Jump to content

Sistema divisiones Regionales España


Posts Recomendados

El En 16/10/2020 at 21:30, Mister_10 dijo:

Eso es. Así es exactamente como funciona el parche. @Migue_poli No le des muchas vueltas, todo está bien configurado internamente, cada categoria pone a donde tiene que ir el año que viene , a que grupo asciende y demás pero a partir de la primera temporada, cuando no cuadran los ascensos y descensos, el juego busca configurar los grupos con 20 equipos y esto no puede cuadrar.
 

El ejemplo que ha puesto el compañero es exacto. Imaginaros el grupo catalan de tercera, suben los 4 equipos a 2B (20-4=16) y bajan 2 equipos de 2B (16+2=18) pero todavia quedan 4 ascensos y nos iriamos a 22 equipos en el grupo, cuando tienen que ser de 20. Pues esos dos equipos que sobran de cataluña el parche los tiene que meter en otros grupos para dejar este en 20.

Se me acaba de ocurrir que, si se configuran los grupos de 3.ª con un número de equipos variable (entre 15 y 24, por ejemplo), quizá se lograría evitar que el juego recoloque equipos. Seguramente chocaría menos ver un grupo con menos o más de 20 equipos (de hecho, no es del todo extraño que haya retiradas de equipos de vez en cuando) que ver a un equipo de Almería jugar en el grupo catalán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es posible crear un club de cero empezando en divisiones inferiores o solo se puede desde 2ªB?
Este parche es una bendita locura pero desgraciadamente no está la 2ª Andaluza de Jaén que es donde queriamos jugar.
 
Gracias
Buenas,

Ésta base de datos ya no recibe actualizaciones. Si alguien desea profundizar en más categorías: contactarme por privado.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

Acabo de descargar el parche desde iMac. Lo he colocado en editor data y uso The Unarchiver para descomprimir los ficheros, pero me dice que no se ha podido extrae el cntenidor. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o si necesito otro programa para descomprimir? Tengo el juego descargado desde Epic Games, tras las semanas que estuvo gratuito, no sé si tendrá algo que ver.

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 1/3/2021 at 11:25, ChrisGartzia dijo:

Buenas!

Acabo de descargar el parche desde iMac. Lo he colocado en editor data y uso The Unarchiver para descomprimir los ficheros, pero me dice que no se ha podido extrae el cntenidor. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o si necesito otro programa para descomprimir? Tengo el juego descargado desde Epic Games, tras las semanas que estuvo gratuito, no sé si tendrá algo que ver.

Muchas gracias!

El archivo que descargas no hay que descomprimirlo, solo hay que colocarlo en la carpeta "editor data"

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 16/3/2021 at 16:47, pablofg87 dijo:

El archivo que descargas no hay que descomprimirlo, solo hay que colocarlo en la carpeta "editor data"

Solucionado, muchísimas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
El En 21/2/2020 at 2:33, Eddiej dijo:

 

 

El En 11/11/2020 at 9:40, Migue_poli dijo:

Buenas a todos, ya ha salido la Beta FM21, Si alguien quiere participara para intentar implementar este parche en la nueva versión del juego que me lo comunique y vamos creando los grupos de trabajo.

 

 

Sabes si hay algún pack de escudos para tu parche?  Un saludo y gracias 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...