Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues después de toda la remodelación nos encontramos con un comienzo de liga bastante potente y dentro de lo esperado. Un Preston que con sus idas y venidas sigue intratable, con un buen comienzo de nuestro killer Baldock. Comentar de la plantilla que a la gran mayoría no los conozco xD. Quitando a Aleix García, un combo centrocampista-mediapunta bastante cuco, que para la división en la que te encuentras debería ir muy bien, y el gran Aaron Lennon, ya un poco veterano, pero mejor para estas ligas donde tener experiencia es un grado. 

Como dije empezamos muy bien la temporada, sacando buenos resultados, algunos con un poco de suerte, pero la suerte también entra dentro del fútbol así que todo correcto. A ver como van siguiendo los resultados, pero de momento tiene buena pinta, estamos dentro de la terna de favoritos así que esperemos seguir ahí. 

Saludos. 

• Autor

NsJ5l6z.png

@jayckjames muy buenas de nuevo, compañero.

Sinceramente, hasta este momento yo tampoco conocía casi a nadie, me ha tocado ir sabiendo de ellos sobre la marcha xD

Salvo los que mencionas, Thorpe y Mutch creo que al resto o no los había escuchado o en caso positivo ya los había olvidado :wacko2: Pero el caso es que están funcionando, firmes atrás y resolutivos arriba con ese Baldock que pelota que toca, gol. Si se entera Bartomeu capaz de ficharlo para sustituir a Messi xD

Saludos y gracias por la visita.

Tremendo el éxodo en el plantel tras la llegada de nuestro Simon. Sin embargo, y pese a las dudas, arrancó como una tromba el Baldock North End.

Qué locura lo de Robert desertando. ¿Y ahora quiere trabajar para Simon? Si no sirve ni para espiar... :-D

Saludos.

• Autor

NsJ5l6z.png

@Guido_Rojo bienvenido.

Estamos ante Simon, el mago de los banquillos; que calladito se lo tenía el colega.

Lo del primo... nadie lo esperaba, si Simon era la oveja negra de la familia hasta ahora pues Robert lo supera con muchísimo; yo de él tendría cuidadito de asomar la nariz cerca de alguna vivienda familiar...

Y, atención... ¡¡Baldock se queda!! parece que, misteriosamente, el fax de las oficinas del club se estropeó el último día del mercado de fichajes... :ph34r:

Saludos y gracias por la visita.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.