Jump to content

Featured Replies

Buenas!

Mi método de elección ha sido basándome en el escudo, asique mi opción #1 sería el Raith Rovers, para así poder ver ese dragón que parece que gira el timón más veces.

Si por lo que sea no te convence, también sugiero el Glentoran y su gallina, la cual puedes usar para dar de comer a los jugadores. 

Saludos :vergu:

• Autor

NsJ5l6z.png

@Joshu Alejo bienvenido.

Bueno, te olvidas del Warrenpoint que tiene dos conejos en su escudo, también se la pueden comer los jugadores xD

Gracias por la visita, saludos.

Al pobre sir Alex Ferguson le va a dar una apoplejía si finalmente el StMirren es el destino elegido :facepalm:. Es una opción atractiva, sin duda, si es que sale adelante.

Maldita sea, empanada de menta con anguila :facepalm: falta un emoji que sea vomitando jaja

Pobre Simon, se nota que está atormentado por su madre. Vayan preparando la tumba de Sir Alex, en cualquier momento se cava él mismo el agujero con tal de que se lo trague la tierra :auch:

Me pregunto si Simon estará preparado para jugar cuatro rondas frente a cada rival... Entraría en un loop de confusión jaja

Saludos

• Autor

NsJ5l6z.png

@Tudelano @panda_666 bienvenidos.

ya estáis sentenciando a Alex Ferguson por una entrevista; bueno, de momento no hay nada cerrado pero a saber... Escocia como dice panda lo "malo" que tiene es lo de jugar entre sí 4 veces, que se puede tornar algo pesado a la par que altamente confuso para Simon, que puede pensar que está en el día de la marmota. Pero al final es trabajo y Simon si no la caga en la entrevista veremos donde acaba... o si le llaman de otros lados.

Saludos a los dos y gracias por la visita.

• Autor

NsJ5l6z.png

@jdbecerra un placer tu visita, Simon lo agradece.

Deja de hacerte el loco, como amante de las empanadas esta de anguila y menta te pone xD

No te metas con la torpeza social de Simon, pobre.

Un saludo y gracias por pasarte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.