Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

77º RETO DE KITS [EXPLOSIÓN AMARILLA]

Respuestas destacadas

JEF United Ichihara Chiba

home - away

B8WBecR.png7bGzvDx.png

@mrgneco Según las reglas el template había que dejarlo en tamaño original. Lamentablemente este mock up es gigante, si quieren puedo quitarle el fondo y redimensionarlo pero el hecho de redimensionar va a hacer que pierda calidad.

Ud. me dicen, yo cumplo xD

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@mrgneco Según las reglas el template había que dejarlo en tamaño original. Lamentablemente este mock up es gigante, si quieren puedo quitarle el fondo y redimensionarlo pero el hecho de redimensionar va a hacer que pierda calidad.

Ud. me dicen, yo cumplo xD

Ya lo hice yo, dejaré el modificado en la presentación y el otro en spoiler. Es que si no se va de madre por el tamaño.

• Autor

RWDdGO7.png

77º RETO DE KITS FMSITE
EXPLOSIÓN AMARILLA
VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Jueves 30 de Abril de 2020.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES

• 9 puntos:
  • 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 9 puntos:
  • 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes: 

@domain K.V.C Westerlo

QkVkOQK.png bXmpXbi.png

@astur_ias Paços Ferreira

N8n1thi.png T8nRxsJ.png

@dar_stor Norwich City FC

norwi1-copia.png norwi2-copia.png

@Maestro Colombus Crew

F66KkVS.png bJHDRba.png

En spoiler el tamaño original

Spoiler

zVgnSQs.jpg

aqLIyGc.jpg

@ratletilla Borussia Dortmund

9HnDtHS.jpg m4EmPmb.jpg

@Mapashito Brøndby IF 

NpVdHBS.png asGW579.png

@nenogaliza Villarreal CF

VILLAREAL_HOMEcfa17bd81892b74f.png VILLAREAL_AWAYa7c5a2d3982fc19a.png

@mrgneco IF Elfsborg

I972vgV.png i8J57RT.png

@Kalem JEF United Ichihara Chiba 

B8WBecR.png 7bGzvDx.png

- ¡¡Suerte a todos!!

Votaciones, exclusivamente por gusto personal, la del Columbus Crew me parece la de más calidad y la más bonita estéticamente. Para los que di menos puntos, simplemente indicar que la del Westerlo es básicamente porque veo más naranja que amarillo, que era el tema principal. La del JEF UNITED porque no me gusta la segunda equipación, demasiado colorido para mi. La del Brondy, simplemente no entendí el motivo de poner Sponsor únicamente en uno de los kits.

• 9 puntos: @Mapashito  Brøndby IF. La primera acierta en la combinación dorado y amarillo, con un buen tratamiento de las tramas, aunque para mí le sobra alguna figura geométrica del lateral, en concreto esa >, y le falta el anunciante. La segunda es muy bonita, con esa combinación de azul/morado y negro con detalles en blanco, repitiendo las tramas de la anterior pero en diferente orden. Dos cuellos diferentes bien terminados. Trabajo muy cuidado y muy buen resultado.

• 8 puntos:  @dar_stor Norwich City FC. De la equipación titular me gusta la elección de colores, el dorado con el amarillo, y los dibujos de las mangas. De la segunda, aunque ha quedado muy bien, no me convence el estilo Lego. Los escudos no se han integrado, parecen flotar sobre la camiseta, sobre todo en la segunda equipación. Ha optado por no cambiar los cuellos, y yo prefiero que sean distintos, pero es sólo mi preferencia. Buen trabajo y resultado.

• 7 puntos:  @mrgneco IF Elfsborg. No han quedado nada mal. El cuello de la titular está un poco raro. El resultado de la primera es bastante bueno sin contar lo del cuello. De la segunda me quedo con los detalles de las mangas y lo bien integrados que están los logos. Buen trabajo de último día.

• 6 puntos: @Kalem JEF United Ichihara Chiba. De la primera equipación decir que me gusta el cuello y el diseño general, pero a mi parecer hay una mezcla excesiva de distintas texturas tipo rodadura de coche, aunque bien manejadas. Se nota una mancha en el hombro que estimo que es un fallo. La segunda equipación es un exceso, no creo que ningún equipo del mundo ose vestir esa camiseta, estampados de flores con tanto colorido no los veo adecuados para una camiseta de fútbol. La especie de estola blanca no mejora el conjunto, además de que tiene unas manchas oscuras que a mi entender no deberían estar. La trama sobre fondo negro y los detalles rosa si me gustan. Buen trabajo como siempre de Kalem, pero esta vez el resultado no me convence demasiado.

• 5 puntos: @nenogaliza Villarreal CF. Dos equipaciones sencillas, sin mucha complicación, aunque el resultado es vistoso y atractivo. El anunciante de la segunda equipación no estaría muy contento con la poca visibilidad de su marca. Trabajo correcto y buen resultado.

