Jump to content

En la oscuridad más absoluta


Jose_Bcn

Posts Recomendados

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Pues no me esperaba yo este giro ni país pero por algún lado hay que empezar. Yo pensaba que te ibas a Andorra o Irlanda y te vas de vacaciones :P

Suerte en tu aventura a ciegas

Yo tampoco, estando en paro surgió (Alguna partida muy interesante en Feroe he hecho en otros FM's) y como país sinceramente me atrae mucho. Ya veréis como está el club en general ya...como reto no se pero me encanta. Otra cosa serán los resultados, lo cual a día de hoy es una incógnita general xD:ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Miðvágur

Me encuentro en una población Feroesa de pastores y pescadores ( como muchas ), a día de hoy cuenta con unos 1100 habitantes, durante el día hay muy poco ruido y de noche se oye algún animal cercano, el murmullo de los riachuelos es constante y el aire muy limpio. No hay bosques como los conocemos, las montañas están cubiertas del musgo y vegetación baja constante en el país y algún árbol de poca altura, es imposible que gran parte del año sobreviva nada más aquí.

Entre Vagar (mi isla ) y Streymoy (la de al lado) hay un túnel submarino, cosa que no sabía, tienes que ir con cuidado de no quedarte tirado ya que no es que haya mucha circulación xD, gran parte de la población vive en la capital, Torshavn, Runavík o Fuglafjørður.

En el pueblo practican Voleibol, bádminton, equitación, remo, tiro con arco o equitación, no me lo imaginaba.

Me encanta la vida aquí, parece que sea navidad todo el día y estás muy tranquilo, eso sí, no me entero de nada pero bueno, mientras no empieza la pretemporada me paseo por la zona, aunque me da miedo perderme.

sz27l2H.jpg

1W1pwzp.jpg

Miðvágs Bóltfelag

Ahora vamos al tema, os recapitulo como fue la primera impresión y la reunión en persona, hablando en inglés, que lo chapurreo bastante aceptable.

Elisabeth: !Por fin!

Jose: Pensaba que era una broma pero aquí estoy xD

Elisabeth: Miðvágur se ha percatado de tu llegada, ¡un técnico español aquí! ¡es incríble! solo se habla de eso

Jose: Sí, increible lo es, vaya si lo es...me miran muy raro

Elisabeth: Normal, es un caso muy extraño, en Feroe hay el precedente de Pedro Tarancón, anteriormente en B68 y ahora en AB Argir

Jose: Si, cierto, alguna vez hablé con él a través de un conocido, le dije que algún día vendría aquí

Elisabeth: ¿Que te dijo?

Jose: Que aquí se está de puta madre

Elisabeth: ¿Perdón? ¿Que su madre es puta y está aquí?

Jose: Perdón por mi inglés, que se está muy bien

Elisabeth: Perfecto, pasemos al campo, te enseñaré lo que hay, por cierto, antes de que se me olvide, contrato amateur, te pagaré 1000 euros, casa pagada (es de mi familia) y tienes opción de trabajar en algo si lo deseas, yo te ayudaré ya que aquí nos conocemos todos

Jose: Estupendo, ¡por fin un país normal!

rCXf5bj.jpg

Elisabeth: This is Anfield xD perdón, This is MB Arena, aunque no haya arena

Jose: ¿No hay gradas?

Elisabeth: JAJAJAJJAJA estos españoles sois muy cachondos, de graciosos, de graciosos se dice

Jose: Si, muy graciosos, si, de graciosos muy cachondos, de cachondos muy graciosos, da igual, vamos al tema

5S5OPEY.png

6abjZfd.png

6QEpKP7.png

75CtNT0.png

Elisabeth: Como te dije en email y videollamada, aquí no hay nadie, hay que reconstruir el club entero, no hay ni jugadores

Jose: Sí, y esa alma en pena como jefe de desarrollo, ¿se ha perdido?

Elisabeth: Vino a visitar a un familiar y se quedó, no durará mucho tiempo supongo, entrenó hace algunos pocos años en FC Midtjylland y últimamente a un equipo femenino

Jose: Ah, ok, le pediré consejo, por cierto, ¿contactos de jugadores? ¿Currículums?

