Jump to content

Featured Replies

Simplemente debo decir que me ha encantado todo. La idea principal, la forma en que lo estás contando... Pinta que será una historia excelente :D

Paso a desearte el mayor de los éxitos y desde ya tienes un nuevo seguidor :hat:

Estaba por colocarte una frase en georgiano pero el traductor de Google al español no está muy fino. Puse "los mejores deseos para las futuras estrellas de Georgia y el mundo" pero cuando re-traduje al español el resultado (para ver si estaba todo bien) figuraba "estoy buscando sobrevivientes" jaja algo mal hice... de todas formas, ¡ojalá estos dos futuros cracks logren todo lo que se propongan!

¡Saludos!

• Autor

OpsoIcB.png

fwNkFGM.png @jdbecerra

Que bueno verte otra vez por acá!

Gracias por tu comentario crack, veo que ya te vas inclinando por uno de los hermanos. Eso si, si vas a ser su fan hay que escribir bien el nombre xD . AARON, sin ó, AARON. :P

Un saludo, espero que te sigas pasando ;) .

fwNkFGM.png @panda_666

Bienvenido! Que bueno tenerte por acá.

Gracias por el comentario, veremos que nos traerán los hermanos Lomidze. No puedo con lo de la frase (jabu) , que habrá pasado ahí, nadie lo sabrá. Google y sus momentos de locura :facepalm2:. Aún así lo que vale es la intención. 

Nuevamente, gracias por tu comentario y las buenas vibras, espero verte a menudo por tierras georgianas. Eso si, recuerda no usar el Google Translate :P .

Un gran saludo crack :hat:.

Gran comienzo de historia, en Fm es complicado llevar el formato que planteas pero desde luego que me interesa mucho.

Un saludo y disfruta el save!

Incluso sabiendo de antemano que los iban a seleccionar, estuve pendiente de que pasaría al final de las pruebas. Vaya goleador tenemos en Aaron, que barbaridad de goles. Pero la magia y llegada de Romaian es espectacular. Con estos dos hermanos y algún que otro que apoye, Georgia dominará el mundo.

Con ganas de ver como les va ahora con los profesionales. Saludos.

Los hermanos Derrick jaja. Haber como se comportan en el Saburtalo. Espero leer sus éxitos

Lo único que diré es que, yo, como un enano de 1.67 me siento ofendido. 

Nah broma xD los chicos van bien, espero ver como se desarrollan sus amigos y si es que irán apareciendo rivales en el camino. 

• Autor

OpsoIcB.png

fwNkFGM.png@Javi_Coso

¡Bienvenido a la historia!

Gracias por el comentario. Si bien es algo complicado llevar una historia así, el FM no es más que un simulador que te da bastantes libertades a la hora de escribir historias. Claro está que las decisiones que podría llegar a tomar yo como DT no influyen directamente en la historia como en otras ocasiones en las que nos centramos en lo deportivo y el equipo y/o manager. Sin embargo, aquí estoy, con muchas ganas de llevar este proyecto pa' lante :punk: .

Un saludos y espero que te sigas pasando ;) .

fwNkFGM.png@jdbecerra

Bienvenido nuevamente por tierras georgianas crack ;) .

Que me comentes lo que sentiste me pone muy contento, es justo la razón por la que me gusta escribir en general y tu comentario me indica que lo estoy haciendo bien  :happy: . Empiezo a pensar que Aaron es tu favorito xD . Ese comentario sobre Romain no me convence tanto como las flores que le tiraste al menor de los hermanos. Que ya van dos veces xD. Veremos que nos depara de ambos en la selección, quizás algún amigo que los pueda apoyar :ph34r:. De todas formas, falta mucho todavía, que no tienen ni 18 años los muchachos.

Ya se vendrán las aventuras de los hermanos. Estate atento.

Un gustazo tenerte por acá. Espero seguir viéndote por Saburtalo. :hat:

fwNkFGM.png@nisetru

¿Que tal todo? ¡Espero que bien!

Entendí esa referencia xD . Habrá que ver si en algún momento se animan con la catapulta infernal. Tendrá que ser en la final del mundial 2026 entre Georgia y Alemania xD.

Espero verte seguido por acá, para seguir el desarrollo de estos cracks juntos ;) . 

Un saludo!

fwNkFGM.png@Maestro

¿Que tal?

Perdóname no hablo con enanos  :nono . 

:P 

Hay que ver que pasa con los muchachos. ¿Rivales? ¿Te refieres a rivales tipo cierto anime japonés que conquistó el mundo en su momento? :ph34r:

Un saludos maestro, te espero de vuelta!

Romain lo está haciendo bien, pero Aaron lo hace mejor, mira que poco tiempo necesitó para marcar y ser uno de los mejores del equipo.

Aunque las carreras son largas, muchas veces inicios prometedores se quedan por el camino y otros maduran lento pero llegan muy lejos. Así que espero que Romain de pronto un paso adelante y luche con su hermano por el cariño de la afición.

Sería posible ver los atributos de los hermanos? solo por curiosidad :D

No te voy a mentir. En un primer momento, cuando publicaste el primer capítulo, comencé a leer y cuando vi que era una competición de la que no tenía ni la mas remota idea, nl terminé el post porque pensé que no me atraería mucho. 

Pero ayer volví a pasarme por la historia y he de reconocer que la construcción del marco argumental me ha parecido soberbia, con una narración muy cuidada y detallada y una presentación de nuestros hermanos protagonidtas muy lograda y creible. 

Me uno a tu historia, los dos leones me han encandilado. Esperemos que su carrera se desarrolle y lleguen a brillar en el fútbol europeo. 

Un saludo! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.