Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

afjwL2F.png

jQBOKtC.jpg

NANANANA... NANANANA... HEY HEY HEY... GOODBYE 

No solo compras se registraron durante este período de fichajes en la ciudad de Salford. Las salidas también fueron numerosas, sea por ventas, cesiones propias, fin de cesiones externas y liberación de contratos. 

La primera salida fue la del mediocentro irlandés, Ritchie Towell, quien por $180.000.- dólares partió rumbo al Rotherham United F.C. La salida del jugador de 27 años liberó, de esa forma, un espacio adicional en la mitad del campo. Luego, fue el turno para Craig Conway de hacer las maletas. El escocés de 34 años partió por la suma de $67.000.- dólares al Portsmouth F.C. 

Otro que partió con destino al Rotherham United F.C. fue el defensor central de 24 años, Dan Jones, club que pagó la suma de $155.000.- dólares al Salford City por la compra de su pase. Por su parte, Nathan Pond abandonó el Salford City con destino al Tranmere Rovers F.C., que pagó $36.000.- dólares por el jugador montserratense de 34 años. 

En tanto, la última venta del conjunto Ammie se produjo con la salida de Scott Wiseman. El lateral derecho gibraltareño de 33 años partió al Burton Albion F.C. por la suma de $33.500.- dólares. 

En cuanto a las cesiones, el club autorizó las salidas por una temporada de Max Broughton, quien partió al Yeovil Town, Kieran Glynn, quien partió al Boston United, y de Brandon Thomas-Asante, quien marchó al Chesterfield F.C. El compromiso de los tres clubes fue el pagar el 50% de la remuneración del jugador durante su estadía allí. Del mismo modo, el club autorizó el préstamo con opción de compra de Tom Elliott al AFC Wimbledon, por una temporada, con el compromiso de que el Wimbledon pagare íntegramente su remuneración. El AFC Wimbledon puede hacerse con los servicios de Elliott de manera definitiva si pagase la suma de $475.000.- dólares. 

Por otra parte, se ha decidido poner término en forma inmediata a las cesiones de Jake Jervis, quien regresará al Luton Town, y de Luke Burgess, quien retornará al Wigan Athletic, por ser ambos innecesarios en la estructura principal del plantel Ammie. 

Finalmente, el Salford City F.C. comunicó las liberaciones de mutuo acuerdo en los contratos del defensa central de 25 años, Joey Jones, y del joven delantero centro de 22 años, Luke Armstrong. El primero abandonó la institución previo pago de $65.000.- dólares, mientras que el segundo lo hizo por $130.000.- dólares. 

SALIDAS

• Ritchie Towell | Venta | Rotherham United | USD $180.000.-
  • Craig Conway | Venta | Portsmouth F.C. | USD $67.000.-
  • Dan Jones | Venta | Rotherham United | USD $155.000.-
  • Nathan Pond | Venta | Tranmere Rovers | USD $36.000.-
  • Scott Wiseman | Venta | Burton Albion | USD $33.500.-
  • Max Broughton | Cesión | Yeovil Town | 50% Sueldo | Fin de Temporada
  • Kieran Glynn | Cesión | Boston United | 50% Sueldo | Fin de Temporada
  • Brandon Thomas-Asante | Cesión | Chesterfield | 50% Sueldo | Fin de Temporada
  • Tom Elliott | Cesión | AFC Wimbledon | 100% Sueldo | Fin de Temporada | Opción de Compra USD $475.000.-
  • Jake Jervis | Fin de Cesión | Luton Town
  • Luke Burgess | Fin de Cesión | Wigan Athletic
  • Joey Jones | Libre | Compensación USD $65.000.-
  • Luke Armstrong | Libre | Compensación USD $130.000.-

