Jump to content

Novedades sobre FM20 a finales de este mes


zoompy

Posts Recomendados

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 32 minutos, javierog dijo:

 

 

El En 5/10/2019 at 12:02, kosecki99 dijo:

y donde dice exactamente que esta ahí la fecha de salida de la beta?.....no veo donde lo dice

Es un timo para darle publicidad a uno de sus patrocinadores,solo lo hacen para que consumas m & m de esos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/10/2019 at 14:44, gaspasho dijo:

Qué diablos, en los años venideros a usar la demo del juego y después opinaré y decidiré sobre su adquisición.

Qué demonios, tú no los conoces, ¡esto no sucede todas las noches! Si mañana despertamos en la penitenciaría, ¡qué demonios! un día es un día.

ji ji ji

¿se puede usar la demo sin comprar el juego? ¿dónde? ¿en steam?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/10/2019 at 19:50, Paquito dijo:

Qué demonios, tú no los conoces, ¡esto no sucede todas las noches! Si mañana despertamos en la penitenciaría, ¡qué demonios! un día es un día.

ji ji ji

¿se puede usar la demo sin comprar el juego? ¿dónde? ¿en steam?

 Con la salida del juego definitivo en Noviembre saldrá la Demo gratuita que normalmente podrás jugar hasta media temporada o comienzo de los fichajes de invierno, si no mal recuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, kosecki99 dijo:

He estado mirando detenidamente algunas screenshots, y no veo por ningún lado de que hayan retocado, añadido, manipulado algo referente a las tacticas…..madre mia. Podian improvisar añadir algo nuevo en las tacticas…..joer!!!!!!!!!!!!

Las tácticas ya dieron un salto cualitativo el año pasado, así que dudo que hagan grandes cambios, a parte de añadir algún rol.

Como todos, yo echo en falta una táctica para atacar con su variable para defender...pero bueno, no me disgusta del todo como está ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recordemos que tienen la estúpida política de guardarse cosas para que los jugadores lo descubran... una soberana tontería a mí ver. Yo soy de leerse bien las notas de salida y los parches para conocer los juegos en profundidad todo lo posible, luego llevaré 3 años jugando y descubriré algo que no he estado usando durante años porque no me fijé y nadie lo dijo... En fin, espero que entre las cosas que se están guardando para que el jugador lo descubra haya un ME mejor o mejora en las tácticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi en cuanto a gestiones de todo tipo es imbatible, pero el tema de las tácticas y verlas plasmadas en el terreno de juego, necesita un lavado de cara completo, vamos, empezar de cero....empezando por los roles que para mi, sobran...añádele mas opciones a las ordenes individuales de cada jugador y listo, podrás hacer las mismas combinaciones sin la necesidad de roles, es mi opinión...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...