Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

Estuve leyendo sobre los origenes de la liga española y la mayoría de los equipos son clubes que a día de hoy todos conocemos y han tenido un historial exitoso, pero hay dos equipos que ahora mismo estan en horas bajas, uno el Arenas y otro el Europa, uno está en 2ªB y el otro en 3ª, aunque al año que viene posiblemente los dos estén en tercera, el Arenas está último en su grupo de 2ªB ahora mismo.

Así que es posible que sea uno de estos dos equipos un serio candidato a club a elegir en una de mis partidas.

Un saludo,

El En 12/11/2019 at 12:11, Nirvanero dijo:

Estuve leyendo sobre los origenes de la liga española y la mayoría de los equipos son clubes que a día de hoy todos conocemos y han tenido un historial exitoso, pero hay dos equipos que ahora mismo estan en horas bajas, uno el Arenas y otro el Europa, uno está en 2ªB y el otro en 3ª, aunque al año que viene posiblemente los dos estén en tercera, el Arenas está último en su grupo de 2ªB ahora mismo.

Así que es posible que sea uno de estos dos equipos un serio candidato a club a elegir en una de mis partidas.

Un saludo,

Suma a esos dos el Real Unión de Irún, uno de los primeros en los primeros años de la liga española allá por los años 20 y 30 y que desde que bajó por entonces no ha vuelto a pisar la primera división.

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Suma a esos dos el Real Unión de Irún, uno de los primeros en los primeros años de la liga española allá por los años 20 y 30 y que desde que bajó por entonces no ha vuelto a pisar la primera división.

Efectivamente, otro clásico de la fundación, aunque en este caso ha corrido más fortuna que los otros dos, incluso ha coqueteado con la segunda división en los últimos años, aunque bien es cierto que a día de hoy también esta coqueteando pero con la tercera división... confiemos en que se salve y su futuro apunte más a la segunda que a la tercera división.

Un saludo,

Después de trastear la Beta unas cuantas horas, creo que cuando salga el juego y empiece una partida de "verdad" me decantare por el Leeds ya que nunca juego en Inglaterra y tengo buen recuerdo de mi adolescencia con el equipazo que tenían (Fowler, R.Keane, Woodgate, Kewell, Viduka, Ian Harte, Bowyer, Ferdinand, Paul Robinson, Dacourt o el gran Alan Smith). Seguramente el entrenador sea éste último, que además de ser canterano como Woodgate (este aparece como entrenador en el FM) ó Robinson, es nacido en Leeds.

El En 11/11/2019 at 17:11, Breogán dijo:

El club más antiguo de Gales. Gran elección.

Siiii! me encanta que sea de Gales, que sea tan antiguo, que tenga un estadio grande! con una capacidad de 10000, tambien me agrada su escudo... y que esta bastante abajo en divisiones, ideal para intentar torcer la historia!

El equipo con el que pienso empezar es el Wattford, ya que soy un mánager que odia tener cedidos en el equipo y ese club creo que no tiene apenas cedidos. Además, en la beta he visto que tiene una filosofía que me gusta, razón por la que empezaré con él cuando salga la versión ''final''. Otros equipos a tener en cuenta para mi partida serían Málaga y Manchester United, pero a esos dos ya los he tenido en el 2018 y en el 2019. Prefiero darles un descanso y entrenar en el Wattford

El En 8/9/2019 at 1:16, uc_dark dijo:

Para mi, la forma más entretenida y "real" de jugar. Haré lo mismo.

Lo malo es que cuando llegas a primera se han retirado muchos sino haces ninguna edición, etc....

Yo tengo pensadas varias partidas este año:

La primera seguramente será con el Levante como todos los años, más adelante probablemente también haga una con el Albacete para devolver al queso mecánico a 1ª.

En Inglaterra me apetece mucho llevar al Sheffield Wednesday y al Leeds, dos clubes históricos y que me caen especialmente bien, con el objetivo de subirlos a la Premier y consolidarlos arriba. 

En Alemania alguna haré entrenando al Union Berlin, debutantes en la Bundesliga este año y con una bonita historia. 

Y también creo que me animaré a entrenar a Banfield en la liga argentina.

Pues a mi me gusta empezar en 3ª España, el año pasado con el Racing de Ferrol lo lleve a la liga 123. Luego empezare otra partida en el paro con la licencia mas baja y haber que toca.

Por lo menos en la beta elegí club al azar menos en Inglaterra. Creo que seguiré con esta idea descartando los grandes y buscando clubs entre Primera y Segunda, sino a comenzar en el paro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.