Spoiler

PRÓXIMO CAPÍTULO: PRETEMPORADA

Mucho movimiento en el mercado de fichajes para un Saldford que ha renovado el vestuario de arriba a abajo. Varios nombres conocidos como Pinillos, Djaló, Manucho o, más conocido aún para nosotros en Sunderland, Kimpioka. El sueco es un jugador con potencial y que seguro que en League Two dispone de minutos para evolucionar. Manucho es un portento físico, aunque algo lento ya debido a la edad. Sin embargo, con su capacidad de cabeceo puede ser un gran plus en el balón parado.  Ben House tiene buena pinta, físicamente fuerte, buen remate de cabeza, disparo a puerta decente... Ahora hace falta mucho entrenamiento y trabajo de cohesión de equipo para que estos jugadores encajen en la filosofía del Salford y que lleven al equipo a lo más alto. 

Y estaba claro que para dejar sitio a tantas fichas nuevas, o el club se hipotecaba hasta las cejas manteniendo en nómina a más de 30 jugadores, o había que liberar fichas. A priori, los nombres que han llegado superan a los que se han ido, por lo que el equipo debería funcionar mejor y dar grandes alegrías a la afición. 

Buenas. Vengo a seguir la campaña de esta gente del United, pese a mi amor por el Liverpool. Al menos, la presidenta es red.

Bastante movimiento en el mercado de fichajes. El singapurense Peter Lim no se anda con chiquitas ni en la League Two. Y hasta lo trajo a Rivaldo, que bien podría calzarse los cortos en esta categoría a sus 40 y largos.

¿Scholes se ve en la Premier dentro de sólo seis años? El verdadero optimista de los ascensos. Bueno, pensándolo bien, si fue el único capaz de torcer la visión de Ferguson en su día, no veo por qué no pueda con esta utópica empresa.

Saludos.

Editado por Guido_Rojo

Que lindo proyecto el de Scholes, aunque si que ha revolucionado toda la plantilla y no solo al club. Eso sí me sorprendió el mediocampo del equipo creo que ninguno de los cuatro va a correr hacia atrás para retorceder. Personalmente pondría un CTT en lugar del recuperador pero veremos como funciona eso en los primeros partidos. Por ahora la restructuración del club y la presentación del plan me parece genial. Espero que esta historia tenga mucha tela por contar porque tiene pinta de ser un joyita. Éxitos y saludos

¡Hola compañero!

Qué curioso que Gibson jugara en el Everton, pero no me sonaba de eso. No sé, he mirado su biografía y no he visto nada que me lo recuerde, me debo confundir con otro jugador. Eso sí, deberías vigilar las comidas de la plantilla, fue expulsado del Sunderland por conducir ebrio. xD

Interesante esa variante táctica, pasando del 4-2-4 al 4-4-2, un sistema que es muy utilizado en las categorías bajas inglesas.

Bueno, bueno, la secretaría técnica del club se ha puesto las pilas, y ya tenemos a nada menos que 11 fichajes. El dinero de Peter Lim da para mucho. ¿Falta algún refuerzo más o Scholes ya está satisfecho con la plantilla?

Roberts me parece un buen portero para la categoría, aunque a su edad no sé si ya mejorará mucho. El central Sarr también me gusta, fuerte pero con toque para sacar el balón jugado desde atrás. Por el que más hemos pagado es por Kinsella, y la verdad que me deja algo frío. Yannick Djaló me trae buenos recuerdos. Hubo alguna versión del FM, hace ya bastantes años, en la que era un chaval muy prometedor. Creo que en una partida con el Sporting de Portugal me dio muchas alegrías. Por supuesto ya no es el mismo, pero creo que puede darnos una buena temporada. A Manucho lo conozco de su paso por España y me parecía un buen delantero, al que siempre le faltó algo de suerte. Viendo sus atributos, no me convence demasiado, pero la experiencia siempre viene bien.

Muchas salidas, que vendrán bien para aligerar el gasto en salarios y compensar algo la inversión realizada en fichajes. El proyecto toma forma y ahora toca ver al equipo en acción en pretemporada. ¡Que ruede el balón!

¡Saludos!

