Jump to content

63º RETO DE KITS [REDISEÑANDO... ADIDAS]

Respuestas destacadas

Orlando Pirates

home - away

sb0u2e.png345ilxs.png

• Autor

rhwrV3D.png

63º RETO DE KITS FMSITE
REDISEÑANDO... ADIDAS

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del LUNES 31 de DICIEMBRE de 2018.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Matsumoto Yamaga FC - @dar_stor

v9An9FN.png JkhbQQD.png

Yokohama F. Marinos - @jsg7

ccp42w0.png hVCpbXg.png

AFC Ajax - @Maestro

O2Ikntk.png Im6suDL.png

SL Benfica - @astur_ias

FzuR1ts.png XgHAhCl.png

CR Flamengo - @Theikox

K88JvoW.png uquDqc7.png

RC Celta - @Se7enTop

gufyq4c.png qZTIUPd.png

Orlando Pirates - @Kalem

sb0u2e.png 345ilxs.png

- En caso de empate en puestos de podium, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

64º RETO DE KITS FMSITE: ELECCION DE TEMA
"HISTORIAS & MLB FMSITE"

0qkCKO5.png

c6N5FE9.png

AmgIfNz.png

Ya con la entrada del nuevo año el próximo 1 de ENERO iniciaremos un nuevo reto en esta zona de kits y es por esos por lo que aprovechando las votaciones elegiremos el tema del siguiente reto. En esta ocasión, y recogiendo la propuesta de @dar_stor nos centraremos en uno de los bastiones de la comunidad FMSite, en la zona de Historias y su hermana pequeña MLB. Por tanto las opciones serán: "Hall of Fame de Historias", "Hall of Fame de MLB & MLB Activas"** y "Historias Recomendadas y Revelación de 2018", pinchando en cada una de las opciones se puede acceder a un listado de equipos utilizados en esas historias y elegir de entre esos según la temática final elegida.

** En el caso de MLBs solo se han listado las presentes en el HoF, pudiendo el participante realizar kits de equipos con MLBs en activo en esos momentos para agrandar la lista de posibles

Se votara entre estas 3 opciones por lo que se pide completar con la opcion 1. HISTORIAS , 2. MLB o 3. RECOMENDADAS

TEMA 64º RETO DE KITS:

Quien mas votos reciba será tema del concurso próximo (en caso de empate se priorizara entre ambos el que mas opciones se tengan)

PD: No me maté mucho en el encabezado, ya... xD 

PARTICIPANTES  

• 7 puntos: @Kalem Me encanta sobre todo la local , diseño y la zona del escudo quedaron muy bien. La Visitante me gusta tambien , pero no entendí (si significa algo xD ) y es lo que menos me gusta es lo blanco en el corazon , que parece una central nuclear xD 
  • 6 puntos: @Maestro  Me parecen las dos camisetas bastante bonitas y que le pegan muchisimo al estilo del Ajax
  • 5 puntos: (Y se me jodio el buscador de tag :facepalm:) Astur_ias Me gustan los dos kits  , pero los veo por debajo de los otros 2
  • 4 puntos: dar_stor La Visitante me gusta , quizas sea menos llamativa , pero me parece que esta bastante bien en todos los sentidos , pero la local no se , demasiado loca o "Matrix" por las rayas :P  y es cierto que los japoneses visten camisetas muy raras , pero toda la camiseta con ese diseño me parece muy cargada , incluso para mi que las suelo cargar todas xD 
  • 3 puntos: Theikox Me parecen dos camisetas bien hechas , muy estilo Flamengo y me parecen bonitas pero quizas demasiado sencillas , no se , le falta algun toque que la haga destacar quizas.
  • 2 puntos: jsg7 Al igual que Dar los japoneses visten muy raro , pero me parece que está muy cargada toda  la camiseta con el mismo diseño , ademas , en la local no me gusta que no haya  ninguna "marca" o un cambio de diseño en las mangas , le da un toque muy de poner una imagen encima y recortar los bordes de la camiseta. La visitante quizas la veo demasiado sencillita , que le falta algo y ademas , al menos el logo de Adidas no me gusta nada en rojo.
  • 1 punto: autovoto

El En 16/12/2018 at 10:52, Mapashito dijo:

Últimas horas para entregar vuestros set de kits... @mrgneco @Kalem @Jordi Dawi @Ferby @omarhuitron89

Yo finalmente no podré entregar, estuve toda la semana enfermuco y me resulta imposible llegar en tiempo hoy a la entrega. Respecto al próximo, recojo el guante lanzado por @dar_stor y elegiremos entre equipos relacionados con los subforos de Historias y MLB si nadie tiene otra propuesta más interesante.

Yo superé la fecha y pensé que no se podía subir kits... Bueno, para la próxima será

PARTICIPANTES  

• 7 puntos: AFC Ajax - @Maestro
  • 6 puntos: Matsumoto Yamaga FC - @dar_stor
  • 5 puntos: Orlando Pirates - @Kalem
  • 4 puntos: SL Benfica - @astur_ias
  • 3 puntos: RC Celta - @Se7enTop
  • 2 puntos: Yokohama F. Marinos - @jsg7
  • 1 punto: autovoto

PARTICIPANTES

7 puntos: Orlando Pirates - @Kalem
6 puntos: AFC Ajax - @Maestro
5 puntos: Matsumoto Yamaga FC - @dar_stor
4 puntos: RC Celta - @Se7enTop
3 puntos: Yokohama F. Marinos - @jsg7
2 puntos: CR Flamengo - @Theikox
1 punto : autovoto

7 pts - Mastumoto Yamaga - @dar_stor

6 pts - Orlando Pirates - @Kalem

5 pts - Celta de Vigo - @Se7enTop

4 pts - Flamengo - @Theikox

3 pts - Yokohama F. Marinos - @jsg7

2 pts - Benfica - @astur_ias

1 pt - Autovoto.

• Autor

Es un reto muy de kits home xD Al menos a mi casi todas las que más me gustaron fueron las Home y perdieron algo las Away con respecto a ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.