Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuesto para Fichajes sobrante.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s. Un tema que nunca me ha quedado claro del todo, es que pasa con el dinero del presupuesto para Fichajes que no has usado.

Pensaba que era acumulativo para el presupuesto de la siguiente temporada, pero dudo que sea así, porque este apenas me subió de un año a otro. Me cuadraría mas que ese dinero sobrante pasase el Balance Global del club y de ahí sacan nuevos presupuestos anuales. Pero la verdad es que ni idea. Si algún experto en el tema me saca de dudas se lo agradecería.

Un saludo y gracias!.

es una de las cosas que faltan por mejorar en fm. ademas estaria buenisimo tener la posibilidad de pedir un prestamo al banco para financiar fichajes. otro de los grandes errores es que la plata que te pagan por ganar los torneos es muy poca y no modifica para nada la economia de un club

• Autor

Obviamente depende mucho de la competición, no es lo mismo jugar en Premier + Champions que jugar la liga Uruguaya sin torneo internacional, tus ingresos tendrán que venir por otros medios como la formación y venta de jugadores.

Pero volviendo a tema principal del post, sigo con la esperanza de que alguien me saque de dudas.

Un saludo!

Yo entiendo que no es un dinero sobrante, nunca lo has tenido solo se ha previsto su gasto y en caso de no hacerlo no se acumula. 

Lo bueno que tiene en tener una buena economía no es solo para el presupuesto de fichajes y salarios, si no también para cuando vayas acometer ampliaciones de infraestructuras de entrenamiento, juvenil o estadio se puedan hacer sin pedir préstamos y sin esperar financiación.

Si al final de año tus cuentas son positivas tus dirigentes estarán más dispuestos a atender tus peticiones.

• Autor
El hace 6 horas, HARROKS dijo:

Yo entiendo que no es un dinero sobrante, nunca lo has tenido solo se ha previsto su gasto y en caso de no hacerlo no se acumula. 

Gracias por la respuesta. La duda que me sigue quedando es que pasa con ese 'dinero previsto no gastado'. Porque sí la directiva hace sus presupuestos para la temporada siguiente independientemente de que te lo hayas gastado todo o no... lo mejor seria gastarlo todo, aunque sea poco dinero e invertirlo en algún jugador joven.

Un saludo!.

Solo fijate en el balance global del equipo, de ahi sale el % dinero que vas a tener disponible. Si un año no te gastas todo el presupuesto pues el balance sera mejor y puede ser que tengas mas dinero para el año que viene, lo mismo si te gastas todo, pues el balance sera mucho menor y tendras menos dinero para el proximo mercado. Tambien puedes pedir a la directiva mas dinero si andas corto, solo te lo daran si hay un buen balance positivo.

Si llevas a un equipo modesto que no tiene ingresos y gastos excepcionales, si que se puede decir que se acumula de temporada a temporada. Yo tengo unos superavits anuales, por venta de jugadores mayoritariamente de 30 millones o asi, y 7 temporadas mas tarde tengo 220 para fichar.

El En 6/6/2020 at 10:56, Serbam dijo:

Hola a tod@s. Un tema que nunca me ha quedado claro del todo, es que pasa con el dinero del presupuesto para Fichajes que no has usado.

Pensaba que era acumulativo para el presupuesto de la siguiente temporada, pero dudo que sea así, porque este apenas me subió de un año a otro. Me cuadraría mas que ese dinero sobrante pasase el Balance Global del club y de ahí sacan nuevos presupuestos anuales. Pero la verdad es que ni idea. Si algún experto en el tema me saca de dudas se lo agradecería.

Un saludo y gracias!.

Saldo + Ingresos Fijos + Ingresos Variables - Reservas - Gasto Fijo = Presupuesto de fichajes,

Si usas menos dinero de fichajes, Pues tendras mas reservas y asi mas saldo. Es 100% acumulativo? no, dado que la directiva va a guardar parte de ese dinero en reserva y asi ir aumentando la capacidad economica del club y poder redestinarla a mejorar instalaciones, estadio o cosas similares. Inclusive liberarte mas dinero si lo necesitas y ellos creen valido.

Es una logica bastante simple de mera matematica xD 

El hace 16 horas, alexispuga dijo:

es una de las cosas que faltan por mejorar en fm. ademas estaria buenisimo tener la posibilidad de pedir un prestamo al banco para financiar fichajes. otro de los grandes errores es que la plata que te pagan por ganar los torneos es muy poca y no modifica para nada la economia de un club

Ningun club saca un prestamo para destinarlo a fichajes. Si lo sacan sera por ejemplo, para construir un estadio, por ejemplo o alguna cuestion que genera una inversion, es decir, necesito un ingreso adicional de dinero ahora para poner en marcha una inversion a futuro y con eso mismo a futuro genero ingreso adicional para beneficio e ir pagando el credito.

Si el dinero de un credito lo usas en fichaje, ese fichaje no te genera nunca un beneficio, sino todo lo contrario gasto; Gasto de fichaje + Gasto de ficha anual... y a eso le sumas que tendras que regresar el dinero con intereses. Lo mas probable es que quiebres.

Tema premios de competicion: Depende. Si eres el Barcelona, 1.5M por ganar un partido de UCL no te cambia. Si eres el Hammarby de Suecia, pues si que te es relevante ese 1.5M. Y los premios por ganar torneos como UCL, Premier o hasta la Bundesliga son ALTISIMO. El campeon de Bundesliga recibe 146 millones!. El de la EPL 54M. 

• Autor

Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado claro.

Un saludo!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.