Jump to content

RAMS FOR EVER!


panda_666

Posts Recomendados

El de Whittaker me ha recordado al golazo de Bale ante el Barcelona en la Copa del Rey (cuando Bale jugaba al fútbol, no ahora claro está jajaja). Qué velocidad, qué conducción...

Buen análisis de plantilla en el que se puede ver que hay jugadores que quizá estén un poco cortos para el nivel Premier, e incluso áreas en las que sea bueno reforzar de cara a posibles lesiones o salidas inesperadas.

Aún así, los movimientos de mercado serán difíciles de cara a, como has comentado antes, las limitaciones autoimpuestas. ¿Cómo está el mercado de jugadores liberados? Siempre se pescan buenos futbolistas si se tiene paciencia.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta

KNZxQ8I.jpg

 

@ruben88fisio, ¿cómo va todo queridísimo amigo? :-D

No hay dudas, tiene un parecido notable por la velocidad que imprime y la carrera que mete, pero si tuviese que elegir una definición me quedo con la del bueno de Whittaker. Madre mía el cañonazo que saca después de haberse corrido todos esos metros con balón dominado. Una lástima que esté bajo de nivel para la Premier League...

Sin dudas que de cara a una competencia tan exigente estamos en el debe, tenemos que retocar muchísimo el plantel y lo sabemos. En algún punto sé que estoy "maquillando los números" al realizar contrataciones a futuro con el viejo presupuesto para fichajes, más con las restricciones que nos hemos impuesto, pero si no invertía ese presupuesto inicial con miras a futuro este proyecto correría más riesgos de fracasar en la Premier.

El mercado de jugadores liberados tiene algunos nombres interesantes. Como te comentaba cuando fui a visitarte en Sunderland, Chirivella fue seguido muy de cerca por nosotros y no pudimos hacernos con él porque aceptó una oferta de contrato diferente. De todas formas, hay buenas opciones para pescar y otras buenas para inversiones sumamente económicas. Además, no me impuse restricciones en gastos sobre el dinero que adquiera el equipo a través de las ventas, así que ahí tendré otro dinerillo para retocar el plantel.

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Iv6oloY.jpg

 

Derby, 1 de junio de 2020

 

Crece la incertidumbre sobre quién será el nuevo guardameta del Derby County. Tiempo atrás en nuestra web anunciamos que el candidato principal a ocupar la portería de The Rams era Freddie Woodman, joven de 23 años que pertenece al Newcastle y defendió a préstamo la portería del Swansea, pero unos días antes de que estuviese abierto el período de negociaciones cerró su renovación con las Urracas hasta 2023.

Según trascendió, los ojeadores del recién ascendido a la Premier estuvieron siguiendo el caso de Maarten Stekelemburg, veterano de guerra quien a sus 37 años participó de algunos encuentros con el Everton realizando actuaciones de nivel. En las últimas horas, el internacional holandés – 58 encuentros con su selección a sus espaldas – anunció que se retirará del fútbol profesional el próximo 13 de julio de 2020.

Entre las cartas que maneja Forlán está el israelí Ofir Marciano, quien fue titular indiscutido en el Hibernian de la Premiership escocesa en esta última campaña disputando 38 juegos, encajando 47 goles y redondeando una CM de 6,79. De todas formas, los expertos creen que el futbolista no obtendría el permiso de trabajo aunque se dice que en caso de obtenerlo, sería un fichaje de recambio considerando que Scott Carson – regresó de su cesión en Manchester City – tiene las horas contadas en el club analizando su elevado salario. Marciano reduciría el gasto salarial a la mitad y el traspaso rondaría los € 200.000.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oU6st2l.jpg

 

Derby, 4 de junio de 2020

 

¿Buen negocio a futuro? ¿Millones desperdiciados? Es muy polémico el primer fichaje confirmado de este período de pases por parte del Derby County porque invierte € 3.500.000 en un futbolista como Josh Emmanuel, joven que militó en la Sky Bet League 1 y que descendió con el Bolton Wanderers. Con la presencia de Jayden Bogle en el plantel – canterano del club y titular indiscutible – no es muy probable que el chico de 22 años goce de una gran cantidad de minutos.

