Jump to content

Errores Última Actualización

Featured Replies

El hace 32 minutos, zafrilla1987 dijo:

En principio e quitado todas las ligas q tenia del parche de claassen y sigo con el mismo problema la liga austriaca me sale con error no aparece alguna solución?? 

Mira esto:

El hace 4 minutos, Galvez dijo:

Mira esto:

Justo iba a comentarlo ahora xD. También he subido una nueva actualización del Real Names Fix, eliminado ese fichero y otro mas, para los que tienen este problema ;).

me tira crash dump, soy el único ? ya borré todos los mod y nada 

Y para los cambios del motor de partidos , hacen falta empezar una nueva partida ? Porque han metido varias novedades como que los jugadores centren antes si lo ordenas asi , o que los porteros paran mejor las faltas y penaltis , y los balones lejanos , etc ...

No me deja fichar jugadores libres en la liga 123,  pone próxima fecha de fichaje en enero y no es problema de que hayan jugado en varios equipo en un mismo año.

prueben con el editor data limpio...

despues agreguen de a una liga..

ahi van a ver cual va y cual necesita ser modificada.

saludos

consulta alguno que lo ha probado

a iniciar en la partida en 2018 los fichajes de invierno ya estan? o figuran con fecha real enero 2019

gracias

El hace 4 horas, Abel_nc dijo:

Y para los cambios del motor de partidos , hacen falta empezar una nueva partida ? Porque han metido varias novedades como que los jugadores centren antes si lo ordenas asi , o que los porteros paran mejor las faltas y penaltis , y los balones lejanos , etc ...

No, solo hay que iniciar partida cuando hay cambios que afectan a la base de datos. Los cambios que tu dices son del motor de juego y se aplican sin necesidad de empezar partida.

El hace 7 horas, Galvez dijo:

No, solo hay que iniciar partida cuando hay cambios que afectan a la base de datos. Los cambios que tu dices son del motor de juego y se aplican sin necesidad de empezar partida.

Eso imaginaba . 

Gracias ! 

y la selecion de alemania a desaparecido por completo con o sin parches con parches las ligas desaparecen pero quitandolos tampoco te sale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.