Jump to content

Respuestas destacadas

Te iba a decir que bienvenido de nuevo, pero nunca te has ido, así que te diré que me alegro de que el varapalo de tu anterior historia no te quitase las ganas y que hayas decidido volver a escribir.

Un saludo y suerte!!!

• Autor

IMG_Barra_Bolton_Fan_Club5333f5d0eaaa46b

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png @ruben88fisio

Welcome to Bolton my friend!! Comenzamos una nueva aventura por aquí después de ese gran golpe que me pego el FM. Ese día estuve realmente mal, sin ganas de jugar, muy desmotivado... pero ahora comienzo una nueva partida con gran ilusión. Se me pasaron por la cabeza varias partidas, incluso en una de ellas ya tenía preparados unos cuantos posts, pero finalmente aquí estoy en Bolton para intentar devolverlos a donde se merece. Esto será complicado sobre en esta primera temporada, esa fue una de las cosas que finalmente me hizo cambiar de idea y apostar por esta partida. Sigo teniendo muy en mente la partida de Nagelsmann con el RB Leipzig...

Poco más que comentar en este primer comentario. Un place volver a tenerte por aquí y gracias por pasarte. Un saludo!

Editado por nenogaliza

Veo que nos ha entrado a muchos la fiebre de championship :-D

Suerte con tu Boltón, equipo que en su día fichaba españoles como churros, y muchos madridistas (hierro, iván campo,...)

Da pena ver a equipos con tanta historia por detrás en situaciones tan complicadas. Pero por desgracia es algo bastante frecuente en Inglaterra, en la que vemos a muchos equipos que antaño fueron importantes en Premier pero ahora están muy lejos de ese antiguo nivel. Hay que volver a llenar la grada de ese precioso estadio y eso se consigue a base de éxitos. A buen seguro que Evatt consigue el objetivo.

En cuanto a la plantilla, se puede observar mucho talento a futuro. Jugadores jóvenes con mucho talento y una vieja gloria con mucha calidad como Daryl Murphy que seguro que ayuda a formarse a tanto jugador en progresión.

Seguimos!

¡Uno más para la legión inglesa del foro! ¡Y con el Bolton con el desafío que eso implica!

Me gusta mucho eso de compartir jugadores en la plantilla con alguien para ver cómo evolucionan y se desarrollan. En tu caso tienes a Josh Emmanuel, que parece un buen proyecto de lateral derecho y más en las categorías que tienes por delante.

Pregunta aparte, me encanta tu skin jaja ¿cuál es?

Una lástima la personalidad de las jóvenes promesas que tenemos en el sub-18 y esa baja determinación, pero con suerte pueden desarrollarse y ser útiles en el plantel principal.

¡Muchos éxitos y ojalá el Bolton se sume más pronto que tarde a la Premier League!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.