Diego Forlán habló con los medios sobre la llegada de Emmanuel y entregó sus fundamentos para este traspaso: “Hablamos de un jugador con proyección de Premier League según nuestros ojeadores y que tiene un perfil muy positivo para nuestro esquema. Es veloz, tiene buena altura y va bien de arriba. Ganó el 80% de sus duelos aéreos. Tiene que mejorar algunos aspectos técnicos como su control de balón, su marcaje o su técnica de pase”.

En cuanto a los detalles del acuerdo, una de las cláusulas que tenía Emmanuel en su contrato fue la que activó el traspaso. Como Bolton no logró salvarse del descenso, el jugador podría ser fichado por € 3,5M y es ahí donde entró el Derby a negociar con el lateral inglés que viene con rodaje. Fueron 38 los partidos jugados, en 6 fue elegido como MVP y realizó un promedio de 3,47 entradas correctas por encuentro.

 

 

Yj4I3wq.jpg

 

Derby, 4 de junio de 2020

 

Muchos podrían sorprenderse con el segundo fichaje de la era Premier League para el Derby County. Después de las bajas que sufrió el equipo en la portería el entrenador tuvo que salir a pescar en el mercado y ahora se hizo con los servicios de Rafael, brasileño de 30 años que defendió los colores del Reading en el Sky Bet Championship y en gran nivel. La crítica más dura gira en torno al precio que se pagará por él, cercano a los € 8.000.000.

Consultado en conferencia de prensa, Forlán dijo lo siguiente: “Analizamos muchísimos perfiles y no queríamos adquirir un portero titular que estuviese lejos de lo que queremos a largo plazo. Rafael tiene buen manejo de balón con los pies, es fantástico en el uno contra uno y técnicamente es muy completo. Además, en su posición la experiencia es fundamental y no tengo dudas que cumplirá con creces”.

En total, el acuerdo alcanzado entre ambos clubes incluye un pago de € 5.500.000 y otro pago de € 3.500.000 la próxima temporada. Si el portero alcanza los 50 partidos con el Derby se agregará otro millón. Rafael tiene uno de los mejores promedios de goles encajados por partido del Sky Bet Championship (0,95 – 4°) y fue titular en todos los encuentros que disputó el Reading esta temporada, siendo elegido como MVP en 2 ocasiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QV78v3I.jpg

 

Derby, 9 de junio de 2020

 

En pleno 2020 hay fichajes que aún se guardan en la más absoluta reserva. El mercado inglés abrió sus puertas y llegaron seis futbolistas al Derby County para hacerle frente a la Premier League. Dos son los que anunciamos en las últimas horas, pero los otros cuatro tienen como plato principal la llegada de John Souttar, central procedente del Hearts y titular con la selección escocesa. € 6.500.000 pagó el equipo inglés por su ficha con la promesa de otros € 2.250.000 si se cumplen ciertas condiciones.

Finalista de la Copa de Escocia, Souttar es un central joven (23 años) y técnico, que gusta de sacar el balón jugado desde la defensa y eso hace que se adapte mucho al esquema que propone Forlán. Su porcentaje de acierto en pases es alto (86%) y ni que hablar de sus entradas por partido (4,02). Actualmente es considerado un jugador líder para el Championship pero tiene buen margen de desarrollo.

 

 

qNbSMrg.jpg

 

Por otra parte, en una operación que ronda los € 1.750.000, The Rams se hicieron con los servicios de la torre de Bosnia: Milan Djuric. Casi dos metros de pura potencia física y juego aéreo al servicio del equipo. “Le gusta jugar de espaldas a la portería, es un jugador de equipo, sacrificado, muy difícil de tumbar”, relató Forlán sobre su nuevo delantero centro quien fue premiado como el goleador de la Serie B de Italia con 22 conquistas.

Para sumar efectivos a la zaga y considerando que los titulares están definidos, Danilho Doekhi es una promesa interesante que llegó del Vitesse a cambio de € 700.000 más € 1.000.000 si el futbolista cumple 50 encuentros con el club. Este fichaje tiene varios aspectos positivos considerando que en la Eredivisie fue un destacado defensa central, promediando 4,31 entradas por partido y una calificación media de 6,98. Tiene que mejorar su juego con los pies. Datos de Doekhi

El último de los futbolistas que llegó a la institución fue Patrick Lavery en lo que fue un chollo de mercado. Este chico de 17 años defendió la camiseta del Exeter la pasada campaña en la Sky Bet League 2, ingresó al terreno de juego en 8 oportunidades y llamó la atención de los ojeadores de varios equipos. Los dirigidos por Diego Forlán abonaron la módica suma de € 68.000 y el norirlandés se quedará esta temporada en el conjunto Sub-18 del Derby.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas compañero! ¡Cuanto tiempo!

