Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

hola, soy de uruguay. voy a dirigir  leicester(ING),  cagliari(ITALIA) leipzig(ALEMANIA) :) 

Marino de Luanco, un club humilde recien ascendido

Mi querido Almagro (segunda división Argentina) a llevarlo a la Gloria nuevamente!

Al tener que reiniciar por el bug ese he escogido para la segunda partida al Lavallois Mayenne Football Club. Una partida con las ligas de completas de Alemania y de Francia.

Es un club francés de la liga nacional con 0 euros de presupuesto para fichajes pero un estadio y unas instalaciones decentes. Apenas tiene jugadores y una racha de lesiones y tarjetas rojas como la que me ha pasado te deja la plantilla destrozada. Muy divertido de momento. 

• 2 meses más tarde...

Hola amigos. Necesito un reto para competir en Football Manager 2020. ¿Que equipo o equipos me recomendáis?

Sporting de Braga :silb:

Hola buenas, tengo mi partida de 10 temporadas con el Sevilla F.C y me gustaría comenzar otra en forma de reto. ¿Qué equipos me recomendais? Saludos!

El hace 10 horas, agarcia293 dijo:

Hola buenas, tengo mi partida de 10 temporadas con el Sevilla F.C y me gustaría comenzar otra en forma de reto. ¿Qué equipos me recomendais? Saludos!

El En 28/1/2020 at 16:33, AlvaroMateoGotor dijo:

Hola amigos. Necesito un reto para competir en Football Manager 2020. ¿Que equipo o equipos me recomendáis?

Yo acabo de iniciar una partida con el Rayo Majadahonda (segunda B española) y con la premisa de hacerlo "endogámico", es decir, tus propias tácticas, jugadores sólo del club (canteranos y los que ya hubiera, sin hacer fichajes ni de libres ni de otros equipos) y yendo poco a poco hasta la gloria. Me lo estoy pasando pipa.

Pensé en empezar creando un club desde 0 total: creando los propios jugadores, poniendo los parámetros del equipo (eso de reputación, ofensivo, línea de defensa, etc...) a mi gusto, filiales, personas/equipos odiados, etc... pero la parte de crear tud propios jugadores me parecía un poco coñazo y difícil. Seguramente se tardarían DÍAS en hacerlo, incluso con el editor, creo yo.

Pero vamos al grano, te recomiendo que te cojas el equipo más modesto de los modestos (adecuándo tu perfil de entrenador al equipucho, que probablemente sea "jugador de fin de semana" jajajaja) y vayas creciendo poco a poco, jugando lo más real posible. Es una experiencia de juego brutal.

yo soy igual jaja... si no empiezo una partida en el paro con la licencia nacional C la minima digamos y futbolista fin de semana no me acabo nunca enganchano a la partida... ahora estoy con el Lorca FC el que llego a segunda division pero en tercera esta y a ver donde llegamos.

• 3 semanas más tarde...
El En 9/9/2019 at 9:38, Giraldi dijo:

En todos los FM tengo dos partidas que no pueden faltar: mi partida de por vida con el Sant Andreu y luego otra desde el paro pero con varias condiciones (jamás llevar a un equipo de los grandes actualmente y no entrenar a ningún equipo en España que no sea el Sant Andreu).

Prefiero tirarme años intentando subir algún equipo de menor categoría (contra más baja mejor) para ser parte de su historia en letras mayúsculas, a llegar a un club grande con todo ya masticado.

Muy buenas, me voy a explicar. Le tengo un cariño especail al Sant Andreu por diversos motrivos que no vienen al caso...

Pero ha sido empezar la partido de tercera division y estoy bloqueado. No tiene laterales izquierdos, no te dejan fichar, son todo problemas absurdos que un equipo decente no deberia tner y estoy empezando a desesperarme. Jugadores mierdosos con sueldazos, los jugadores que les haces ofertas no quieren venir. Las tacticas son dificiles ded aplicar pq no hay 2 jugadores con el mismo rol. Los empleados no son malos, no, lo siguiente. 

Hay muchas opciones y menus nuevos que desconozco como funcionan. El centro de desarrollo es un lio de 3 pares de...(me perdi en fm19, no lo compre).

Por eso te he citado para saber que has hecho tu en los primeros dias del club...a ver si me inspiras un poco de esperanza para que le primera temporada no sea una auntentica mierda :p

Fiorentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.