Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La maldita posesión

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

No es esto hombre. Estamos discutiendo algo interesante. Con que equipo juegas? Es lo que digo, si llevas un "grande" da igual lo que hagas. Esto se nota jugando en equipos malos y en categorías inferiores.

Con equipos humildes que es lo que me gusta a mí tienes que aprovechar cualquier detalle, eso seguro.

Pero creo que con los grandes algo se nota también, es imposible que un juego donde un 75% es la gestión táctica para los partidos sea tan simple como un "da igual lo que hagas".

Yo juego con el Aston Villa ahora, y hay partidos que tengo la posesion y partidos que no, simple. Cuando digo que me.da igual no hablo de la tactica, hablo de que no me obsesiono con tenerla o no tenerla la.posesion porque como le dije al amigo que posteó el tema, a veces hay que encontrar maneras alternativas de jugar para sacar adelante los partidos, renunciando a la posesion si hace falta.

A mí me echó de Champions el Leipzig jugando con el Barça porque me encabroné en tener yo la posesion. Resultado? Pocas ocasiones por mi parte, ellos equipo muy cerrado atrás y gol de balón parado. Ala! Para casa te vas! Y no es la primera vez que me pasa jugando con equipos grandes. Tampoco da tanto igual.

Yo creo que la formación influye en mucho menos medida que los demás aspectos. Se puede dominar los partidos sabiendo los puntos fuertes y flojos de la formación que usas, mediante el uso de roles y TI necesarias. 

Para mi el principal problema de las tácticas en FM es que creemos que son iguales a las de la realidad olvidando que es un juego. Además ciertas instrucciones pueden dar lugar a confusión. 

Editado por Marcusme1981

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Para mi el principal problema de las tácticas en FM es que creemos que son iguales a las de la realidad olvidando que es un juego

Pues llamale casualidad pero he tenido partidos que no acababa de funcionar el equipo y cambiando un par de roles de los 2 mediocampistas de pivote organizador a centrocampista todoterreno o organizador adelantado he visto una mejora brutal de funcionamiento. Y no solo una vez sino varias.

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Pues llamale casualidad pero he tenido partidos que no acababa de funcionar el equipo y cambiando un par de roles de los 2 mediocampistas de pivote organizador a centrocampista todoterreno o organizador adelantado he visto una mejora brutal de funcionamiento. Y no solo una vez sino varias.

No creo que sea incompatible una cosa con la otra. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.