Jump to content

Luchando el precio FM21 Steam en Sudamérica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola comunidad!

Este mensaje va dirigido a la gente que nos visita desde sudamérica. Estamos trabajando en la oferta del FM21 y estamos con lo de siempre, nos permiten, pero nos dicen que con el precio de US... Lo cual es injusto.

Gracias a DLGamer, éste año podemos hacer más presión porque ellos tienen contacto directo con SEGA y además nos están apoyando mucho. Me han dicho que van a presionar, pero que para ello necesitan pruebas. No les vale ni siquiera el enlace de Steam de precios localizados.

Quieren pantallazos del precio que os muestra STEAM a vosotros, pruebas reales de potenciales clientes como vosotros.

Lo dicho, podéis entrar a Steam, ir al apartado del juego, y subir unos pantallazos del precio que os muestra el FM21?

Lo ideal sería tener varios pantallazos por país. 

Muchísimas gracias!

Steam México:

https://ibb.co/T2ZMjwp

Editado por MZ17
Enlace no funcionó.

• Autor

Muchas gracias! Pantallazos enviados. Si alguien más se anima, adelante!

Perdonar chicos que problema existe con esto por curiosidad?? Entiendo que irá xq os hacen la conversión del precio americano a vuestra moneda y os crujen , correcto ?

• Autor
El hace 4 horas, daavids19 dijo:

Perdonar chicos que problema existe con esto por curiosidad?? Entiendo que irá xq os hacen la conversión del precio americano a vuestra moneda y os crujen , correcto ?

El problema es el que comentas. Por lo visto SEGA no permite vender el juego al precio que venden en Steam en Sudamérica. Sólo te permiten vender al precio de US. Estamos intentando sacar una oferta que sea como el precio de Steam en los diferentes países y a poder ser, con algún descuento para ayudar a la comunidad!

Es es el precio para Argentina, mas o menos unos 20/25 dolares. En nuestro caso al ser el precio en pesos te permite esquivar un impuesto a la compra de dolares.

El En 1/10/2020 at 8:03, Black_River dijo:

El problema es el que comentas. Por lo visto SEGA no permite vender el juego al precio que venden en Steam en Sudamérica. Sólo te permiten vender al precio de US. Estamos intentando sacar una oferta que sea como el precio de Steam en los diferentes países y a poder ser, con algún descuento para ayudar a la comunidad!

Ojala lo puedan tener al mismo precio de steam y x mi parte seria compra segura. Antes en mi país no se pagaba impuestos en los juegos desde este mes se paga el 12% lo que lo hace un poco más complicado. Lo importante es apoyar con un granito de arena para que esta página siga adelante. 

El hace 18 horas, Kalem dijo:

Es es el precio para Argentina, mas o menos unos 20/25 dolares. En nuestro caso al ser el precio en pesos te permite esquivar un impuesto a la compra de dolares.

Son 33 Dolares (hoy), sin contarle el impuesto del 65% (sobre el precio en pesos) si es que compras con tarjeta de credito, o por MP, hay un 2% de diferencia a favor creo, pero pagando con debito/efectivo, por lo cual el precio REAL asciende a 55,80 USD.

El hace 1 hora, Mastian dijo:

Son 33 Dolares (hoy), sin contarle el impuesto del 65% (sobre el precio en pesos) si es que compras con tarjeta de credito, o por MP, hay un 2% de diferencia a favor creo, pero pagando con debito/efectivo, por lo cual el precio REAL asciende a 55,80 USD.

El impuesto del 35% no debería afectar. A todos los juegos que compras en Steam le caben el 21% de iva y el 8% solidario porque no pagas en dólares, pero compras en una empresa no radicada en el país. Con ese antecedente el 35% no debería afectarte. Pero, es Argentina. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.