• 4 puntos: @astur_ias Paços Ferreira. Dos equipaciones básicas. A su favor el escudo de la segunda en color plano, es un detalle. Trabajo y resultado correctos.

• 3 puntos: @ratletilla Borussia Dortmund. Ambas equipaciones aparecen sin apenas volumen, como si la capa textura se hubiese disminuido en exceso. Esto es particularmente evidente en la segunda, que está completamente plana. El resultado son unas equipaciones menos realistas que las demás. De la primera decir que el diseño es bonito combinando negro y amarillo y la trama le viene bien. La segunda no me gusta, trasladar una trama con lineas degradadas no me convence, y quizás sea esa la causa de verse sin volumen. A los cuellos se les han suprimido las sombras, lo que tampoco favorece. Buen trabajo, con resultado desigual.

• 2 puntos:  @Maestro Colombus Crew. Creo que estas equipaciones hechas a otro tamaño y sin respetar las plantillas, como divertimento están bien pero no cumplen con las reglas del reto. Por eso le voto tan bajo. En cuanto al diseño, la primera es bonita y queda muy bien la combinación negro amarillo dorado. La segunda es demasiado oscura, apenas se ve la trama y los logos, y tampoco estará muy contenta la anunciante Mapfre con lo poco que se ve. Mismo diseño en ambas incluido el cuello. Resultado vistoso.

• 1 punto: autovoto

Voy a votar antes de que se me pase... Estuvo difícil y como casi siempre al final decidí los primeros puestos por detalles y gusto estético personal porque la verdad es que se vieron kits muy trabajados.

9 puntos: @mrgneco IF Elfsborg Me encantó la local, encaja perfectamente con el equipo. La away es bonita pero me rompe un poco el que en mangas sea todo tan geométrico y luego rompas ese estilo en el cuerpo, como si fueran de dos kits diferentes.
8 puntos: @dar_stor Norwich City Para mí como set completo el mejor pero el corte inferior en ambos kits no me gusta en lo estético. Trabajazo con la away.
7 puntos: @Maestro Columbus Crew Me pareció muy interesante la idea de la home, te quedó muy buen ese corte diagonal de la trama. La away a tamaño grande gana, en reducciones al ser tan oscura la trama no se aprecia toda bien. Un buen set.
6 puntos: @nenogaliza Villarreal CF La home me gusta mucho, me parece que te quedó muy bonita y el cuello me encantó. La away pierde un poco el set, está bien igualmente pero las franjas centrales me cortan un poco el ritmo estético y si decidiste tirar todo a los tonos azules habría quedado mejor buscar un escudo monocromático azul para seguir la línea del resto del kit.
5 puntos: @Kalem JEF United Pillaste bien la estética asiática, si perfectamente. Me gusta estéticamente el resultado?  La away no me gustó tanta sobrecarga de flor, los detalles rosas en contraste con el negro quedan bien pero tanta flor me echa un poco para atrás. La home un poco me recarga tanta trama y el color principal no es el amarillo que más me gusta.
4 puntos: @domain K.V.C. Westerlo Me gusta la idea pero la home la veo más naranja que amarillo y el recorte y posición del sponsor entiendo que no es el mejor.
3 puntos: @astur_ias Paços Ferreira No me gusta la home y la away es un buen punto de partida pero se me queda ahí. En la home estéticamente no me gusta como conjuntan ese verde oscuro y el tono de amarillo, se me hace sucio. Además no entendí mucho porque el sponsor en morado, vale que sean los colores de la empresa pero entonces porque los cambias en la away? Esto quiere decir que podrías cambiarlos en la home y unos blancos/grises blancos encajarían mucho mejor que el morado.
2 puntos: @ratletilla Borussia Dortmund Los que menos me gustan sinceramente, mucho negro, mucha oscuridad, el escudo es minúsculo y no me gustó el tratamiento de las tramas.
1 punto: autovoto - Igual en la home lo de la publicidad no se entendió demasiado... la coloqué en la manga. Igualmente iba a ser del mismo tono que la trama y pensando en un partido como que no se iba a ver mucho (me viene a la mente la del Real Madrid hecha con plásticos o una del Bayern que era roja entera). En ese sentido, y como quería darle peso a una trama basada en una equipación anterior, el sponsor no me encajaba de ninguna manera porque o quedaba muy pequeño y escorado a la derecha o lo tenía que poner en vertical y no se si para la empresa un sponsor vertical es lo mejor, por eso me decidí a poner el isotipo en la manga únicamente pero parece que no acabó de cuajar xDNo obstante, me lo pase en grande con estos kits buscando ideas y documentandome para hacerlo así que muy conforme con el resultado final de ambos kits.

Editado por Mapashito

Muchachos, por razones personales no votaré en este reto, y por otraa razones, dejaré el fantasy por un tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.