Jump to content

Como buscar jugadores con doble nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Por más que uso la opción "segunda nacionalidad" para buscar jugadores para Chile, me aparecen unos pocos. El problema es que de repente aparece uno que esta pensando en si juega por una u otra selección pero que nunca me aparecio en la lista, por lo que creo que estoy buscando mal esos jugadores.

Si alguien me explica como puedo buscar bien para no perderlos se los agradecería 

Saludos

Warbux

Me pasa lo mismo. A veces salen más si seleccionas solamente una posicion en concreto.

Ahora estoy con Inglaterra y selecciono los mejores y siempre cuando das la lista te dicen por que has dejado fuera a "tal"? Y yo pienso...pues porque no lo he visto xD

Me pasa tanto si busco con filtro o dejando nacionalidad "cualquiera". Es curioso.

El hace 3 horas, Warbux21 dijo:

Por más que uso la opción "segunda nacionalidad" para buscar jugadores para Chile, me aparecen unos pocos. El problema es que de repente aparece uno que esta pensando en si juega por una u otra selección pero que nunca me aparecio en la lista, por lo que creo que estoy buscando mal esos jugadores.

Si alguien me explica como puedo buscar bien para no perderlos se los agradecería 

Saludos

Warbux

Hola.

Si estamos hablando de SELECCION NACIONAL, una cosa es que haya adquirido una 2º nacionalidad, otra cosa es que sea convocable por esa seleccion. Los requisitos no son los mismos en todos los paises. Ejemplo, para tener 2º nacionalidad Española requiere 3 años seguidos. Para ser convocable por España requiere 5 años.

En el Ojeo en la seleccion nacional te salen los jugadores que pueden ser convocables. A los que tengan a Chile de 2º nacionalidad, te dira que tenes que pedirle que represente a tu seleccion y obviamente que acepte.

La otra opcion, que es la que recomiendo, es buscar nacionalidad > PARCIALMENTE > Chileno.

• Autor

Estimado Dar,

El "parcialmente Chileno" lo puse recien y te aparecen todos los jugadores de Chile + los que te nombre con segunda nacionalidad.

Resulta que hay jugadores que tienen la segunda nacionalidad de Chile y no son "buscables" o no puedo dar la forma de hacerlo.

Esto es solo con jugadores que nacen con doble nacionalidad, no los que obtienen recidencia despues de años dentro del país

A mi por ejemplo con Italia ya me salieron noticias de jugadores que habían adquirido como segunda nacionalidad la italiana o estaban en disposición de conseguirla y se ofrecían para competir con Italia. El caso más claro el de Alex Telles que si que opté por nacionalizarlo pero por ejemplo Iago Falqué, varios argentinos, uruguayos e incluso algún suizo con ascendencia italiana me salieron noticias de "tal jugador estaría interesado en competir internacionalmente representando a Italia".

No obstante, hasta el momento en el que tú le propones a ese jugador jugar con tu selección y él la acepta no va a cambiar la nacionalidad para ser realmente seleccionable por la segunda nacionalidad. Falqué ya salieron cuatro o cinco noticias de que está muy contento en Italia y quiere jugar con Italia pero yo no di el paso para que pueda jugar con Italia. El último que se me ofreció fue Juan Musso, me tendría que ir su perfil y pedirle que representara a Italia para que el acepte o no, entonces pasaría a ser italiano y no argentino. Como hice con Telles o como en el pasado hizo España con Diego Costa.

Ese el caso italiano e imagino que europeo, ya a nivel sudamericano o de otros continentes no se como funciona en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.