Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica de visitante

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo un proble con este FM y es que no logro encontrar una tactica que me funcione cuando juego de visitante contra equipos fuertes. He probado de todo, 4-1-4-1, 4-4-1-1, 5-4-1, al contragolpe, catenaccio y siempre termino goleado.

Algun consejo?

A mi lo que mejor me termina resultando es lanzar toda la carne a la parrilla, un 3-5-2 ultra ofensivo o similares, en ofensivo y buscando el ataque desde el primer momento, es lo único que me resulta y me llevo a ganarle al barça con el Leganés

Sí, suele sorprender a los grandes, cuando no te pegan una paliza. Pero suele resultar el ser valiente que el ser ultra-defensivo (ahí sí o sí te pegan una paliza). Aunque a mí me gusta manejar los tiempos en los partidos contra equipos mejores, subiendo o bajando el ritmo según vea a mis jugadores.

En equipos y ligas menores funciona muy bien la 4-4-2 (con las alas en el medio campo, es decir, con interiores defensivos o organizadores en banda, no con extremos o delanteros interiores adelantados)

Y, en general, la reina de las tácticas es el 4-1-2-3 clásica del Barça (y de casi todo el mundo) con pase corto, ritmo alto y doblas por las bandas.

Editado por Paquito

• 4 meses más tarde...

Contra equipos fuertes y de visitante a mi siempre me ha ayudado jugar defensivo (sin serlo demasiado) con un estilo de juego en corto, a la contra y un poco de pérdida de tiempo. Con esto reduces el número de jugadas que el rival te pueda ocasionar y los resultados probables en estos partidos son 1-0, 0-1, 1-1... resultados bastantes positivos cuando tienes todas las de perder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.