Vuelvo después de casi dos años de ausencia por estos lares y me alegro de encontrar aún caras conocidas (y espero tener tiempo para ir conociendo las nuevas caras). Si bien vuelvo por el revés que nos ha cambiado la vida en mayor o menor medida a todos, estoy contento de volver.

Y me encuentro con este histórico volviendo a la Premier de la mano de uno de los delanteros más completos que he tenido el placer de disfrutar en directo cuando estaba en Villareal (gran jugador e increible persona, huelga decir, muy cercano y siempre atento al seguidor). 

Me ha encantado la planificación trianual. Es algo que he observado que se hace mucho en los equipos "modestos" y me parece un gran acierto (normalmente no son planes tan ambiciosos jaja). Muchas veces nos preguntamos qué aliciente tienen equipos de media tabla, o incluso de divisiones inferiores, cuando en su vida ganarán un campeonato o conseguirán ni siquiera llegar a primera. Su motivación les viene de metas como las que presentas, metas a nivel regional, metas económicas, institucionales... Esperemos que tu Derby consiga estas metas y no decaiga la motivación. ¡Ánimo!

PD. ¡Milan Djuric! Enamorado em tiene en FM desde su paso por mi querido Girona! ¡Excelente fichaje!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el Derby se ha movido mucho y rápido en el mercado. Se nota el dinero Premier.

Me parecen interesantes los fichajes, más los jóvenes a medio plazo que los veteranos, aunque Rafael me parece una muy buena contratación.

Ahora habrá que ver qué tal encajan en la planificación de Forlán, aunque el Cacha no da puntadas sin hilo y seguro que todos los fichajes van a disfrutar de minutos.

PD: @Aranwion!! Bienvenido de nuevo compañero!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KNZxQ8I.jpg

 

 

@Aranwion, ¿cómo va todo compañero? ¡Qué gusto tenerte de vuelta! ¡¡Bienvenido a Inglaterra!! :D

Me alegra tenerte por aquí después de tanto tiempo y que recuerdes algo de lo que he escrito! Como verás, he cambiado un poquito el estilo últimamente, no tengo tantas tramas por aquí aunque volverán. No tengo dudas. Me falta tiempo y eso hace que tampoco me sobre inspiración, así que me he volcado a lo deportivo.

Diego Forlán fue un excelente jugador y es una persona maravillosa. Hoy lo disfrutamos como entrenador de Peñarol (equipo del que soy hincha) y si bien no jugamos a nada, creo que le hace falta tiempo de trabajo y esta pandemia no ayudó mucho... Ese Villarreal era mágico, aquí muchos nos enamoramos del equipo desde que Diego pisó España y se juntó con Riquelme.

La planificación a largo plazo fue algo que también me propuse para sostener mi interés por la partida. Sé que va a ser muy difícil conseguir éxitos pero conozco mucho la liga inglesa, manejo los fichajes y los rivales bastante bien, así como últimamente he encontrado cierto estilo propio en el FM que me hace creer que los objetivos trazados son bastante posibles si tengo una cuota de suerte. Es cuestión de no desesperar y hacer bien las cosas.

Milan Djuric tiene un perfil increíble. Soy muy fan del hombre objetivo que juega de espaldas, que se asocia con sus compañeros y cae al área para rematar la jugada. Espero que esté a la altura de las circunstancias y nos regale muchos goles por aquí también!!

¡Saludos!

 

 

@ruben88fisio, ¿qué tal tus cosas querido amigo? :-D ¿Pronto para nuestras experiencias en Premier League?

Sin dudas el dinero Premier nos ha sentado de maravilla, y los millones que aún tenemos para gastar porque muchos de los fichajes que ves como los de Souttar, Emmanuel o Djuric se realizaron con el presupuesto de fichajes del Championship. Cuando llegué todavía quedaba dinero en las arcas, así que hasta ahora Rafael fue el único traspaso con dinero PL.

Si tuviese que hacer una predicción al día de hoy, creo que Souttar es el mejor fichaje de cara al futuro por lejos. El que más minutos tendrá y de seguro el que de mayor rendimiento. Le conozco de varias partidas con el Dundee United y una que no conté con el Leeds. Siempre rinde.

