Jump to content

¿Leen todos los mensajes del buzón?

Featured Replies

Publicado

Hola gente.

Por curiosidad, ¿Leen todos los mensajes de su buzon detenidamente? A su vez ¿Leen las preguntas de la prensa junto a las respuestas para responder? Yo en un principio lo hacia, pero llega un momento que se hace muy lento y tedioso, ahora simplemente leo lo importante y en las conferencias contesto siempre la opcion 2, que es la politicamente mas correcta.

Saludos.

El hace 3 horas, ZottoSL dijo:

Hola gente.

Por curiosidad, ¿Leen todos los mensajes de su buzon detenidamente? A su vez ¿Leen las preguntas de la prensa junto a las respuestas para responder? Yo en un principio lo hacia, pero llega un momento que se hace muy lento y tedioso, ahora simplemente leo lo importante y en las conferencias contesto siempre la opcion 2, que es la politicamente mas correcta.

Saludos.

Prácticamente como yo. Las ruedas de prensa tengo casi todas a mi segundo de hecho, sólo cuando hay presentación de fichajes o algún otro mánager habla sobre mi me preguntan y los mensajes pues bueno, leo por encima el titular y gran parte los paso por alto.

Saludos.

Yo suelo leer todos. Es verdad que hay muchos que los conozco y suelo pasar por encima para hacerlo más ameno, pero intento leer los máximos posibles.

Yo también procuro leerlos todos, aunque los que ya te conoces como van los miro por encima solo. Las RdP si que las hago siempre y, aunque normalmente es la respuesta dos, suelo hacer casito a la pregunta.

Leo casi todos, aunque algunos solo por encima.

Las ruedas de prensa si las contesto casi todas, menos las de los nuevos fichajes. Como te las vas aprendiendo ya tengo respuestas "estandard" para ellas. También dependiendo del periodista que haga la pregunta, si me llevo mal con el, en plan odio o es retorcido o cosas así, a ese no le contesto. Y luego también piques con otros entrenadores que nos llevemos mal. Recuerdo una partida en Bulgaria que estuve picado con Hristo Stoichkov porque entrenábamos a equipos rivales. Fue muy divertido.

No, hay muchos mensajes que no. Me pierdo bastante y hay bastante morralla

Siempre he pensado que la opción de trollear a la prensa podría estar bien. Repercute en algo contestar siempre en plan borde o pasar de las preguntas que te hacen e incluso marcharte sin más?

El hace 9 horas, dankerlot dijo:

Siempre he pensado que la opción de trollear a la prensa podría estar bien. Repercute en algo contestar siempre en plan borde o pasar de las preguntas que te hacen e incluso marcharte sin más?

Mala opción. El juego te penaliza si eres demasiado borde o si te piras muchas veces de las ruedas de prensa. Desestabiliza al equipo.

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Mala opción. El juego te penaliza si eres demasiado borde o si te piras muchas veces de las ruedas de prensa. Desestabiliza al equipo.

Vamos, que marcarse continuos Mourinhos no beneficia... como en la vida real xD

Hola gente.
Saludos.
Yo simplemente paso todo muy rápido y solo leo cuando son cosas de valoraciones del entrenamiento o fichajes. Además, en el hilo social no sigo a nadie. Es decir, solo sigo al club.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.