juanfor te invito a participar xD

Jajajaja, sabía yo que si me veias aquí me decías algo.

Me siguen llegando avisos de temas nuevos, lo vi y entré, pinta bonito el reto. Pero es que no tengo tiempo, con 2 niños y en esta época, que tengo mucho trabajo, y después de tanto tiempo no me acuerdo ni de colorear una capa xD

Saludos gente, a ver si un día de estos... :hello:

PD: Darío este tema es para que te luzcas, las grandes marcas siempre han sido tu fuerte.

• Autor

@dar_stor Cierto, ya cambie la fecha de plazo. 

Hay una gran variedad de equipos. Por casualidad acabé viendo hoy la película "United" y me apeteció hacer algo con el Man United. Al principio iba a tener por algo más exótico pero al final voy a ver que se puede hacer con un grande.

AA South China

El hace 8 horas, Juanfor dijo:

PD: Darío este tema es para que te luzcas, las grandes marcas siempre han sido tu fuerte.

Pides demasiado. Primero debo de tener alguna idea, asi que de momento no pido ningun equipo determinado. Seguramente termine armando un diseño y adaptando colores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.