Jump to content

Jugar al FM17 o FM18

Featured Replies

Publicado

Gente, pregunta: quiero jugar a una versión anterior al fm19, cual me recomiendan (y el motivo), el FM17 o el FM18? (teniendo en la cabeza elya haber jugado el fm19)

Yo creo que el FM18 esta bien balanceado y cuenta con suficientes modificaciones para ser jugable y actual, yo al menos sigo mi partida de FM18 luego de probar el 19.

• Autor
El hace 52 minutos, MZ17 dijo:

Yo creo que el FM18 esta bien balanceado y cuenta con suficientes modificaciones para ser jugable y actual, yo al menos sigo mi partida de FM18 luego de probar el 19.

Okei, pero decime porfa xq jugando al 19 volviste a jugar al 18? que mejoras encontrás o que no te gustó del 19 para volver al anterior.

El En 29/4/2019 at 15:12, MatyLion dijo:

Okei, pero decime porfa xq jugando al 19 volviste a jugar al 18? que mejoras encontrás o que no te gustó del 19 para volver al anterior.

Pues en mi caso me funciono mal la versión 19 así que seguí con la 18, incluso pedí mi reembolso a Steam, me gusto mucho la interfaz y me parece que se mejoro el 3D, pero al momento de querer personalizar con faces, trofeos, ligas y demás el juego dejo de funcionar, y como ya estaba con varias  temporadas en el FM18 preferí seguir y esperar al FM20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.