Jump to content

Por qué nunca gano?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy jugador del fm desde hace años y aunque me encanta noto que es demasiado complicado, en este caso juego al 2019 y me ocurre lo siguiente;

Jugando con cualquier club (Fiore, Newcastle, Arsenal...) Siempre me despiden, da igual que cambie de táctica, que tenga buen staff, gran plantilla, que motive a los jugadores. Me he visto tutoriales en Youtube acerca de preparar cada partido y analizar con cuidado como juegan los rivales pero nada.

En mi partida actual con el Rennes he llegado al caso de bajaro a segunda (si es increíble) y hasta en 2 categoría me cuesta encadenar un par de buenos resultados sin saber si debo hacer caso a mi segundo, cambiar entrenos,  etc...

Es problema de que no veo los partidos y lo pongo en modo resultado?

Es porque no pongo nunca la táctica correcta a pesar de que me da igual cual sea??

Estoy frustado agradezco cualquier buen consejo

Será que eres un paquete... :nuse:

no, ya en serio, mira a los entrenadores españoles, que les despiden cada dos por tres. Raro es el que dura más de un o dos temporadas (mira Lopetegui, de estrella a estrellado). Sinceramente, yo gano y pierdo, a partes iguales. No entiendo tu queja. No juegues si no te satisface la cosa. Serás más feliz.

Buenas.

Te comento lo que he podido ver por mi mismo en el poco tiempo que llevo jugando a este grandioso juego.

Al principio hacía lo mismo que tu, miraba un poco lo que hacen los rivales en los análisis, si juegan por bandas, o por el centro, los mejores jugadores y demás.

Por lo que he visto con equipos "malos", es que si no ajustas las cosas "sobre la marcha" sufres mucho, con esto he visto que hay que ver los partidos sí o si. Lo que mejor me ha funcionado es:

- Antes del partido ajustas los detalles generales leyendo un poco lo que te comentan los analistas, si hay un jugador estrella, como juegan y tal. Y ajustas la táctica inicial a esto.

- Luego, empiezas el partido y lo pones a marcha rápida con la cámara de tv, o para verlo mejor la 2D clásica.

- Cuando va pasando el tiempo tienes que ir fijándote como juega el rival: si te entra por las bandas, si juegan por el centro, si van a la contra, si se cierran atrás etc. Viendo esto es casi primordial ajustar los marcajes individuales para que no se "desmelenen" los rivales jeje Lo que he visto es que defienden muy muy mal si no les das alguna orden concreta, si lo dejas por defecto todo va fatal en general. Si juegas contra alguno que sea bastante peor que tu puedes relajarte un poco. También si tienes jugadores que puedan jugar bien en varias posiciones puedes ajustar sobre la marcha el dibujo un poco, colocando más en banda, o poniendo algún jugador más cerca de la primera línea de defensa. También puedes ajustar los diferentes detalles que hay por ahí, como las lineas defensivas, las presiones, si juegas a la contra o no, etc, en cada momento del partido puede interesarte una u otra.

Con esto he conseguido con el Sabadell (segunda b Española) muy buenos resultados, hasta que tienen el bajón en la segunda vuelta (ya he abierto una pregunta por si alguien lo sabe) xD

El juego es frustrante cuando pierdes, o si ves que deberías tener pocos problemas para jugar bien y no lo haces....o sea que te entiendo perfectamente. No se si es la forma de jugar la que digo pero a mi me funciona.

Lo que está más que claro es que es un juego de paciencia, nada de querer terminar rápido...si quieres menos lío el touch igual es mejor opción.

--AÑADO--

Aprovecho el hilo para preguntar algo...igual al compi también le interesa. Me ha pasado en un par de partidos que el rival manda pelotazos desde la defensa, y te generan ocasiones de la nada porque la defensa de mi equipo está en medio campo al salir al ataque...entonces pensé, si dejo la defensa en la frontal del área y que no suban al atacar pasara esto también? Pues no he encontrado ninguna función para que hagan eso, aunque pongas la línea defensiva al máximo para atrás, cuando salen se van como locos al medio campo, se comen el pelotazo aunque estés marcando individualmente y zas, gol...me ha mosqueado bastante xD

Lo que ocurre es que según entiendo le das al botón de skin "resultado directo" este simula el partido dependiendo la calidad actual de cada plantilla es decir que a menos que pongas estrellas mundiales perderas todo lo que juegues con ese boton que yo recomiendo no usar.

Luego como bien dicen arriba es mejor jugar e ir retocando durante el partido para romper el esquema rival o solventar tus propios huecos.

En cuanto a la duda de los defensas te recomiendo que les desarrolles la cualidad "se queda siempre atrás" asi no se adelantan tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.