Elisabeth: En la federación feroesa los tienen, Kvistgaard conoce gente también, tranquilo, por cierto, solo quiero que seamos competitivos, nada más

Jose: Yo quiero subir, optar a cosas, no pienso quedarme mirando, ya te expliqué mi proyecto

Elisabeth: Solo sube 1, se ha reestructurado en 2 grupos, mira

YrjzJNA.png

Jose: Ok, veré que puedo hacer, nos vemos estos días, me voy a casa con mi mujer y el niño, muchas gracias por todo

Elisabeth: Sí, espero que estén bien, por cierto, Undrið FF me consta que te llamaron, están por encima, ¿porque aquí?

Jose: Y la selección de Groenlandia y dos equipos raros de allí. No es broma. No lo entenderías, es una larga historia del Football Manager, nos vemos ;)

Elisabeth: Llámame si necesitas algo, ¡gracias!

 

Ya estoy instalado y trabajando en mejorarlo todo con mi jefe de desarrollo de juveniles, esto es una locura pero algo tenía que hacer con mi vida, en los próximos días habrá novedades, espero. Tengo prioridad en empleados y jugadores nacidos aquí en el pueblo pero será muy complicado por nivel y densidad de población, este, es el peor club del país y no hay ni un jugador en plantilla.

AKBoUdn.png

Me largo con mi abrigo y mi capucha escuchando a Mad Skillz, nos vemos chavales.

*ACLARACIÓN

*Por cierto, si veis partes de las capturas en ingles y español es por que borré y junté cosas de dos skins como dije, no es que el juego sea pirata (El windows si xD ) por eso no tengo atributos, os lo muestro aquí abajo: (Si alguien en el foro lo desea, le paso mi captura de Steam sin problema alguno)

Un saludo!

XV1PreL.png

rHnmKnK.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me han gustado los países y las ligas menores y este reto pinta muy bien y la historia está entretenida.

A la espera de h¡nuevos progresos para ver qué jugadores y personal se viene!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Zeodus dijo:

Siempre me han gustado los países y las ligas menores y este reto pinta muy bien y la historia está entretenida.

A la espera de h¡nuevos progresos para ver qué jugadores y personal se viene!

@Zeodus hola!

El reto es muy jodido, y traer gente de calidad más, pero se hace lo que se puede, en breve habrá novedades! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El lugar más bonito no podía ser. Sin duda, un gran sitio para vivir, ahora que para jugar al fútbol en pantalones cortos igual no lo veo.

La captura de Messi es porque quieres demostrar que no ves los atributos o por que es el objetivo para reforzar el equipo? :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, jdbecerra dijo:

El lugar más bonito no podía ser. Sin duda, un gran sitio para vivir, ahora que para jugar al fútbol en pantalones cortos igual no lo veo.

La captura de Messi es porque quieres demostrar que no ves los atributos o por que es el objetivo para reforzar el equipo? :silb:

@jdbecerra ya es un lujo que un español desconocido quiera irse a entrenar allí...xD vamos con mallas térmicas y demás vestimenta :silb:

A lo de los atributos, aunque no es mi primera vez, en esta partida me estoy volviendo loco con tanto desconocido sin dato alguno :ph34r:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la partida. Es bastante interesante eso de que partas sin conocer absolutamente ningún atributo ni de jugadores ni de cuerpo técnico. En un país y una liga como la que te has ido, te pueden colar una cabra y no te enteras... jajaja

Ahora, decir que no quieres arrastrarte por la 3ª española y terminar en el peor equipo de las Islas Feroe... Tiene delito.

Un saludo y suerte en la aventura!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eran las 18h de la tarde y al día siguiente había partido, el primer amistoso, concretamente contra el B68 2 en casa, estaba sentado en mi mesa de entrenador en aquel cuartito adaptado a pequeño despacho que tiene el club cuando entra la presidenta cantando por la puerta algo raro en Feroés.

