Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Director deportivo lleva a cabo las negociaciones sin solicitarselo

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal? Arranque un save con el Zaragoza, pude ascender en la primer temporada a La Liga Santander, y logicamente necesite reforzar la plantilla.
No tuve problemas con ningun fichaje pero a la hora de comprar al delantero, el club me acepta la oferta de fichaje pero el director deportivo dice que "él mismo se va a encargar de llevar a cabo las negociaciones" y fracasa negociando el contrato. No me da ninguna opcion para hacerlo yo mismo y en las responsabilidades el encargado de esa tarea soy yo. 
Hay alguna solucion posible? no quiero echar al director deportivo para poder hacer la compra xD 

Saludos!

Tadeo

Editado por tadeovaldezvega@gmail.com

Mira en las responsabilidades y quitale al director deportivo la posibilidad de negociar contratos, renovaciones, etc que son bastante malos en eso.

Yo los tengo solo para que de vez en cuando oferten por algun jugador para cesion o traspaso que ellos crean conveniente pero yo tengo la ultima palabra para negociar contratod y hacer efectiva la compra, si no me convence rechazo y punto. 

• Autor

Bueno, aparentemente encontré la solución
Lo que hay que hacer inmediatamente después de que el DD haga la oferta de contrato es ir al perfil del jugador y en la sección "contrato" dar a "modificar oferta de contrato" 
(aclaro inmediatamente porque, si pasan algunos días, el jugador rechaza la oferta por ser muy baja y ademas se enfada por el sueldo que le ofrecieron y luego no quiere negociar más con el club)

El delantero que quería traer cobraba 60 m euros por semana
El DD le ofrecía 2 m....

Espero que le sirva a alguien

Saludos!

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Mira en las responsabilidades y quitale al director deportivo la posibilidad de negociar contratos, renovaciones, etc que son bastante malos en eso.

Yo los tengo solo para que de vez en cuando oferten por algun jugador para cesion o traspaso que ellos crean conveniente pero yo tengo la ultima palabra para negociar contratod y hacer efectiva la compra, si no me convence rechazo y punto. 

Si, el problema era que no había ninguna tarea delegada a su cargo

En la sección de responsabilidades yo estaba a cargo de todo, se ve que tomó confianza el DD xD  

Acabo de publicar la solución que encontré

El En 14/7/2020 at 16:22, tadeovaldezvega@gmail.com dijo:

Que tal? Arranque un save con el Zaragoza, pude ascender en la primer temporada a La Liga Santander, y logicamente necesite reforzar la plantilla.
No tuve problemas con ningun fichaje pero a la hora de comprar al delantero, el club me acepta la oferta de fichaje pero el director deportivo dice que "él mismo se va a encargar de llevar a cabo las negociaciones" y fracasa negociando el contrato. No me da ninguna opcion para hacerlo yo mismo y en las responsabilidades el encargado de esa tarea soy yo. 
Hay alguna solucion posible? no quiero echar al director deportivo para poder hacer la compra xD 

Saludos!

Tadeo

Al menos no te gestiona los contratos ofrecidos por jugadores (cuando lo delegas) el director deportivo que has rescindido a principio de temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.