Jump to content

Quiero que nunca mis jugadores se quieran ir a un club más grande!


lucas17magia

Posts Recomendados

Gracias a todos, de verdad es un placer leeros. Por cierto voy a seguir un poco con mi partida, voy a ganar mis sexta liga y copa consecutiva... En Europa es otro cantar debido a que tengo que jugar con rusos en liga... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Tudelano dijo:

No sólo eso, si les dejas ambición en 1 también afecta a su comportamiento en la cancha porque al final les da igual perder que ganar.

Ah, ahora entiendo el rendimiento del Deportivo desde diciembre. Alguien toco el editor y le bajó la ambición a 1

Pero tienes razón ese 1 en ambición es muy mala idea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

Ah, ahora entiendo el rendimiento del Deportivo desde diciembre. Alguien toco el editor y le bajó la ambición a 1

Pero tienes razón ese 1 en ambición es muy mala idea

Todo pasa por elegir a una pelirroja y un brasileño noctámbulo para que arreglen el Depor. No es idea mía, que conste; lo profetizó un eremita de los montes galaicos medio loco.. O medio genio, a saber.

Ningún atributo a 1 es bueno. Aparte de que eliminar la gestión del enorme ego de los jugadores quita mucha gracia al juego, por frustrante que sea a veces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 26/4/2019 at 16:06, lucas17magia dijo:

No me gusta tocar nada del editor así que, lo único que queda es demostrar que deben quedarse aquí. 

lo se. 

es algo intrínseco del juego, los jugadores siempre van buscando equipos de más prestigio y más salario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...