• Autor

LQGel6Y.png 

El En 30/4/2020 at 14:18, ruben88fisio dijo:

Mucho movimiento en el mercado de fichajes para un Saldford que ha renovado el vestuario de arriba a abajo. Varios nombres conocidos como Pinillos, Djaló, Manucho o, más conocido aún para nosotros en Sunderland, Kimpioka. El sueco es un jugador con potencial y que seguro que en League Two dispone de minutos para evolucionar. Manucho es un portento físico, aunque algo lento ya debido a la edad. Sin embargo, con su capacidad de cabeceo puede ser un gran plus en el balón parado.  Ben House tiene buena pinta, físicamente fuerte, buen remate de cabeza, disparo a puerta decente... Ahora hace falta mucho entrenamiento y trabajo de cohesión de equipo para que estos jugadores encajen en la filosofía del Salford y que lleven al equipo a lo más alto. 

Y estaba claro que para dejar sitio a tantas fichas nuevas, o el club se hipotecaba hasta las cejas manteniendo en nómina a más de 30 jugadores, o había que liberar fichas. A priori, los nombres que han llegado superan a los que se han ido, por lo que el equipo debería funcionar mejor y dar grandes alegrías a la afición. 

@ruben88fisio: Efectivamente, un mercado de fichajes absolutamente revolucionario. Que entren 11 nuevos jugadores cambia las tornas del club, pero creo que son los hombres para dar espectáculo en la temporada. Así es, algunos nombres conocidos, con experiencia como Djaló o Manucho. Me sorprendió el si de Pinillos, saltar dos divisiones hacia abajo, aunque asegurándole titularidad y eso es lo que buscaba, así que genial por nosotros xD Kimpioka nos permite tener más alternativas de proyección en ataque, igual que Ben House, tienen buenos números para su juventud. El entrenamiento es parte de, y de igual modo los partidos de la pretemporada sin duda ayudarán en la cohesión del equipo.

Las salidas eran necesarias, si no, el presupuesto se nos iba a buena parte y no es la idea quebrar al equipo en la primera temporada al mando xD

Un abrazo, gracias por pasarte :D 

El En 30/4/2020 at 15:33, Guido_Rojo dijo:

Buenas. Vengo a seguir la campaña de esta gente del United, pese a mi amor por el Liverpool. Al menos, la presidenta es red.

Bastante movimiento en el mercado de fichajes. El singapurense Peter Lim no se anda con chiquitas ni en la League Two. Y hasta lo trajo a Rivaldo, que bien podría calzarse los cortos en esta categoría a sus 40 y largos.

¿Scholes se ve en la Premier dentro de sólo seis años? El verdadero optimista de los ascensos. Bueno, pensándolo bien, si fue el único capaz de torcer la visión de Ferguson en su día, no veo por qué no pueda con esta utópica empresa.

Saludos.

@Guido_Rojo: Aloha! Bienvenido al Península Stadium :D No te preocupes, aceptamos a todos, somos un club pequeño - con dinero :ph34r: - pero pequeño al fin y al cabo. Efectivamente Karen Baird es red, así que te servirá de compañía en esta historia xD

Efectivamente, Peter Lim deja caer el dinero, aquí en las ligas bajas de momento el gasto no es mucho, es mucho menos del 10% del presupuesto del Valencia, así que deja caramelitos. Rivaldo ya no quiere vestirse más de corto, luego de sus experiencias en las ligas bajas de Brasil, no ha pensado en un minuto en hacerlo. De todas formas, veré si podemos conseguir que salga a la cancha.

Irrisorio, cierto? Pero tenemos fe en conseguirlo.