Elisabeth: ¡Hoooose, como estás, tengo buenas noticias!

Jose: Es ``J´´ose, JJJJJJJose, que pasa, ¿hemos ascendido a primera porque todos han renunciado?

Elisabeth: No, pero tenemos patrocinador, ¡7250 euros anuales! Equipación principal

ToG9bwt.png

Jose: El colega iría hasta el culo de Vodka o se confundió de club, jajajjajaj

Elisabeth: :cens: 

Jose: Vale, vale, en Feroe no se entiende el humor español, vale pues perfecto, con un par más así podríamos hacernos semiprofesionales :silb:

Elisabeth: Ya veremos más adelante lo que pasa, estamos en caja con 5000 euros, por cierto, pasame el organigrama del staff para tenerlo, así como jugadores :book2:

Craig Rocastle: Heeey papito, he montado los ejercicios tal como me has dicho, huy, una señorita, mejor me voy no quiero interrumpir

Elisabeth: Oh my god, ¿y este? 

Jose: Mi segundo entrenador, nunca llama al entrar, es de Granada, una isla del caribe, otro cachondo, además es jugador

mYKDBsI.png

oGSY83z.png

Oxo7Lf7.png

Elisabeth: Como tu dirías ¿Se ha perdido?

Jose: Trabaja de pescador en Vágar, aquí al lado ya sabes, me encontró él a mí y se ofreció, ya ves su currículum de jugador

Elisabeth: Sigue perdido o me pierde que esté aquí, no entiendo nada, luego iré a presentarme, bueno, a ver la lista que hemos hablado :vergu:

Jose: Voy, hay milagros que estaban libres, otros milagros que hemos pescado de clubes como Hoyvyk, Kí, AB, NSI o Royn donde jugaban menos que yo y juveniles, varios del pueblo

Elisabeth: Excelente, ¿que nivel tiene el equipo?

Jose: Míralo tu misma a día de hoy

msS9tUZ.png

Yp0RMNI.png

ynCK3bA.png

Elisabeth: Mmmmmm...

Jose: ¿Piensas en Craig o en lo que estás viendo?

Elisabeth: Eres como era, ah sí, un chacondo?

Jose: Cachondo, cachondo, this is Spain, ¿do you remember?

Elisabeth: This is Faroe y no hay paella

Jose: Ni paella ni pamí

Elisabeth: (jopu)

Jose: Jajjajaj, bueno ¿que?

Elisabeth: El primer equipo es mucho mejor de lo que creía, que buen nivel para ser nosotros, en el segundo hay pocos jugadores

Jose: He mandado a 3 quejicas allí porque buaaaa has fichado a uno y me quitará minutos, llamaré a la buambulancia, que pesadez de gente, llevan pocos días y ya están llorando, ya iré metiendo jugadores allí, sin problema, lo llamaré el pozo feroés y hasta que no se calmen no saldrán

Elisabeth: ¿Bumbulansia? :facepalm::medescojono:Definitivamente yes, this is Spain, prosigamos, los ¿juveniles?

Jose: Están en una edad muy tonta, más de la mitad son del pueblo pero están todo el día haciendo sonidos raros y hablando de un tal Tinder, no sé, al menos hay jugadores...

Elisabeth: No se quien es el señor Tinder

Jose: Tinger bell tinger bell...

Elisabeth: Papa Noel, ¿hablan de Papa Noel?

Jose: (jabu)Sí, y de un tal Salami, Mr. Salami, prosigamos con el staff

apsJV15.png

Elisabeth: Vaya staff, saben que no cobrarán ¿verdad? ¿Mr Salami es jugador? Tiene nombre árabe, internacional además

Jose: No, no es jugador. Sí, se lo dije que éramos amateurs, sin problema, quieren aprender

Elisabeth: Que gran trabajo, ¡felicidades!

Jose: Es cosa de Kvingstad también, que tenía un cumpleaños y no ha venido hoy a vernos

Elisabeth: ¿Que jugador destaca más para ti?

