Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Featured Replies

El hace 23 horas, kensi dijo:

Por lo que leo sí, si afecta. Pero no mucho en realidad. Según veo sigue sin ir muy bien y algunos en la 3ª temporada (2024) tienen sólo unos pocos regens de las ligas no jugables.

Tendrás que ir mirando en los foros de SI, en este hilo van comentando cosas: https://community.sigames.com/topic/540758-should-i-carry-on-with-my-save-youth-intake-problems/#comments

Ayer por la noche respondieron que están trabajando en ello. Pero tienen que testearlo mucho, antes de sacar un fix.

El hace 41 minutos, mabormu dijo:

Ayer por la noche respondieron que están trabajando en ello. Pero tienen que testearlo mucho, antes de sacar un fix.

Claro, tienen que trabajarlo. Para mí el problema es que esto está reportado desde la beta pública y aún sigue como sigue. Y yo no tengo el juego, y este problema es una de las muchas cosas que hace que me lo esté pensando mucho a la hora de comprarlo. Y eso que básicamente no me afectaría, o no lo haría mucho. Yo digamos que de media mis partidas "largas" son unos 5 años, por lo tanto aunque este problema esté apenas lo notaría. Pero cuando ya casi no sacan regens (contratan) ni los equipos en ligas jugables pues...

El hace 33 minutos, kensi dijo:

Claro, tienen que trabajarlo. Para mí el problema es que esto está reportado desde la beta pública y aún sigue como sigue. Y yo no tengo el juego, y este problema es una de las muchas cosas que hace que me lo esté pensando mucho a la hora de comprarlo. Y eso que básicamente no me afectaría, o no lo haría mucho. Yo digamos que de media mis partidas "largas" son unos 5 años, por lo tanto aunque este problema esté apenas lo notaría. Pero cuando ya casi no sacan regens (contratan) ni los equipos en ligas jugables pues...

Ya. Pero no solo este año. Al principio de cada versión, el juego sale casi siempre con bastantes fallos a corregir. Sobre todo en errores de ligas, qué pueden ser bastante graves.

En el caso de los regens, si es algo que afecta a la larga, me pasa lo mismo que a ti. Mis partidas duran 5 o 6 años como máximo. Pero sigue siendo una faena.

Con qué 3 cosas os quedáis de la nueva versión de FM de este año?

Un saludo,

El hace 12 minutos, Nirvanero dijo:

Un saludo,

ME GUSTA

1. Los partidos. Han arreglado todo bastante y son bastante más divertidos.
  2. ...
  3. ...

NO ME GUSTA

1. El nuevo proceso de charlas con los jugadores y la directiva. Es un coñazo de clicks.
  2. Que se sigue calentando como el demonio mi ordenador, ¿es que nunca van a mirar eso?
  3. las ventanas en los partidos. Yo las personalizada a gusto y las movía por toda la pantalla para adecuarlas y eso y es un poco caca. Ah, y ya ni puedes consultar la alineación cuando VES un partido que no es de tu equipo.

Pero en general veo que han hecho un esfuerzo por afianzar lo guai que había y mejorar bastante.

El hace 37 minutos, Paquito dijo:

ME GUSTA

1. Los partidos. Han arreglado todo bastante y son bastante más divertidos.
  2. ...
  3. ...

NO ME GUSTA

1. El nuevo proceso de charlas con los jugadores y la directiva. Es un coñazo de clicks.
  2. Que se sigue calentando como el demonio mi ordenador, ¿es que nunca van a mirar eso?
  3. las ventanas en los partidos. Yo las personalizada a gusto y las movía por toda la pantalla para adecuarlas y eso y es un poco caca. Ah, y ya ni puedes consultar la alineación cuando VES un partido que no es de tu equipo.

Pero en general veo que han hecho un esfuerzo por afianzar lo guai que había y mejorar bastante.

Quieres decir que hay mayor fidelidad táctica? y han mejorado de verdad el ME? ajustandose las órdenes que se dan a lo que luego pasa?

El hace 24 minutos, Nirvanero dijo:

Quieres decir que hay mayor fidelidad táctica? y han mejorado de verdad el ME? ajustandose las órdenes que se dan a lo que luego pasa?

Sí, hay más variedad de jugadas, movimientos más inteligentes, pases de la muerte, ¡hasta vaselinas!... ya no hay tantos pelotazos arriba ni golazos desde 40 metros. Se nota que se elaboran más las jugadas y, cuando cambias alguna cosa de táctica, SE NOTA.

Quitando algunas cosillas (algunas veces el portero parece drogado y algunos defensas tienen la agilidad de un jaguar), ha mejorado BASTANTE, sí.

El En 11/12/2020 at 11:49, Nirvanero dijo:

Un saludo,

Dejando de lado el ME, que es lo mejor de largo, me gusta mucho la manera de interactuar con los jugadores, pensaba que sería una pollada pero tengo que reconocer que me ha convencido. Por otra banda, todas las ventanas antes de empezar un partido, lo que simula un vestuario, me parece un acierto. Lástima que ese acierto lo hayan destrozada con todo lo que han hecho en la ventana de partido. Y por último, me ha gustado las reuniones que se hacen con el DT para analizar la plantilla, una tontería pero para mi otro toque guay.

Por otra banda, como ya he comentado lo de la ventada del partido, un destrozo total. Me paso rato buscando información, que no sé si ya no está o es que la han movido de lugar. Por poner un ejemplo, tras un rato intentando poner la tablet con seis ventanas, como había visto en alguna imagen, descubrí que para eso hay que ocultar la ventana con la información de los jugadores. 

Seguro que me olvido alguna historia que me ha gustado y otras que no...

El hace 48 minutos, Marcusme1981 dijo:

...tras un rato intentando poner la tablet con seis ventanas, como había visto en alguna imagen, descubrí que para eso hay que ocultar la ventana con la información de los jugadores.

No se, igual depende de la resolución del monitor o algo. Yo en la demo puedo poner 6 ventanas y tener la información de los jugadores abajo. Juego en modo ventana y la resolución es de 1920x1200 (puede ser que ese 1200 sea por lo que puedo tenerlo todo).

El hace 2 horas, kensi dijo:

No se, igual depende de la resolución del monitor o algo. Yo en la demo puedo poner 6 ventanas y tener la información de los jugadores abajo. Juego en modo ventana y la resolución es de 1920x1200 (puede ser que ese 1200 sea por lo que puedo tenerlo todo).

Yo en el portatil no puedo poner varias ventanas.. al menos no veo como hacerlo. En FM 18 estaba muy bien poder poner los paneles de clasificación, resultados en directo, etc. No se porque lo quitaron...

El hace 1 hora, deivis10 dijo:

Yo en el portatil no puedo poner varias ventanas.. al menos no veo como hacerlo. En FM 18 estaba muy bien poder poner los paneles de clasificación, resultados en directo, etc. No se porque lo quitaron...

Ahora no se pueden poner ventantas flotantes como antes, ahora para ver ciertas cosas hay que abrir la tableta que está abajo a la derecha, supongo que eso lo habrás visto. Lo de poner 6 ventanas me parece que se puede si tienes resolución suficiente, sino igual sólo puedes poner 2 o 4. Y además ten en cuenta que se puede "abrir" estirando el borde de la parte izquierda más hacia la izquierda.

Esto ha sido una decisión de diseño que han tomado. No se si con skins se podrá cambiar algo, no tengo el juego, sólo la demo, y no estoy prestando demasiada atención ya a lo que es el FM21.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.