Un abrazo, gracias por pasarte :D

El En 30/4/2020 at 20:03, triver dijo:

Que lindo proyecto el de Scholes, aunque si que ha revolucionado toda la plantilla y no solo al club. Eso sí me sorprendió el mediocampo del equipo creo que ninguno de los cuatro va a correr hacia atrás para retorceder. Personalmente pondría un CTT en lugar del recuperador pero veremos como funciona eso en los primeros partidos. Por ahora la restructuración del club y la presentación del plan me parece genial. Espero que esta historia tenga mucha tela por contar porque tiene pinta de ser un joyita. Éxitos y saludos

@triver: Alooha! Qué tal? Se bienvenido al Moor Lane :D Efectivamente, la clase del 92' revolucionó al club, y ahora Scholes revolucionó la plantilla. La intención es ser lo más ofensivo posible, tratando de someter al rival. Si la circunstancia lo amerita, cambiaremos la forma de jugar y bajaremos las revoluciones. 

Se agradecen las palabras! Sin duda que a uno lo motivan para seguir en la senda :D 

Un abrazo, gracias por pasarte! :D 

El hace 18 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Qué curioso que Gibson jugara en el Everton, pero no me sonaba de eso. No sé, he mirado su biografía y no he visto nada que me lo recuerde, me debo confundir con otro jugador. Eso sí, deberías vigilar las comidas de la plantilla, fue expulsado del Sunderland por conducir ebrio. xD

Interesante esa variante táctica, pasando del 4-2-4 al 4-4-2, un sistema que es muy utilizado en las categorías bajas inglesas.

Bueno, bueno, la secretaría técnica del club se ha puesto las pilas, y ya tenemos a nada menos que 11 fichajes. El dinero de Peter Lim da para mucho. ¿Falta algún refuerzo más o Scholes ya está satisfecho con la plantilla?

Roberts me parece un buen portero para la categoría, aunque a su edad no sé si ya mejorará mucho. El central Sarr también me gusta, fuerte pero con toque para sacar el balón jugado desde atrás. Por el que más hemos pagado es por Kinsella, y la verdad que me deja algo frío. Yannick Djaló me trae buenos recuerdos. Hubo alguna versión del FM, hace ya bastantes años, en la que era un chaval muy prometedor. Creo que en una partida con el Sporting de Portugal me dio muchas alegrías. Por supuesto ya no es el mismo, pero creo que puede darnos una buena temporada. A Manucho lo conozco de su paso por España y me parecía un buen delantero, al que siempre le faltó algo de suerte. Viendo sus atributos, no me convence demasiado, pero la experiencia siempre viene bien.

Muchas salidas, que vendrán bien para aligerar el gasto en salarios y compensar algo la inversión realizada en fichajes. El proyecto toma forma y ahora toca ver al equipo en acción en pretemporada. ¡Que ruede el balón!

¡Saludos!

@zeusitos: a mi Gibson me sonaba, en más de algún FIFA, FM y PES lo tuve bajo mi dirección xD como le comenté anteriormente a @ruben88fisio pretendo tenerlo con chofer personal para que no conduzca :ph34r: El 4-2-4 es muy interesante, nos permite la versatilidad de atacar intensamente a una defensa muy sutil, sin dejar de pensar en el arco rival. 

Los 11 elegidos por Scholes y Rivaldo satisfacen todos los puestos, pero no nos negamos a alguna incorporación más (todavía puede llegar un tercer arquero de proyección y con eso buscaríamos la salida de Letheren) o alguna estrella para la defensa, que no estaría mal tampoco. 

Buen análisis de los refuerzos. La verdad es que por Kinsella pagamos esa cantidad porque venía de ser el mejor jugador en el Walsall en la English Football One, a pesar de tener 23 años, era su capitán y tiene una interesante proyección.

Las salidas eran algo previsible, necesitábamos darle ingresos y respiros al club, aparte de que estaba desbalanceado porque habían muchos en un puesto y pocos en la ofensiva. Con las incorporaciones, el equipo se equilibró, así que estamos expectantes a lo que se vendrá en la pretemporada.