Jose: 2Ynpa0H.png

71uwiwW.png

Jose: Este tío es muy bueno y el siguiente también

dlUBemw.png

ypxXG5D.png

Jose: Esto de Hanus...a ver, ¿que nombre es este?

Elisabeth: En Feroe hay varios Hanus :nuse: ¿Que pasa?

Jose: En un partido tengo que gritar ¿Hanus esto o Hanus lo otro? Le llamaré Eliasen

Elisabeth: Eliasen es muy corriente aquí, llámale Hanus, que pasa con este nombre, es su nombre ¿pasa algo en España también?

Jose: Pasan muchas cosas con los Hanus en España, mejor dejémoslo :sisi3:

Elisabeth: Por cierto, gracias a tu llegada pasamos de 25 a 62 socios en principio, es un hito histórico

Jose: Con ese patrocinador de +7250 ya tenemos historia para meses, salgo a entrenar, ¡que puto frio! Aunque me gusta

Elisabeth: Hablando de gustar, ¿donde está tu compañero?

Jose: :ñam: En el campo poniendo coños digo conos, no me lo distraigas

Elisabeth: ¿Coños? Que son coños en español

Jose: Pregúntaselo a Craig, aunque hable inglés también lo sabrá, tiene pinta con su 1,90, anda como yo, !yo me voy que me harás llegar tarde y entre mi mujer, mi hijo, tú, los quejicas y el otro me lleváis apañado! Otro día te paso fichas individuales de algún jugador más aunque verás el rendimiento en los partidos y entrenamientos.

Elisabeth: Ok, ok, sí. Nos vemos al terminar el entrenamiento.

Jose: Encima me encuentro al que va de papito bailando salsa en el círculo central y los jugadores descojonándose, !ORDEN-ORDEN! :clapp:

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensaba yo que mis chistes eran malos.... jajajaja

Al final tenemos un buen equipo y con mucho potencial, o eso creo, sin números me pierdo un poco :o

Esperemos Hanus sepa jugar y marcar el ritmo del partido sin ser como el hanus :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRETEMPORADA-PARTIDO 1

dxiSKJD.jpg

ZhhCSsy.png

TKC5iwK.pngCySfouV.png

Mas o menos hemos cumplido los objetivos que quería, competir, insistir y apretar.

Como jugaremos esta temporada: Apretar arriba como cabrones y que no juegue ni Dios, nosotros a sobar la pelota y moverlos, cuando podamos centro, tiro lejano o balón profundo, la cuestión es acabar jugadas.

Hemos dominado mucho con ocasiones bastante interesantes pero que no hemos sabido aprovechar (3 postes :facepalm:) pero en general el equipo compite (sobretodo atrás),  el 11 de inicio tiene destellos de ``algo´´ que debo pulir, parecía un equipo sólido y no se conocen, jugar lento y sin creatividad supongo que influye. Al final del partido a mi portero reserva se le ocurre la brillante idea de poner 2 en una barrera, tiro y gol (¿es normal esto en el FM20?) porque me cagaré en su puta madre y lo enviaré de vuelta a trabajar a la gasolinera del puerto. Mi rival, no andaba muy lejos, balón en profundidad a la desesperada a Rasmussen, uno de mis puntas, remate de primeras y despeje como no al poste, un central corre a despejar (tenía tiempo) rebota en el culo de uno que corría en el punto de penalti y tenemos el gol de la jornada. 

Partido en líneas generales lamentable pero útil, no seremos tan malos al empatar con un equipo que está una categoría por encima y tener mas peso que ellos en general...

PD: El cabronazo de Hanus lleva Eliasen en la camiseta, será hijoputa. (MI en la alineación)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRETEMPORADA PARTIDO 2

Tras algunas incorporaciones más llegó el segundo amistoso.

ocOuHCl.jpg

TduQiSh.png

QwgcHQD.png

S6wTrbE.png

Tras una semana de trabajo volvemos a los partidos, esta vez ante nuestro ``2´´ para verles. Parece que vamos afinando poco a poco en nuestro juego ya que alguna combinación curiosa hay en tres cuartos pero noto falta de calidad al finalizar, somos sólidos en todo lo demás o al menos lo aparentamos pero sinceramente, mi abuela convertiría mas goles. Atrás mes gusta el equipo aunque a balón parado sufrimos, mi problema es que con dos entrenamientos por semana poco más puedo hacer que preparar el partido...al finalizar vi a la presidenta con 6 o 7 personas más a la puerta del despacho...

