Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La directiva no me deja ser un jeque

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos, se me ocurrió la idea de empezar una partida haciendo de jeque, mi idea era coger un equipo de primera recién ascendido, y intentar contratar jugadores estrellas por cantidades de dinero inmensas, a lo PSG, pero en cuanto le doy por ejemplo 100 millones a un jugador, la directiva me auto-cancela el fichaje :( , hay alguna manera de que no salte la directiva? que pueda ofrecer lo que quiera por el jugador? 

Screenshot-3.png

128M € ya me parece suficiente estilo PSG hehehe

No sé si te da la opción de hablar con la directiva, para intentar convencerlos. A mí me ha funcionado un par o tres de veces.

Imagino que hay que tener mesura con las ofertas incluso disponiendo de un jeque como presidente, una cosa es estar dispuesto a gastar y otra pagar 348 por Pau Torres.

Me perdí algo? Una cosa es gastar en fichajes como el PSG o el City y otra dar 350M por un central joven aunque fuese la mismísima reencarnación de Maldini, Nesta.... 128 millones me parece una burrada, bueno lo de Neymar también. 

Pero explicame mejor tu idea, quieres fichar estrellas a precio de diamantes o gastarte todo el dinero en un solo fichaje al año? 

Por cierto, por Curiosidad, me puedes poner pantallazo de los atributos y estadísticas del mega crack Pau Torres? 

Si fueras por una estrella claro que te dejaría pero no entiendo muy bien el punto de ir de jeque con el Real Madrid por un jugador practicamente desconocido y la directiva siempre se va a meter en fichajes de ese estilo.

obviamente no te lo va a permitir por el simple hecho de que no hay necesidad de pagar tanto por un jugador que puedes adquirir por un precio menor. Recuerda que la plata no sale de tu bolsillo, sino del club.

El funcionamiento del INVERSOR MILLONARIO (Magnate) no es esa. El tener un dueño Magnate lo que hace es, a fin de temporada, saldarte tu pasivo en caja. Puedes gastarte 500M en fichajes, terminar la temporada en un pasivo de 200M y el magnate lo que hace es poner esos 200M para volver a cero de cara a la proxima temporada y que tengas 0 de beneficio de temporada a pesar de gastarte una burrada en fichajes

Luego tendras todos los ingresos habituales pervio al inicio y te podras gastar nuevamente otros 500M.

Eso no repersenta que te vayan a permitir gastar 348 millones en Pau Torres.

• Autor

A ver, no me he explicado bien, la captura es un simple ejemplo exagerado.... por poneros un ejemplo real, he intentado fichar a joaquin del betis, el betis me dice que o pago la clausula de 24 millones o nada, y cuando le doy, por que siendo jeque 24 millones no es nada, me la cancela la directiva, diciendome que el precio maximo por joaquin seria 5 millones, es lo que quiero saber si con el editor o algo parecido se podria quitar. 

Quiero que entendais, que si quiero simular ser jeque a lo PSG y se me antoja joaquin, pues 24 millones de clausula y llevarmelo no quiero que sea impedimento, siento que me estan limitando en el juego cuando sale la directiva. 

Nadie pagaría 24M por Joaquín, es decente, sí, pero ya tiene una edad bastante avanzada y serían 24M gastados al tacho :( 

• Autor
El hace 2 horas, Maestro dijo:

Nadie pagaría 24M por Joaquín, es decente, sí, pero ya tiene una edad bastante avanzada y serían 24M gastados al tacho :( 

Entonces me estas diciendo que aunque ponga inversor a lo psg, lleno de dinero y sin importar pagar 200 por neymar, no puedo comprar a un jugador por 24M si quiero?, pues muy realista no es.

A mi forma de ver, la directiva te podria avisar de que estas ofreciendo mucho o que no lo ven claro, pero no cancelarte un fichaje que quieres hacer teniendo el dinero para ello. 

El hace 32 minutos, lopeta2017 dijo:

A mi forma de ver, la directiva te podria avisar de que estas ofreciendo mucho o que no lo ven claro, pero no cancelarte un fichaje que quieres hacer teniendo el dinero para ello. 

Es que no es lógico que PSG fiche a Joaquín al borde del retiro. Piensa, pocos jugadores rinden post-34 años, la gran mayoría se va a la MLS, China, Australia, ligas de quizás segundo orden donde puedan retirarse cobrando bastante. De hecho, el caso de Joaquín o Aduriz son casos bastanes excepcionales y que se saltan la regla, pero no veo a ningún equipo grande pagando 24 pavos por alguien que se va a retirar en una o dos temporadas. Creo que tiene lógica.

Además, la directiva es capaz de cancelarte un fichaje que no cumpla con la cultura y filosofía del club. No he tomado al PSG en años, pero diría que quieren jugadores en su cenit y que tengan un caché internacional bastante alto. Sumado a esto, la filosofía de promover el uso de cantera y seguir formando jugadores jóvenes que tengan proyección a PSG.

Para mi, es realista que te cancelen un fichaje así? Sin ninguna duda, si me ofreces comprar y gastar, por ejemplo, 24M, compro a Tagliafico o Pular antes que Joaquín. No porque Joaquín sea malo, sino porque no tiene rentabilidad a largo plazo y sus mejores años ya quedaron atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.