Un saludo, gracias por pasarte :D 

• Autor

hyvWOSD.png

86kEIeY.jpg

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS 

Cinco partidos, tres de locales y dos de visita, fueron los disputados por el Salford City en la Pretemporada 2019-2020, que involucró a tres clubes de divisiones superiores a la nuestra y a dos de categorías inferiores.

El primer encuentro del Salford City dirigido por Paul Scholes, enfrentó a The AmmIes versus el Hamilton Academical F.C., de la Scottish Premiership, máxima división del fútbol escocés.

Un amargo empate 2-2 fue el resultado final del match. El partido fue dominado de cabo a rabo por el Salford City, conjunto que siempre estuvo en ventaja, obligando al equipo escocés a venir de atrás para nivelar las cosas. Aquí aplica el concepto de posesión inútil. De poco sirvió tener el 59% de posesión si la cantidad de llegada fue similar entre ambos clubes. Doblete de Rooney (17, 78) y goles de Steve Davies (68) y Mickel Miller (85) sellaron el marcador definitivo.  

Debutaron como titulares en este encuentro Liam Roberts, Naby Saar, Dani Pinillos, Darron Gibson, Martin Smith, Ashley Hunter, Bruno Andrade y James Wilson, y vinieron desde la banca Michael O’Connor, Manucho, George Tanner, Jack Baldwin y Ash Kigbu.

Alineaciones | Resumen del Partido | Datos del Partido | Mapa de Calor

En el segundo partido, The Ammies enfrentó al Manchester United, ex club de Paul Scholes, y siempre protagonista en la Premier League inglesa. Los Red Devils visitaron el Peninsula Stadium con una formación eminentemente alternativa, pero no por ello de menos calidad, puesto que contaban con Eric Bailly, Phil Jones, Andreas Pereira, Aaron Wan-Bissaka y la prometedora estrella juvenil Mason Greenwood, entre otros.

El encuentro, como se esperaba, fue ampliamente dominado por el United, aunque la posesión fue nuevamente del Salford City, pero más pareja que en el match anterior. Otra vez una posesión inútil. El marcador final registró un 3-1 en favor de los Red Devils.

La apertura de la cuenta fue muy temprano en el partido, con gol de Daniel James a los tres minutos del primer tiempo. El empate sería obra de el ex canterano del Manchester United, James Wilson, quien a los diez minutos equilibraría las cosas. Con el marcador empatado 1-1 terminó el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la superioridad del Manchester United se hizo latente y se materializó en el minuto 62, en el que Andreas Pereira concretó un lanzamiento penal, desnivelando el marcador y dedicándose a controlar el resto del juego. Ya con ambos equipos relevando a todos los titulares, el United encontró el tercer gol a los 85 minutos en los pies de Tahith Chong, sepultando las ilusiones del Salford City de empatar nuevamente.

La situación más lamentable se vivió en el último minuto de juego, cuando el debutante Benjamin Kimpioka salió lesionado en camilla, luego de recibir una dura entrada que ni siquiera recibió amonestación. El diagnóstico es duro. Rotura en los ligamentos de la rodilla que tendrán al joven sueco entre tres a cuatro meses fuera de las canchas.

El tercer partido disputado fue contra el St. Johnstone, otro conjunto de la Scottish Premiership, quienes visitaron a un Salford City que planteó el encuentro con un equipo alternativo, incluso con un par de jugadores que en ese momento se encontraban a prueba. Otro empate 2-2, otro partido en que The Ammies controlaron la posesión por sobre su rival, y otro encuentro donde nuevamente les remontan el resultado.

Yannick Djaló se encargaría de inaugurar el marcador a los 13 minutos de juego. El portugués – a prueba, hoy contratado – disputó el encuentro a banda cambiada, porque Dennis Oliech se encontraba cubriendo el carril derecho del ataque. El nivel superlativo de Djaló determinó que fuere él quien terminase siendo escogido como el refuerzo que buscaba el Salford. A los 22’, apareció el joven delantero Ben House para aumentar la distancia en el match. Sin embargo, Isaiah Jones (27) y Jason Holt (64) se encargaron de equiparar las cosas, dejando nuevamente con las ganas de celebrar una victoria a la ciudad de Salford.

