Jump to content

Poco valor en los jugadores jugando en Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Arranco el TH porque noto algo raro en la cotización de mis jugadores. Entreno al Betis desde hace 4 temporadas y, si bien no es que me va perfecto, tenemos muy buenos resultados. Sin embargo, noto que el valor de mis jugadores (muchos de ellos jóvenes con muy buena proyección) no aumenta y en algunos casos hasta disminuye aunque estos tengan buenas actuaciones. Me pasa que tengo la certeza de que si algunos de mi jugadores, como por ejemplo Thiago Almada, jugase en otro club, tendría un valor mucho más alto que el actual (15M€). Y eso que se está marcando un temporadón. Otro caso que me llama profundamente la atención es del jugador norcoreano Han Kwang-Song que juega cedido en nuestro club y al llegar su valor era mayor a 30M€, actualmente su cotización es de 26.5M€. Los números de Han en media temporada: 14 partidos jugados, 10 goles, 1 vez MJP y una media de 7.25. A su vez, veo jugadores similares a los míos que en otros equipos están muchísimo mejor valorados. Esto me está trayendo cada vez más problemas en el vestuario porque cuando vienen los grandes equipos a comprar a mis jugadores me hacen ofertas nefastas y cuando trato de explicarles que es poca plata y que yo pediría X cantidad, los jugadores se enojan debido a la enorme diferencia con su valor. Ese monto lo hago tomando como referencia el precio en el mercado de jugadores similares. 

¿Por qué es esto? ¿Cómo puedo hacer para aumentar el valor de mis jugadores?

Muchas gracias

Me consta que en el valor de un jugador influyen más cosas, el contrato que tenga etc.Un ejemplo claro, hay jugadores de la Premier con un nivel muy... xdd que pueden tener un valor de mercado de 15 millones, como la plantilla del Huddersfield.

• Autor

Entiendo lo que planteas. Sin embargo, el caso de Han me desconcierta. Es un jugador que tiene el mismo contrato que su club, obviamente porque está cedido. Además, pasó de la Bundesliga a LaLiga, liga que según el juego tiene mayor reputación.

El valor poco importa, la verdad. Sólo tienes que mirar las valoraciones que hace transfermarkt y luego los precios que se pagan por los fichajes de esos mismos jugadores. Si no me equivoco, en estos momentos, tienes a Thiago Almada con 21 años. No me parece un valor tan bajo ese de 15 millones.

En cuanto al coreano, pues depende también de qué club venga y cuál sea la reputación de ese club en relación al tuyo.

Además, cada vez le quedará menos tiempo de contrato. Creo que eso es algo que disminuye el valor. Creo. Creo que otro de los factores  que influye es el rol dentro de la plantilla que tenga el jugador.

De todas formas, ya digo que no le concedo importancia al valor.

Ganar títulos es lo que aumenta más el valor de los jugadores, bien sea porque les aumenta la reputación al hacerlo como por los premios que pueden recibir estilo pichichi y demás. En los equipos "malos" es difícil aumentar su valor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.