El caso de Doekhi es particular, no sé si gozará de tantos minutos, más que no cumple con el perfil de defensa que sí tienen sus compañeros en cuanto al control de pelota, capacidad de pase y visión de campo... Es más bien un cuarto central joven de respaldo que se irá evaluando con el correr de los partidos.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5Z55HuC.jpg

 

Derby, 10 de junio de 2020

 

Hay luz verde. Después de arduas negociaciones, Herbie Kane es jugador del Derby County. El mediocentro que disputó cedido el Hull City el pasado Championship finalizará su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y se unirá a las filas de Diego Forlán, no sin un esfuerzo económico salarial y una compensación que rondará los € 2.200.000 al conjunto de Jürgen Klopp.

El entrenador uruguayo comentó en conferencia de prensa que Kane se adapta mucho al perfil ideal de pivote organizador defensivo que quiere para su equipo: “Es un joven que marca el ritmo y que tiene muy buenas herramientas técnicas, físicas y mentales. Su control de balón, su visión y pase le hacen un buen lanzador retrasado, así como también su buen hacer defensivo nos permite cobertura frente a las amenazas rivales. Ojalá sea un fichaje a largo plazo”.

Kane jugó casi todos los partidos de la pasada temporada en todas las competiciones que disputó el Hull, finalizando en la posición 15° del pasado Championship. En total fueron 46 encuentros y 1,35 pases clave en promedio por partido, acertó un 84% de sus entregas y el 70% de sus entradas. En el juego aéreo tuvo un 67% de duelos ganados y nunca salió expulsado del campo.

 

PAzipRf.jpg

 

Y la novedad es que el mediocentro no llegó solo. El segundo arribo que confirmaron Los Rams para la próxima temporada es el del portero irlandés Kieran O’Hara, quien a sus 24 años viene de defender en forma de cesión los colores del Burton en la Sky Bet League 1 y que logró mantener su meta imbatida en el 38% de los encuentros que disputó.

Según lo trascendido, este acuerdo fue sumamente beneficioso para el Derby considerando que no se pagó por su ficha y que su salario es bajo en comparación con el resto del plantel. Forlán tenía a su disposición más de € 40M para gastar en fichajes pero él lo restringió hasta € 17,8M, lo que le dejaría un margen de € 6.600.000 para futuras transferencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xBP6k70.jpg

 

Derby, 16 de junio de 2020

 

Hora de hacer las maletas para Chris Martin. El delantero escocés de 31 años dijo adiós a la disciplina del Derby County después de 8 temporadas en el club – con algunas cesiones intermedias en Hull, Reading y Fulham – para unirse al Portsmouth, equipo que finalizó 4° en la pasada Sky Bet League 1 y que jugará el Championship después de ganarle la final del playoff al MK Dons.

El fichaje del hombre objetivo le dejará al club € 325.000 y aliviará su masa salarial en € 80.000 mensuales, algo que el entrenador necesitará después de la serie de fichajes que ha confirmado en las últimas horas. Martin vistió la camiseta Ram en 18 oportunidades, convirtiendo 7 goles y repartiendo 2 asistencias con una CM de 6,84.

 

JH3Mw4J.jpg

 

Mientras tanto, el guardameta Jonathan Mitchell de 25 años saldrá cedido al Rochdale hasta el final de temporada. El conjunto que milita en la Sky Bet League 1 se hará cargo del 100% de su salario y todo indica que será el fin de su etapa en Derby, considerando que tiene contrato hasta junio de 2021 y que sus últimas actuaciones en el Macclesfield de la League 2 dejaron mucho que desear (46 PJ, 64 encajados, 8 imbatidos y CM 6,68).

En cuanto a las otras posibles salidas, Scott Carson (POR) es seguido de cerca desde la MLS por el Columbus Crew y el Montreal Impact, quienes estarían dispuestos a ficharle. Tom Huddlestone llama la atención del Sheffield Wednesday (Cesión) y del Swansea (Fichaje), al tiempo que Andre Wisdom tiene varios candidatos para irse a préstamo, no así para una futura venta. En otro orden, la directiva negoció la venta de la cláusula de futuros beneficios del traspaso de Jeff Hendrick (Burnley, 28 años) y el club ingresó € 4.470.000 que el entrenador tendrá disponibles para realizar futuros movimientos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...