Para el cuarto partido, el conjunto Ammie salió por primera vez en la temporada de visita, yendo al Loop Meadow de la ciudad de Didcot, para enfrentar al Didcot Town F.C., de la Southern League Division One Central – la octava categoría del fútbol inglés.

La noticia importante surgió antes de disputar el encuentro, y es que Darron Gibson no pudo viajar con sus compañeros, al sufrir una lesión importante en los entrenamientos. Un desgarro en el abdomen luego de estar haciendo pesas, tendrán a la estrella del equipo entre 2 a 3 meses fuera de las canchas. Dura noticia para la fanaticada de los Ammies.

Salford City fue una visita ingrata para el Didcot, al punto de imponerse en todos los aspectos del match. Un aplastante 4-0 que se queda corto al revisar las estadísticas, luego de observar 39 disparos totales, de los cuales 27 fueron entre los tres palos. Una posesión del 61%, que al fin no fue inútil, y solo una falta cometida.

El espectáculo y la ovación de la noche fue para James Wilson, que convirtió un triplete (10, 47 y 65) y no pudo seguir anotando porque fue reemplazado luego del tercer gol. El corolario del resultado lo anotó Ben House al cierre del encuentro.

Finalmente, el quinto partido se disputó ante el Blyth Spartans AFC, de visita en el Croft Park de la ciudad de Blyth. The Green Army actualmente se encuentra disputando la Vanarama National League North, que pertenece a la sexta categoría del fútbol inglés.

El match comenzó cómodo para el Salford City, puesto que con goles de Wilson (7), Rooney (23) y Liam Roberts, con un lanzamiento penal (45+1 del primer tiempo) – N. del A.: cambié accidentalmente el nombre del pateador y ya era tarde cuando lo corregí – terminaron yéndose al descanso con un cómodo 0-3 en el bolsillo.

En la segunda etapa, casi finalizando el encuentro, Adam Wrightson (84) descontó para los Espartanos, avivando su ilusión en la remontada. Ilusión que sería destruida minutos más tarde cuando Ashley Hunter, que vino desde el banquillo, puso el 1-4 a los 90 minutos de juego. Cuando todos pensábamos que el partido terminaría así, Michael Sweet arremetió al minuto 94 para colocar el 2-4 definitivo con el que finalizaría el encuentro.

zT07Zrz.jpg

• Autor

cNVVTz6.png

xShEwKX.jpg 

ANÁLISIS DE PRETEMPORADA 

En resumen, creo que fue una pretemporada regular, que me permitió analizar los defectos del equipo. No quería ver las virtudes, eso lo noto en los entrenamientos semanales, quería ver en que nos equivocábamos, y los tres primeros encuentros me los hicieron notar con bastante claridad.

En primer lugar, la consistencia. Empezamos con un tremendo galope, un gran esfuerzo físico y un constante asedio contra el rival. Lamentablemente el desgaste es demasiado y el fuelle se nos acaba muy rápido. Sin contar los cambios, el segundo tiempo nos baja ostensiblemente el nivel. Punto a mejorar.

A continuación, otro punto importante es que noto también una falta en la capacidad de sostener un resultado a favor. En dos partidos diferentes nos remontaron el resultado. En pretemporada está bien, pero un club de mejor categoría no lo perdona y te pasará por encima. Se relaciona directamente con el punto anterior.

Otra falencia fundamental es la poca capacidad de concreción. Llegamos mucho al arco rival, pero fallamos al convertir. Esto puede ser culpa mía por no preparar bien a los delanteros, por lo que he determinado que trabajaremos en sesiones dobles para ayudar a Rooney, Wilson, Manucho, House, Andrade, Millar, Hunter y Djaló para concretar más oportunidades. No me cabe en la cabeza que tengamos más de 10 ocasiones por partido y solo concretemos dos, ni que tengamos más de 20 o 30 y solo concretemos cuatro.

