Diciembre 6, 20187 años El mar y la estrafalaria moda japonesa como inspiración: Editado Diciembre 6, 20187 años por jsg7
Diciembre 7, 20187 años @Mapashito Vas a abrir un reto en ENERO?. Porque de ser asi abria que proponer 3 variantes de tema con la apertura de las votaciones. Estaba pensando que se podria hacer algun vinculado a FMSite, con 3 variantes. - Equipos de Historias recomendadas / Revelaciones durante 2018 en FMSite. - Equipos de Historias del HOF de Historias. - Equipos de Historias MLB, activa o HOF. (Es cuestion de ir viendo historias y sus equipos correspondientes).
Diciembre 9, 20187 años Aunque hacia ya algunos retos que no hacia nada (lo importante es participar ). Me he sentido con ganas y he hecho un par desiños, cogiendo el SL Benfica, los dejo ya aqui. Editado Diciembre 9, 20187 años por astur_ias
Diciembre 9, 20187 años Me parece bastante interesante esto de los kits, y muchas veces he visitado esta zona aunque nunca me animé a participar, pero siempre hay una primera vez para todo en la vida, así que escojo al Flamengo como mi equipo
Diciembre 10, 20187 años Saque un poco de tiempo Y habia que hacer del Celta... Editado Diciembre 10, 20187 años por Se7enTop
Diciembre 16, 20187 años Autor Últimas horas para entregar vuestros set de kits... @mrgneco @Kalem @Jordi Dawi @Ferby @omarhuitron89 Yo finalmente no podré entregar, estuve toda la semana enfermuco y me resulta imposible llegar en tiempo hoy a la entrega. Respecto al próximo, recojo el guante lanzado por @dar_stor y elegiremos entre equipos relacionados con los subforos de Historias y MLB si nadie tiene otra propuesta más interesante. Editado Diciembre 16, 20187 años por Mapashito
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.