Jump to content

FMSite Experience 2019 (Torneo Corto de Selecciones - FM19) 11 votos

1. 1. ¿Qué torneo os gustaría que se hiciera?

• Copa Asia 2019
      0
    • Copa América 2019
      5
    • Copa África 2019
      1
    • Campeonato Sudamericano sub-20 2019
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

Ahora mismo empiezo a leerla, espero que este bien o no volveré a comentar en el foro :silb:

Estás leyendo a un autos muy querido por el foro ;) 

Y si puedes busca la del Tenerife y la final de Champions con la Juve xD 

:facepalm:

@Maestro Ya la leí y la verdad es que había muchos usuarios comentando. Es más, quedé flipando con la gran evolución en las historias que ha habido en todo estos años. Claro que ha pasado más de una década.

P.D. me quedé con ganas de saber como acabo la temporada

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@panda_666 Claro, si tiene buena aceptación, participa la gente y solicita otro torneo porque no repetir a lo largo del año :D 

En cuanto al torneo, a mi me gusta más agosto, dispongo de más tiempo.

Pero me apunto a lo que sea y cuando sea :gun:

Agradezco que @Mapashito me haya citado ayer o antes de ayer por estos lares, justo hoy dispongo de un poco de tiempo luego de entrar a mi segundo año de carrera :P 

En fin, a mi me gusta contribuir con gráficos porque me nace y porque es posible que alguien los necesite a futuro. Me gusta colaborar de vez en cuando y dar una mano si es que se puede, no soy maestro en Photoshop ni nada, de hecho soy demasiado limitado xDxDxD 

Hablando de FM Experiences, me gustaría participar pero solo tengo FM 18 y no tengo $$$ para un FM (la U se lleva todos mis ''ingresos'') :/ Pero abogo por el Sub-20 sudamericano ya que me gusta ver la progresión de Chile en comparación con los demás países sudamericanos. Se me hace curioso que Chile nunca más haya sido invitado a Toulon luego de 10 años fuera del torneo cuando en 2009 ganamos ese trofeo Sub-21.

De todas formas, si se puede participar en esto con un FM pasado apaño totalmente (aunque depende de cuando se haga y del tiempo que disponga en mis manos).

Iré haciendo unos gráficos de la Bundesliga y quizá Ligue 1 o Serie A ;) 

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.