En último lugar, pero no por ello menos relevante, he notado que mis laterales aun no se acoplan bien al planteamiento de juego en tratar de doblar en el ataque, acompañando al mediapunta de su banda, tienden a replegarse o quedarse estacionados en la mitad del campo, por lo que nos vuelve menos incisivos a la hora de afrontar el área rival. Hablaré con mis entrenadores tácticos para intensificar la teoría y me encargaré de ejecutarlo con mayor énfasis en las prácticas de juego.

Los resultados obtenidos fueron los esperados, aunque no niego que me ilusioné en conseguir un mejor marcador contra el Manchester United luego de terminar empatados el primer tiempo. Ante el Didcot debimos ganar por un margen más amplio, pero no me enojaré por el triplete obtenido por James Wilson, quien me está demostrando por qué lo trajimos al equipo, no me defrauda y me llena de orgullo. 

Los refuerzos se han acoplado perfectamente al funcionamiento del equipo, encontrando buenas sociedades tanto en el ataque como en el medio campo. La defensa tiene que acoplarse mejor conforme avance la temporada. De conseguirlo, estaremos totalmente aceitados funcionando como reloj suizo. 

Lo lamentable de esta temporada fueron las graves lesiones de Kimpioka y Gibson. Contaba con ellos como alternativa y titular indiscutido, y mis planes se han visto modificados por ello. Les reservaré su puesto en cuanto se encuentren al 100% de su condición física. También tuvimos las lesiones de Ibou Touray, Liam Kinsella, Ben House y Ashley Eastham, pero estuvieron recuperados antes del inicio de la pretemporada o no duraron más de un día en dicha condición, por lo que no lamentamos tanto su ausencia, como si lo haremos con Benjamin y Darron. 

Spoiler

PRÓXIMO CAPÍTULO: ANÁLISIS DE TEMPORADA 2019 - 2020

Siempre he pensado que las pretemporadas en las que el equipo no lo gana todo y falla, son más efectivas a largo plazo que en las que parecemos apisonadoras. Así es como afloran los errores y se pueden solucionar los fallos tácticos y reencauzar la planificación.

Algo que no podremos solucionar a corto plazo eso sí, son las dos lesiones graves de Gibson y Kimpoka, una auténtica putada que debilita al equipo para toda la primera parte de la temporada.

Me alegro de que Djalo haya demostrado que aún tiene mucho talento en sus botas, será una incorporación valiosa.

Un saludo!

¡Hola compañero!

Pues ya pasaron los partidos amistosos de pretemporada. Siempre digo que aquí no importan los resultados, pues lo importante es que los jugadores lleguen en buena forma a la temporada oficial, y que los conceptos tácticos vayan asimilándose.

Ante el United estaba clara la derrota, pero creo que presentamos batalla. Una pena la lesión de Kimpioka. :/  Luego llegó la otra lesión, la de Gibson, ambas importantes y de larga duración. Bien los niveles de Rooney, Wilson y Djaló. Esperemos que lo mantengan en la temporada oficial.

Hablas de la falta de concreción de cara a puerta, y es que estoy notando que en el FM20 los delanteros fallan verdaderamente demasiado. Tendría que haber una disciplina de entrenamiento llamada "evitar tiros al muñeco". Aun así, creo que hemos anotado bastantes goles. ;)

¡Saludos y ánimo!

Hola compañero me sumo a tu historia, me acabo de poner al día. Scholes y Rivaldo son dos de mis jugadores favoritos de siempre así que tampoco tenia otra opción, sobretodo el inglés. 
Mucho fichaje en esta primera ventana de fichajes, a mi también me gusta darle el toque al equipo así que te entiendo. Hay que ser optimistas y  buscar el ascenso en un plazo máximo de dos años que hay buena plantilla y algún refuerzo de renombre. 
Muchísimo trabajo en la historia, enhorabuena!

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.