Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, erprofe dijo:

Pues cuando pruebes nos comentas. Porque soy jugador de la saga desde Championship manager 01/02 y antes con el PC Fútbol desde el 2 creo recordar (sé que venían varios disquetes pero en una mudanza los tiré) y cada año juego menos porque se me hace pesado. No por el juego que me encanta, sobretodo este último, sino porque a veces es muy muy lento.

Usar Cheat Engine, hay una forma de acelerar el juego, cada vez que vayáis a jugar un partido lo desactivas y listo, yo hago eso para que el juego avance más rápido.

Buenas, hay fecha de salida? porque se habla de noviembre pero leo en varios sitios que hacia finales y siempre suele salir el dia 1???? contando con beta mediados de octubre

El hace 4 horas, gallegue dijo:

Buenas, hay fecha de salida? porque se habla de noviembre

Recien casi lo compro por steam, al final antes de confirmar la compra me sale fecha de lanzamiento 8 de noviembre.

El hace 20 horas, gallegue dijo:

Buenas, hay fecha de salida? porque se habla de noviembre pero leo en varios sitios que hacia finales y siempre suele salir el dia 1???? contando con beta mediados de octubre

•  

De momento no se sabe absolutamente nada. Creo que todas las fechas que hay publicadas en tiendas de juego, etc. son "apuestas".

El En 26/9/2019 at 15:52, deivis10 dijo:

Usar Cheat Engine, hay una forma de acelerar el juego, cada vez que vayáis a jugar un partido lo desactivas y listo, yo hago eso para que el juego avance más rápido.

Como? Qué hace esto exactamente??

Pues a mi también me están decepcionando las novedades, teniendo en cuenta que en mi zona, se duplicó el precio. Aunque creo que, en cualquier momento, van a tirar una bomba, no se respecto a que (dudo que sea lo gráfico, por el peso y los requerimientos), pero aún me espero una gran noticia antes de la beta.

El hace 3 horas, DelPierista dijo:

Pues a mi también me están decepcionando las novedades, teniendo en cuenta que en mi zona, se duplicó el precio. Aunque creo que, en cualquier momento, van a tirar una bomba, no se respecto a que (dudo que sea lo gráfico, por el peso y los requerimientos), pero aún me espero una gran noticia antes de la beta.

Queda más de un mes, tienen tiempo de tirar 20 bombas o de suicidarse antes de que les linchemos.

El hace 15 horas, papeir0 dijo:

Como? Qué hace esto exactamente??

Acelera el juego, eso si para los partidos hay que quitarlo, pero está bien para el pasar de los días, bajas cheat engine, cuando entras a cheat engine le das al icono que es una pantalla de pc que está arriba, seleccionas el exe del juego, le das a open y después en la derecha pone Enable  Speedhack, lo seleccionas y abajo te saldrá un cuadrado que a la izquierda pone speed, te pondrá 1.0 y le pones 50, acelera el juego como 50 veces más rápido, si quieres deseleccionarlo pues deseleccionas lo seleccionado, y si quieres ponerlo otra vez lo seleccionas y vuelves a poner 50, si cierras el programa pues hacer otra vez el proceso, yo quito el programa cuando voy a jugar en 3d.

A mi no me ha dado problemas y el juego avanza mucho más rápido.. incluso selecciono bastantes ligas y noto que el juego me va bien. (Yo solo he tenido problemas en el 3d que se me lagea aveces aun teniendo buen pc, pero esto no es por cheat engine, es el juego, mucha gente se quejo de ese problema, ultimamente me va mejor pero aveces me da lageos, pero no es por cheat engine)

El En 30/9/2019 at 14:54, deivis10 dijo:

Acelera el juego, eso si para los partidos hay que quitarlo, pero está bien para el pasar de los días, bajas cheat engine, cuando entras a cheat engine le das al icono que es una pantalla de pc que está arriba, seleccionas el exe del juego, le das a open y después en la derecha pone Enable  Speedhack, lo seleccionas y abajo te saldrá un cuadrado que a la izquierda pone speed, te pondrá 1.0 y le pones 50, acelera el juego como 50 veces más rápido, si quieres deseleccionarlo pues deseleccionas lo seleccionado, y si quieres ponerlo otra vez lo seleccionas y vuelves a poner 50, si cierras el programa pues hacer otra vez el proceso, yo quito el programa cuando voy a jugar en 3d.

A mi no me ha dado problemas y el juego avanza mucho más rápido.. incluso selecciono bastantes ligas y noto que el juego me va bien. (Yo solo he tenido problemas en el 3d que se me lagea aveces aun teniendo buen pc, pero esto no es por cheat engine, es el juego, mucha gente se quejo de ese problema, ultimamente me va mejor pero aveces me da lageos, pero no es por cheat engine)

Me habías dado unas esperanzas tremendas, pero juego en MAC y le han retirado la firma al desarrollador y no se puede instalar de momento :(

El hace 4 horas, papeir0 dijo:

Me habías dado unas esperanzas tremendas, pero juego en MAC y le han retirado la firma al desarrollador y no se puede instalar de momento :(

Vaya pensaba que en Mac funcionaría.. ya no se si haya otra forma para hacerlo.. igual hay alguna forma con otro programa para Mac, pero ni idea, sería buscar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.