Jump to content

Diferencia entre declarar interes en el trabajo y pedir trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso qué diferencia existe en declarar interés en el trabajo y pedir trabajo, ¿y si se piden las dos cosas a la vez? ya sé que uno es de cara a la prensa y el otro ¿es posible que trate directamente con la directiva del equipo? Gracias de antemano.

Simplemente que declarar interés en el trabajo lo haces en rueda de prensa: "me interesa el trabajo"

y pedir trabajo es eso, pedir directamente el puesto.

Cuando le das a "declarar interés" lo dices públicamente. Cuando pides el trabajo es más interno, y casi nunca se entera nadie si no "ven" que vas a la entrevista. A veces cuando declaras interés a través de prensa tienes más opciones porque sale "la afición considera a (tal) un aspirante claro", diría que hace aumentar las opciones de que te contraten. O a veces se burlan de ti, cosa que te hace poco favor xDDD

A mi me gusta ser más discreto, si el juego sigue alguna lógica debería ser mejor opción solicitarlo sin decirlo a nadie, porque nunca les gusta que por ejemplo estés pidiendo varios puestos a la vez, entonces que vayas ahí de super-manager con la prensa detrás no debería de gustar mucho.....

Aún así por lo que he visto hasta ahora en este juego tiene mucha importancia la reputación del manager. Si eres un manager con muchos títulos y eres un exfutbolista de clase mundial por ejemplo con la licencia pro, da igual donde pidas el trabajo y como lo pidas, te lo van a dar el día siguiente de que lo pidas....es raro porque tu haces lo mismo sea con un entrenador "malo" o uno "bueno", pero a ellos les da igual, aunque lo hagas bien, si no tienes reputación te odian.

• Autor

Aprovecho el tema porque desde el paro tras ganar un título de 3ª sueca no renové, tengo licencia nacional C y me ha contratado la selección de Sierra Leona, mi pregunta es: ¿es más complicado siendo seleccionador nacional fichar por un equipo por muy modesto que sea?

Pues no lo tengo muy claro...cuando vas a una entrevista estando en una seleccion te dicen que como lo haras para llevarlo todo. A mi me encantan las selecciones, creo que es lo mejor del juego, y normalmente me han dado el puesto en un club sin dimitir de la seleccion. Luego pone si habra un conflicto de intereses, que no des prioridad a los de tu club, pero hasta ahora ningun problema. Estoy deseando que echen al de andorra para pillarla de nuevo jeje

• Autor

Personalmente los veo trabajos incompatibles por ser irreal en el sentido de que no conozco ningún caso de un entrenador en la vida real que sea seleccionador nacional y a la vez entrenador de club. Me parece un error compatibilizar ambas tareas pero bueno allá el juego y sus programadores, lo mismo se da en la vida inglesa como siempre pasa en este juego. El mundo al revés.

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Me parece un error

Bueno, yo lo veo bien. Estar solamente en una selección seguramente hace que tu "vida virtual" sea aburridísima....cuantos partidos hay durante el año en cualquier selección? Muy pocos...tienes la opción de ver partidos que juegan los jugadores que le da un poco de diversión al tema, pero en general es un aburrimiento. No hace falta ver los partidos porque tienes todos los datos de los jugadores y como van en sus equipos en la preselección, así que ver partidos no tiene mucho sentido.

Lo que no me gusta de llevar las dos cosas es que se mezclan, por ejemplo el tema ojear jugadores, a veces no sabes si es un informe nacional o uno del club.

Aún así es muy entretenido llevar una selección y un club a la vez, un poco caótico, pero curioso y divertido.

• Autor
El En 25/7/2020 at 11:52, Jseg dijo:

Aún así es muy entretenido llevar una selección y un club a la vez, un poco caótico, pero curioso y divertido.

Para mí eso es irreal, pero como comentas muy divertido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.