Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

Este año tengo bastantes ganas de FM jejeje. Primero echaré una partida de una temporada con algún grande, pero de esos de los que no son favoritos en su Liga (Atlético, Arsenal, Lyon... algo así) para coger el pulso a las novedades que haya. Luego doble partida a la vez como siempre (Mi Málaga, cuya situación es un reto este año) y otra en Tercera donde tengo a varios favoritos (Alcoyano, Compostela o El Palo) Todos son retos que me molan. En algún momento me molaría tb coger al Córdoba... Y por supuesto los retos que haya en el foro... 

Saludos a todos!!

El hace 6 horas, JJFR88 dijo:

Este año tengo bastantes ganas de FM jejeje. Primero echaré una partida de una temporada con algún grande, pero de esos de los que no son favoritos en su Liga (Atlético, Arsenal, Lyon... algo así) para coger el pulso a las novedades que haya. Luego doble partida a la vez como siempre (Mi Málaga, cuya situación es un reto este año) y otra en Tercera donde tengo a varios favoritos (Alcoyano, Compostela o El Palo) Todos son retos que me molan. En algún momento me molaría tb coger al Córdoba... Y por supuesto los retos que haya en el foro... 

Saludos a todos!!

Si coges al Córdoba (realizo yo el research) ármate de paciencia xD

El hace 17 horas, Galvez dijo:

Si coges al Córdoba (realizo yo el research) ármate de paciencia xD

jajajaja me lo imaginaba, pero bueno, llevarlo a Primera de vuelta y que la #CopaMole puede ser un reto divertido. Saludoooos

Pues aunque tuve muchas dudas al final yo comenze con el RasenBallsport Leipzig por que me gusta mucho su política/visión de club y por que es un club muy joven creado en 2009 y que tras 10 años esta en la élite del fútbol alemán y dándose a conocer por Europa, aparte el club cuenta con grandes jugadores con mucha proyección y futuro por delante.

P.D: ya habrá tiempo para conseguir 14 champions con el Atleti :P

@R9Falcao te recomiendo la misma partida pero cogete el Salzburgo tb. Y lleva los dos equipos como en la realidad. Independientes pero a la vez unidos. Yo lo hare. Imponiendote unas normas, es bastante llevadero al no tener equipo B ninguno de los dos. Coger el Liefering seria demasiado engorroso

Buenas, como veríais que empezará una historia con el Milan, intentando devolverle lo que estos casi últimos 10 años han perdido como equipo histórico que no levanta cabeza. El primer año sería para hacer la máxima limpieza de jugadores, fichar a algún jugador brasileño y luego alguno exotico ucraniano o algo así para recordar a Shevchenko, no se si tenéis algún consejo para darme o algo que os gustaría que hiciera en la partida, me encantaría escuchar vuestras propuestas. Un saludo.

Yo creo que este año en algún momento me lanzaré a hacer mi primer MLB. Aunque no creo que sea el primer equipo que coja.

Siempre empiezo en el paro y, realmente, nunca me he propuesto objetivos específicos. Solo una vez empecé con el Madrid y no disfruté mucho. Duré dos días jugando jeje.

Yo la beta la estoy jugando con Wrexham AFC de Inglaterra, la estoy disfrutando tanto la partida que espero poder seguirla luego de la "Beta".

El hace 1 hora, mapaupuropo dijo:

Yo la beta la estoy jugando con Wrexham AFC de Inglaterra, la estoy disfrutando tanto la partida que espero poder seguirla luego de la "Beta".

El club más antiguo de Gales. Gran elección.

Al final he empezado una partida con el PFC Sochi en rusia, equipo que se fundo en 2018 creo, tiene jugadores bastante aceptables para mi sorpresa, he empezado la temporada ganando al Oreburg 0-2 y no tiene nada mala pinta el equipo al menos para mantener la categoría. Quiero llegar a tener solvencia para atraer jugadores de más nivel, llegar a ser un club tipo Anzhi hace unos años. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.