Jump to content

Como descargar tacticas de Steam

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, alguien me puede indicar como descargar alguna de las tacticas disponibles en Steam

Gracias

El hace 1 hora, vijoker dijo:

Buenas tardes, alguien me puede indicar como descargar alguna de las tacticas disponibles en Steam

Gracias

Buenas tardes.

Creo que tienes que suscribirte a la táctica y ya te sale directamente en el menú de tácticas.

Un saludo.

• Autor
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Buenas tardes.

Creo que tienes que suscribirte a la táctica y ya te sale directamente en el menú de tácticas.

Un saludo.

Me he suscrito y no me sale nada.....

Pues no puedo decirte más, no tengo el FM20 para comprobarlo. La última (y única) vez que probé fue con el FM18 y sí me aparecía la táctica en el juego después de suscribirme. Ojo que no digo que se encuentre en la carpeta tactics, sale ya dentro del juego en el apartado de tácticas.

Saludos.

El hace 17 horas, vijoker dijo:

Gracias

Tienes que suscribirte (darle al botón verde)  y luego pillarla de C:\Users\<usuario>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\tactics

Cierra el juego y steam, abres el juego denuevo y en la pantalla de tacticas, seleccionas uno de los numeros y pones cargar y te lleva directo a la carpeta que dijeron mas arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.