Jose: Hola, podríamos usar el campo para entrenar más días por favor...me desespero entrenando tan poco por semana...solo dos tardes...

Elisabeth: El campo es nuestro pero aparte de nosotros entrena obviamente el ``2´´ y el U-18, el resto de cantera, el equipo de veteranos o la liga de pescadores de fut-7.

Jose: No me jodas, debemos tener prioridad, ¿pescadores?

Elisabeth: ``Debemos´´, pero recuerda, ``this is Faroe my friend´´, sí, pescadores, algo tendrán que hacer, esto no es Barcelona sabes...

Jose: This is madafaka, tócate los huevos con Barcelona, Midvagur y su puta madre

Elisabeth: A ver, piensa que además la gente no cobra y trabaja, ¿tu crees que vendrían cada día?

Jose: Deberían si quieren conseguir algo. cada día no, vale, pero joder al menos 3 días...

Elisabeth: Hablaré con todo el mundo a ver que puedo hacer pero será imposible, además, esto es el MB...

Jose: Gracias...pero aunque sea el MB quiero hacer algo bueno aquí

Elisabeth: Ya lo estás haciendo Jose...ya lo estás haciendo...competir y traer jugadores

Jose: :help:

images?q=tbn:ANd9GcQjjfnLTKsQ_c2igLEOxMB

 

Me marché exhalando vaho mirando el mar y las montañas en la oscuridad de la noche, suspirando haciendo morritos caminando hacia el coche el cual hacía días que me había llegado en barco desde España. A 2º al finalizar el partido de entrenamiento me apoyé en una valla de madera en el ``parking´´ con mis ojos puestos en la bruma que bajaba del interior de la región, que por cierto, se movía curiosamente rápido. Me metí en el coche ya que eso significaba que la carretera se iba a helar en breve y conducí tranquilamente hasta casa con mi Hip Hop americano donde me esperaba mi mujer, al entrar por la puerta mi hijo vino corriendo a abrazarme con sorpresa incluída.

Voz extraña: ¡Que pasa puto!

Jose: Esa voz en españool... ¡Jose luis cabronazo! !¿Que haces aquí?¡

Jose Luis: Dije que vendría, como te va el asunto, hay tías realmente buenas aquí (Mi mujer lo miraba con cara de menos mal que ya lo conozco porque sino :cens:)

Jose: Jajajaj vaya tio estás hecho, que me cuentas

Jose Luis: Te acompañare esta semana para ver como te va, si quieres salir de aquí me lo dices

Jose: No quiero irme, pero me jode entrenar tan poco

Jose Luis: ¿Que te crees que esto es el PSG o que? En Tercera Española o regionales estarás igual. Por cierto, ¿como son los jugadores aquí?

Jose: Ya, ya, pero necesito entrenar más. No son jugadores, es gente vestida de jugador que es muy diferente 

Jose Luis: Tú tan inquieto como siempre, céntrate en tu trabajo y ya dirás que tal con esa gente disfrazada, por cierto, me quedo a dormir en tu casa que no se lo que me dicen por la calle esta gente, son muy raros y cualquiera pide dormir por aquí.

Jose: Ya me extrañaba a mi...vaaaaale mister previsión de viajes, son inofensivos y hasta simpáticos con el paso de las semanas

Jose Luis: :P

 

Tras eso cenamos todos y nos fuimos a dormir mientras ya mañana planificaré la semana...próximo amistoso contra Hoyvík 2 (3ª División grupo A) Nosotros estamos en el B. 

A día de hoy el equipo es este y mirando la ficha me fui a dormir, y es que realmente...hay gente muy mala jugando a fútbol...:facepalm:

Paciencia.

SFJ6GPZ.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...