Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

77º RETO DE KITS [EXPLOSIÓN AMARILLA]

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, nenogaliza dijo:

Yo estoy de acuerdo a lo que comento @dar_stor hace unos días. Para el siguiente reto probar a realizar kits de porteros, aunque tengo por seguro que no serán nada fácil de hacer... pero es una muy buena idea. 

Mira. Quizas termine siendo que el club sea lo de menos, porque justamente los colores de un kit de portero no van a juego con los colores del club xD

Sino, diria de ir por kits Blancos y Negros (una en negro, otra en blanco)

El hace 13 horas, dar_stor dijo:

Mira. Quizas termine siendo que el club sea lo de menos, porque justamente los colores de un kit de portero no van a juego con los colores del club xD

Sino, diria de ir por kits Blancos y Negros (una en negro, otra en blanco)

Me gusta mas la idea de Blancos y Negros. xD

Yo ya hice un "kit de portero" o algo similar en este con la away homenaje a Schmeichel... me vale para el siguiente si es lo de porteros?  xD 

El Blanco y Negro con un kit de cada color tiene un punto curioso, pero que sean colores enteros salvo detalles no por ejemplo kits de la Juve o el Newcastle a saco. Aunque si con eso participa @Maestro acepto Newcastle como animal de compañía xD 

Editado por Mapashito

• Autor
El hace 16 minutos, Mapashito dijo:

pero que sean colores enteros salvo detalles no por ejemplo kits de la Juve o el Newcastle a saco

Me parecería eso bien, la verdad. Lo de porteros tampoco suena mal pero como dijeron el equipo realmente no importa porque las equipaciones de los cancerberos van por libre e incluso equipos que visten misma marca los llevan iguales, por ahí vi en el pasado templates para porteros que supongo estarán por fm-view o sortitutsi para su descarga.

Aprovecho y cito a @Kussen y @dankerlot por si desean puntuar los trabajos.

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Yo ya hice un "kit de portero" o algo similar en este con la away homenaje a Schmeichel... me vale para el siguiente si es lo de porteros?  xD 

El Blanco y Negro con un kit de cada color tiene un punto curioso, pero que sean colores enteros salvo detalles no por ejemplo kits de la Juve o el Newcastle a saco. Aunque si con eso participa @Maestro acepto Newcastle como animal de compañía xD 

La idea del Kit de Portero salio de tu Kit homenaje. Fin de la historia.

Adhiero a lo comentado. Una Full Blanco, con detalles si de otros colores, la otra Full negro con detalles en otros colores. Que sean los predominantes por amplio margen. Vamos, como todos los kits que se vienen haciendo, nada nuevo. De todos los presentados en estos ultimos retos, quizas el unico "fuera de norma" fue el Kit de Atalanta de Mrgneco, que era Azul con negro

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Aunque si con eso participa @Maestro acepto Newcastle como animal de compañía xD 

Te cedo a mi amado Newcastle United. Eso sí, trátalo bien ;) 

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Aprovecho y cito a @Kussen y @dankerlot por si desean puntuar los trabajos.

Claro compañero, mi voto lo tenéis asegurado porque el curro es excelso y es de agradecer ese esfuerzo. Sin embargo no he tenido demasiado tiempo para ver bien los kits, así que entre esta noche y mañana os dejaré mis votos. 

Saludos!

• Autor
El hace 1 minuto, dankerlot dijo:

Claro compañero, mi voto lo tenéis asegurado porque el curro es excelso y es de agradecer ese esfuerzo. Sin embargo no he tenido demasiado tiempo para ver bien los kits, así que entre esta noche y mañana os dejaré mis votos. 

Saludos!

Gracias. Y justo es ese el tiempo porque el plazo es hasta mañana xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.